Taller para restaurar moto clásica en Asturias
15-oct-2020 01:27
|
Gracias a todos los que estáis participando. Sé que voy a invertir un dinero bastante superior al valor que tiene la moto (ciclomotor), soy consciente y lo asumo, porque como habéis dicho es la moto que tuve con 14 años y por diversos motivos tiene un valor sentimental importante.
No soy rico ni me sobra el dinero pero es una pequeña ilusión que tengo, y una oportunidad de tener algo que sé que me va a sacar una sonrisa cada vez que la use. Pienso que a veces hay que dejar la calculadora a un lado y hacer lo que te apetezca en un momento dado, ahora es uno de estos. Pero quiero hacerlo bien, por eso os quería preguntar a vosotros que sois expertos para que me deis buenos consejos como estáis haciendo. Un saludo Yo me pondría en manos de un profesional solvente en motos Puch le enseñaba todo lo que tengo y le pediría u presupuesto cerrado y que me explicara y documentara todo lo que va a hacer , y a trabajar !! |
15-oct-2020 14:46
|
el unico matiz que le pongo es que si el profesional en cuestion tambien entiende de Derbi, Terrot, Gimson, etc tampoco pasa nada saludos |
15-oct-2020 16:37
|
Estaba dándole vueltas a ver si me venía algún restaurador más en Asturias y no me vienen a la cabeza ni de los expositores de las ferias y eso que los conocía a todos !! Mi recomendación otra vez , klassicker en Gijón , motos Luis en Bilbao, y ya di te quierescestirarcun poco más , maurizio gaudenci en Madrid , Iván cirre en Cataluña , clásicas de Gea en Andalucia .... A todos estos te los recomiendo porque los conozco y he visto trabajos suyos con buena pinta (no entiendo de motos) y también tienen mucho repuesto para las piezas que necesites .... |
11-may-2026 18:24
|
Buenas tardes. Con permiso refloto el hilo para preguntarle al OP, que hizo al final y si hizo algo a quien acudió. gracias. |