Puig Brands

Connor
ForoCoches: Miembro
Cita de Grand Khan
Pues estée ha bajado un 7%. Veremos Puig hoy.
Cita de Chorizo69
Ventajas competitivas tiene más bien pocas, no?
Cita de Wallabeexx
Yo ya las he liquidado.. Habrá que ver el canje, pero dudo mucho que valoren las Puig en mas de 18€.
Se habla de un 20%-25% respecto al cierre de ayer de Puig, yo creo que voy a esperar para salirme. Me parece Puig infravalorada y la otra sobrevalorada, a ver que ofrecen. Hoy de momento ha metido petardazo
Grand Khan
Igual arrancamos un euro más.
Chorizo69
Cita de Connor
Se habla de un 20%-25% respecto al cierre de ayer de Puig, yo creo que voy a esperar para salirme. Me parece Puig infravalorada y la otra sobrevalorada, a ver que ofrecen. Hoy de momento ha metido petardazo
Porque me mencionas? No he preguntado nada acerca de los números, más bien de las ventajas competitivas que tiene, que para mí son más bien nulas
Connor
Cita de Chorizo69
Porque me mencionas? No he preguntado nada acerca de los números, más bien de las ventajas competitivas que tiene, que para mí son más bien nulas

Si especificases las ventajas de cual de los dos te referías, igualmente, no tengo nada que hablar con usted, un saludo!
Connor
Cita de Grand Khan
Igual arrancamos un euro más.
A ver como queda la cosa, aguantaremos
almaluez...
ForoCoches: Usuario
Cita de Connor
A mi no me acaba de gustar, todo depende como valoren, la otra empresa tiene gran deuda, per alto,
Crecimiento dudoso…. No sé, a ver como fusionan pero la veo sobrevalorada y a puig infravalorada
Ya pero Trump tiene ahí un casamiento de una de sus hijas creo
almaluez...
ForoCoches: Usuario
y VEO los números gordos esos que ponéis y sin tener la mas pajolera idea, me parece aún peor que Puig.
Chorizo69
Cita de Connor
Si especificases las ventajas de cual de los dos te referías, igualmente, no tengo nada que hablar con usted, un saludo!
Pero si ha sido usted quien me ha mencionado primero! Aclarese señor!
Wallabeexx
Cita de almaluez...
y VEO los números gordos esos que ponéis y sin tener la mas pajolera idea, me parece aún peor que Puig.
Es que viendo esas cifras, la principal beneficiada sería EL.
Chorizo69
Connor
Cita de Chorizo69
Pero si ha sido usted quien me ha mencionado primero! Aclarese señor!
Le declaro a un duelo en la plaza del pueblo, mi honor jamás puede quedar en entredicho
WonderfulWorld
Cita de Connor
El tema es que según está configurada Puig (donde la familia controla el 93% votos con las acciones Clase A), el precio final no solo dependerá del valor de mercado, sino de lo que la familia considere ""justo""" para ceder parte de su independencia en el futuro consejo de administración.
No aceptarán cacahuetes que diluyan su capacidad de decisión. Además de que no creo que las vendan por debajo del precio de cuando salió tras la OPV, a 24,5€ si mal no recuerdo.

Las tengo compradas a 15,3 y para mi es un claro mantener.

Pd: para los curiosos, llevan varios días haciendo subastas donde se negociaban 15 millones de acciones con subidas de un 3% en minutos tras cierre de sesión. Para todos los que creen que la información privilegiada no existe y que los controles funcionan...
Connor
Cita de WonderfulWorld
El tema es que según está configurada Puig (donde la familia controla el 93% votos con las acciones Clase A), el precio final no solo dependerá del valor de mercado, sino de lo que la familia considere ""justo""" para ceder parte de su independencia en el futuro consejo de administración.
No aceptarán cacahuetes que diluyan su capacidad de decisión. Además de que no creo que las vendan por debajo del precio de cuando salió tras la OPV, a 24,5€ si mal no recuerdo.

Las tengo compradas a 15,3 y para mi es un claro mantener.

Pd: para los curiosos, llevan varios días haciendo subastas donde se negociaban 15 millones de acciones con subidas de un 3% en minutos tras cierre de sesión. Para todos los que creen que la información privilegiada no existe y que los controles funcionan...

Llevo a 13,45
300 acciones
Voy a mantener pero si se unen dejará de parecerme atractiva
Grand Khan
Cita de Wallabeexx
Es que viendo esas cifras, la principal beneficiada sería EL.
Precisamente por eso, el acuerdo debe ser muy beneficioso para que Puig acepte.
Semius20
A cuanto tenéis pensado vender?
← A InverForo