Creéis que la ps5 pro correrá el GTA 6 a 60fps?

Encuesta del tema

Si, llegará a los 60fps
75
33,33%
No ni de coña, lo sacarán a 30.
150
66,67%

Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de juancar
+1 como el gta v en ps3 y 360
Entonces también irá a 720p por esa logica? Porque es como iba el GTA 5 en la PS3
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Si una saga tiene éxito con tono distendido y malhablado no veo el porqué de cambiar a tramas serias y hablando correcto.

En ese caso es mejor crear otra saga u otro videojuego con otro nombre y otra temática.

Lo bueno de las sagas es que sabes que el tono y el tema te gustan y por eso quermos otra más de lo que nos gusta.

Por eso RDR no se llama GTA. Y si hubiera un RDR3, la gente querría que fuese similar a RDR2, con matices, pero ese estilo.

Y GTA V no fue igual que GTA IV, ni GTA IV igual que GTA III. Lo normal es que GTA VI aporte algo diferente, manteniendo el concepto. De momento GTA VI parece basado en una historia de amor. No sé si hubo un GTA con ese tema principal.

Hay variedad viedojueguil para elegir en todas las temáticas. Y juegos de temática seria si es lo que se busca.

Vice city stories tiene toques de drama romántico en parte de la trama
malanior
PC gamer.
El el mensaje de marketing de PS5 Pro es "Juega a todo a 60 fps" pero FC dice lo contrario.
Precursor
ForoCoches: Usuario
Prefiero unos 30 fps y que la consola sude la última gota para que me vuelvan a romper los esquemas y me dejen los cojones en el suelo como hicieron con rdr2
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
El el mensaje de marketing de PS5 Pro es "Juega a todo a 60 fps" pero FC dice lo contrario.
Xbots , yo casi todo lo estoy jugando a 120fps en la pro
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Es imposible que no sea así, si hay que bajar calidades se bajarán, pero a 60 fps saldrá, sí o sí.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
¿Todavía sigue el cuento de que los 30fps son más cinematográficos que tener 200fps? O eso ya quedó en el pasado?
← A Videojuegos