NIU - Scooter eléctrico
19-ago-2021 12:19
|
Mido 1,90 (mi mujer 1,70) y me gustaría una scooter eléctrica para 2 personas, con algo de almacenamiento o al menos poder guardar los dos cascos. Recomendaciones? Otra cosa, ¿cual es la vida util de las baterias de las scooter electricas? He leído que las baterias si toca cambiarlas son bastante caras comparado con el precio de la scooter en sí. Perdonad por mi desconocimiento total gracias. |
22-ago-2021 18:37
|
menudos precios. Aqui en china esa seguro que sale por menos de 1000€, se ven a patadas
Yo tengo de otra marca, con similares caracteristicas y no llegó a los 600€, y ya me dicen que fue cara por los 4000 que vale la niu ahí, aqui te pillas la replica electrica ducati, que pilla 190kms/h en Hangzhou estan prohibidas las de motor, aunque a veces veo algún ilegal |
23-ago-2021 04:11
|
no tengo web, ni se si tienen, es un contacto en wechat que va poniendo todo tipo de engendros y transformaciones a electricas. aqui es un poco como USA, que solo tienen que cumplir algunos aspectos de seguridad, pero es bastante facil homologar cacharros de todo tipo me da precios y puedo ir a verlas, pero me echa para atras que necesito el carnet de moto y tendría que volver a hacer el test, ya que cuando homologué el de coche no me hicieron el de moto |
12-sep-2021 22:56
| Otro por aquí esperando la mqi gt, para el uso que le voy a dar (15km)diarios me sobra, he estado probando la del conce en días alternos y no es un portento en aceleración pero como digo para el uso en ciudad sobrada, da la sensación de moto grande y mi novia va súper cómoda, unos 45, 50 km de autonomía reales, pensando que a los 5 años las baterías están para cambiar tampoco quería gastarme más dinero que esto está evolucionando muy rápido. Eso sí de espera me pegaré casi 2 meses.. |
10-ene-2026 15:09
|
Recientemente me ha salido el error 131 en la niu gts ... Teóricamente una batería se ha desconectado/entrado en modo protección. No me carga esa bateria. 🤔 ¿ Alguien sabe cuál es la solución? |
11-may-2026 23:41
| Creo que estoy igual en una batería de mi MQI GT. La pongo a cargar y se me queda parpadeando el cargador en rojo y a los 45 minutos pasa a verde. No sé ni a quién contactar, lo llegaste a solucionar? |