Lynk & Co 07 (2024)
01-abr-2026 13:34
|
En 2024 Lynk & Co lanzó al mercado su actual berlina híbrida enchfable, construida sobre la plataforma CMA 2.0 que comparte con el 08 y el Volvo XC70, y que no ha llegado a nuestro mercado. Sin embargo, la marca está a punto de presentar su variante familiar, denominada GT, que al parecer sí llegará a Europa para engrosar aquí su gama que finalmente empezará a comercializarse en los concesionarios de Volvo. El sedán: |
01-abr-2026 14:49
|
La marca china con menos fiabilidad en europa, con muchisima diferencia, solo estan por debajo MG y Land Rover, https://www.coches.net/noticias/marc...es-mas-fiables |
01-abr-2026 18:02
| Estoy de acuerdo, no me gusta que sea eléctrico, pero el diseño está bien, se agradece que una marca china traiga algo que no sea SUV A Europa |
11-may-2026 14:14
|
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT. Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas...
|
11-may-2026 14:28
|
Joder, vaya cruce... Yo pensando "¿Pero esto no está presentado de hace meses?". Coño, el que está presentado es el Zeekr O7 GT, no el Link&Co 07 GT.
Entiendo que este es híbrido y el Zeekr eléctrico, es así? Putos chinos con sus marcas, submarcas, sub-submarcas y numeraciones chungas... ![]() Como bien dices, el Zeekr 7GT es eléctrico y este Lynk & Co 07 GT híbrido enchufable. |
jajja