Lexus TZ (2026)

gonzalobc
ForoCoches: Miembro
Cita de sinedwq
Vale y?? que tiene que ver que el ev9 tenga 50 litros mas que este coche?
esto es un concurso de quien tiene mas litros ?
Vete a dormir anda, pareces comercial de Lexus
sinedwq
Cita de gonzalobc
Vete a dormir anda, pareces comercial de Lexus
Pero porque te jodio el comentario??..que me empezaste a sacar lo que otro coche tiene mas litros? que no lo entiendo

y no por dios... los toyota/lexus son los coches mas feos y anticuados que puedan existir

pero no entiendo esa rabia que has soltado
gonzalobc
Cita de sinedwq
Pero porque te jodio el comentario??..que me empezaste a sacar lo que otro coche tiene mas litros? que no lo entiendo

y no por dios... los toyota/lexus son los coches mas feos y anticuados que puedan existir

pero no entiendo esa rabia que has soltado
Tienes mala compresión lectora, critico el poco maletero de un coche de 5m, a parte de compararlo con coches del mismo tamaño con más litros.
Y vienes tú sin saber ni las plazas que tiene el coche a excusarlo y sueltas algo de que solté rabia
Sabes que es un foro de coches esto? Tanto de afectó una crítica al tamaño de un malatero que tuviste que responderme, no eras capaz de pasar del tema?
sinedwq
Cita de gonzalobc
Tienes mala compresión lectora, critico el poco maletero de un coche de 5m, a parte de compararlo con coches del mismo tamaño con más litros.
Y vienes tú sin saber ni las plazas que tiene el coche a excusarlo y sueltas algo de que solté rabia
Sabes que es un foro de coches esto?
Pues lo normal en cualquier coche de 6-7 plazas que tenga alrededor de 300 litros ( y mas en un electrico)
que tiene un electrico 50 litros mas? puede ser ( que las mediciones cada uno se las saca de la polla) que habra otro con menos maletero con 6-7 plazas? también

es una medida bastante normal y corriente en cualquier coche de 6-7 plazas
gonzalobc
Cita de sinedwq
Pues lo normal en cualquier coche de 6-7 plazas que tenga alrededor de 300 litros ( y mas en un electrico)
que tiene un electrico 50 litros mas? puede ser ( que las mediciones cada uno se las saca de la polla) que habra otro con menos maletero con 6-7 plazas? también

es una medida bastante normal y corriente en cualquier coche de 6-7 plazas
Las mediciones llevan años estandarizadas, no las inventa cada marca, tampoco sabías eso? Busca VDA
sinedwq
Cita de gonzalobc
Las mediciones llevan años estandarizadas, no las inventa cada marca, tampoco sabías eso? Busca VDA
No me fio una mierda de esas mediciones.. y del tamaño del maletero del Kodiaq tampoco...

porque lo digo? mira el model Y tiene 854 litros de maletero trasero y 117 litros delantero

el Q6 e tron tiene 526 trasero y 64 litros delantero
resultados del test de cajas de banana box? cabe incluso 1 caja mas en el q6
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Joder vaya decepción con el interior...da una sensación de calidad justa y de clon a coche chino que asusta.

Hace años ese interior tendría cuero beige, molduras de "madera", botones de calidad y sería como mintarse en un salón rodante. Viendo las fotos lo primero que pienso es que si me monto ahí van a crujir todos los plásticos.

No cambio mi GS300 por uno moderno ni loco
CgD
-
Cita de gonzalobc
No del todo. Lo que está estandarizado es la forma de medir según VDA.
Pero incluso VDA tiene varias variantes, según pliegues o no los asientos traseros, por ejemplo.
Pero luego cada marca puede anunciar los litros como le de la gana. Alguna incluso sólo da la medida hasta el techo. En cualquier caso, un suv de 7o 6 plazas ronda los 200-300 litros con todas las plazas ocupadas.
gonzalobc
Cita de CgD
No del todo. Lo que está estandarizado es la forma de medir según VDA.
Pero incluso VDA tiene varias variantes, según pliegues o no los asientos traseros, por ejemplo.
Pero luego cada marca puede anunciar los litros como le de la gana. Alguna incluso sólo da la medida hasta el techo. En cualquier caso, un suv de 7o 6 plazas ronda los 200-300 litros con todas las plazas ocupadas.
Normalmente anuncian por filas de asientos usables
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El ioniq nueve me parece más impresionante
CgD
-
Cita de gonzalobc
Normalmente anuncian por filas de asientos usables
Si, pero algunos comunican el valor hasta el nivel de la cortinilla cubre equipaje, otros hasta el nivel del reposacabezas y otros hasta el techo, y además de todo esto, a veces sumando la zona por debajo del suelo del maletero. Y todas estas posibilidades pueden estar medidas de acuerdo a VDA.
kiwitoX
España no es su mercado objetivo, en USA se van vender como churros.
StarForce
Cita de kiwitoX
España no es su mercado objetivo, en USA se van vender como churros.
Si, pero si sólo van a vender la versión eléctrica, no lo tengo muy claro como será en USA
Guinesss
Caza indigentes mentales
menudo tanque.

Lo peor de todo es que me gusta, muchísimo, pero como daily. Para llevar a los micos y demás. jajaja
← A Coches