Nissan Pathfinder Android Car
11-may-2026 12:57
|
Hola! Me acabo de comprar un Nissan Pathfinder y le quiero poner una pantalla con Android Car/Apple car. Pero o no entiendo como va bien todo esto o no encuentro nada compatible. Esta es la radio de mi coche ahora mismo Y esta son todas los marcos que encuentro, fijaos que yo no tengo los agujeros que tengo en rojo. En cualquier caso, esta foto de abajo no sirve porque la pantalla que quiero tiene 7''. ![]() El vendedor de Aliexpress de la pantalla que estaba mirando dice lo siguiente ``` Según el modelo de su automóvil, no encontré placa de fascia y arnés de cableado dedicados en sitios web de autopartes, por lo que le sugerimos que consulte con sus proveedores locales. Si tampoco puede encontrar una placa de fascia y un arnés de cableado adecuados, tampoco recomendamos realizar una compra para evitar devoluciones causadas por la incompatibilidad. ``` Alguien ha puesto una pantalla en una Pathfinder como la mia y me puede echar un cable con como lo ha hecho? Es la primera vez que me instalo una pantalla de estas. Muchas gracias!! |
11-may-2026 13:04
| La tienes que cambiar por una 2DIN con android auto, no creo que te hagan falta molduras. |
Editado: 11-may-2026 13:07 -
11-may-2026 13:22
| Más fácil aún, busca una que solo sea la pantalla y asi encajar donde el hueco de la radio de serie |
11-may-2026 13:23
|
Hola!
Me acabo de comprar un Nissan Pathfinder y le quiero poner una pantalla con Android Car/Apple car. Pero o no entiendo como va bien todo esto o no encuentro nada compatible. Esta es la radio de mi coche ahora mismo Y esta son todas los marcos que encuentro, fijaos que yo no tengo los agujeros que tengo en rojo. En cualquier caso, esta foto de abajo no sirve porque la pantalla que quiero tiene 7''. ![]() El vendedor de Aliexpress de la pantalla que estaba mirando dice lo siguiente ``` Según el modelo de su automóvil, no encontré placa de fascia y arnés de cableado dedicados en sitios web de autopartes, por lo que le sugerimos que consulte con sus proveedores locales. Si tampoco puede encontrar una placa de fascia y un arnés de cableado adecuados, tampoco recomendamos realizar una compra para evitar devoluciones causadas por la incompatibilidad. ``` Alguien ha puesto una pantalla en una Pathfinder como la mia y me puede echar un cable con como lo ha hecho? Es la primera vez que me instalo una pantalla de estas. Muchas gracias!! Una 2DIN de 7" universal, con mínimo 4Gb de RAM |
11-may-2026 13:42
|
Vale, eso es lo que estaba mirando https://es.aliexpress.com/item/1005008156834144.html esta en concreto. Mi coche tiene esta abrazadera en la radio original que no se si me servira para la pantalla o tengo que buscar algo mas. |
11-may-2026 16:03
|
Desgraciadamente la mayoria de Info se ha perdido https://web.archive.org/web/20120426...ble-din-chino/ Igual en el apartado de Car Audio del foro te pueden decir algo mas. https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5 Seguramente compres y a ir investigando sobre la marcha, ¿Te has planteado que te lo hagan en un taller de car audio? Hay radios pionner y kenwood con Android auto por 400€ igual te dan una solución buena o conocen modelos chinos con buena calidad de audio. |
11-may-2026 18:26
| Quería hacérmelo yo por ahorrarme la mano de obra y poder estirar un poco más en el hardware de la radio |
11-may-2026 18:41
|
Vale, eso es lo que estaba mirando
https://es.aliexpress.com/item/1005008156834144.html esta en concreto. Mi coche tiene esta abrazadera en la radio original que no se si me servira para la pantalla o tengo que buscar algo mas. Por la mitad o menos tienes alguna Junsun, que funcionan muy bien |
11-may-2026 19:08
|
Esa pieza del salpicadero es para los que tienen navegador exclusivamente, para ser concreto sale recortada en imagen una con navegador, y luego en la foto sale una con climatización trasera. El tuyo ha de ser doble DIN, no puedes poner una de 9", y también te digo que no es necesaria tanta pantalla, me parece aberrante. De hecho, yo quiero cambiarle la que tengo, que es de origen, y no encuentro una carcasa con climatización trasera, hay que adaptarlas todas, así que le pondré de 7" en el hueco de la pantalla original, hay que recortar un poco el marco y ya está. Junsun es la que más gente recomienda, pero OJO a esto, los Pathfinder no tienen los conectores estándar, tienes que pedir aparte el adaptador del cableado. Y cuidado si tienes mandos en el volante. |
11-may-2026 20:52
|
Esa pieza del salpicadero es para los que tienen navegador exclusivamente, para ser concreto sale recortada en imagen una con navegador, y luego en la foto sale una con climatización trasera. El tuyo ha de ser doble DIN, no puedes poner una de 9", y también te digo que no es necesaria tanta pantalla, me parece aberrante. De hecho, yo quiero cambiarle la que tengo, que es de origen, y no encuentro una carcasa con climatización trasera, hay que adaptarlas todas, así que le pondré de 7" en el hueco de la pantalla original, hay que recortar un poco el marco y ya está.
Junsun es la que más gente recomienda, pero OJO a esto, los Pathfinder no tienen los conectores estándar, tienes que pedir aparte el adaptador del cableado. Y cuidado si tienes mandos en el volante. Sobre los cables del volante, no tengo ni idea. Creo que hay un cable específico, pero no sé ni dónde se conectará luego en la radio |
11-may-2026 23:14
|
Yo tuve un pathfinder con el mismo equipo que el tuyo. Le puse pantalla sin que sobresaliera del marco original y ahora buscando me ha costado encontrarlas. Busca para pathfinder r51 o navara d40. Te dejo un enlace por si te vale https://a.aliexpress.com/_EG0gQ2Q |