Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?

Cach y Ondo
✔️
pagafantero
ForoCoches: Miembro
Cita de _Paul Kersey_
Cada persona prioriza unas características, y el 2cyl de Voge suma seguramente suavidad y potencia extra en detrimento de mayor consumo que un mono de 400cc.

Enfrentando a la adxtg 400 de Sym y a la sr450, imagino que la Sym consumirá algo menos y sobretodo funcionará mejor por la posición del motor.

A favor de la Voge, presuntamente suavidad y solvencia para vias rápidas, mayor equipamiento y sobretodo importantísimo para mi, hueco para 2 cascos integrales. La Sym cabe uno y justo.

El resto habría que probar ambas, pero esos carenados y escudo delantero "aventureros" se llevan mal con el viento en vias rápidas. Lo cual está muy bien los 40 o 50cv te permitan hacer cruceros a 150kmh, pero si vas a acabar con dolor de cuello y de cabeza por el aire, pues...

La verdad la veo muy acertada la Voge por motor/precio/espacio, pero hay que recordar que un scooter tiene sentido cuando se juntan 3 cosas: practicidad, comodidad y económico de comprar y mantener. Si un scooter no tiene mas o menos esas características, ya no tiene sentido. Prefiero una moto.
Creo que declara de máxima 139
ronquido
Cita de Dexterman
Aunque no sean exactamente del mismo “segmento”:

Tmax - 219 Kg
Forza 750 - 235 Kg
XADV - 235 Kg

La única que parece (según datos preliminares) que tendrá peso contenido:

Zontes 552G - 200 Kg
sin verlas de cerca o probarlas es conversación de bar, pero de lo que hay en perspectiva lo que más me gusta/llama por ahora es la 552H
lufelepe
No se ,he tenido muchísimos modelos de scooter y motos de off,y realmente en este tipo de scooter 20 kilos me dan igual ,otra cosa es que tuviera que estar estirando y levantando la moto cada media hora ,pero no es el caso .
(Cuanto más peso más tracciona para salir de el barro 🤣🤣🤣🤣)

Yo ya digo,en cuanto la vi,y leí las specs,tarde 2 horas en reservar la mía .
Esta moto con un escape va a ser chulísima .
Robert House
The House Always Wins
Joder es fea con maldad. El frontal además me recuerda a la NT1100
lufelepe
Jajajajaj.ahi están los gustos .
A mi me tiene enamorado 🤣🤣🤣🤣🤣
Cach y Ondo
✔️
lo que no he visto por ningún lado es el control de crucero que sí trae la 368g 2026

pd, ya salen los 4 colores en la web https://vogespain.es/modelos/sr450x/
Celestial
Tiene buena pinta la verdad
J de diamantes
ForoCoches: Usuario
otro refrito de la adv y ya van....
lufelepe
Está no lo lleva ,¿lo debería de llevar por algo?
Recuerdo que es un scooter de 400 con orientación adv,no sportstourer 😬
pedro-j
No se entiende que la sr4 tenga doble disco delantero y esta pesando mas y teniendo mas potencia un único disco.
Yebornick
Atemporal
Jaque mate a dos marcas japonesas? Jajajajaja
labaru
a ver zontes y 552...ayer vendi mi xmax 300 depués de 8 años... que moto y motor mas bueno
Rebu
Cita de Yebornick
Jaque mate a dos marcas japonesas? Jajajajaja
Que es mejor que una xadv 750 claro que no.
Que las chinas le han robado mucha venta a las japos también.
Mira las ventas de adv 350 y la zontes 368g, incluso costando lo mismo que ha estado la Honda de oferta zontes ha vendido mas.

Y cuando zontes saque las bi 552 costando la mitad que una tmax o forza 750 se van a hinchar; que la yamaha y Honda es mejor claro, para costar el doble? Ni de coña, tienen precios absurdos para ser scooter, por esos precios te compras cosas serias.
Simplemente se aprovechan de su posición de mercado que no hay nada parecido y ponen el precio alto.

Pagar 17k por una tmax tech es una salvajada mirándolo de manera racional.
lufelepe
Exacto ,6299 voge 400 ,3990 moto morini kanguro
Por 10000 tengo combazo para disfrutar
Cach y Ondo
✔️
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de ronquido
guta nene pero 220 kilazos, omg

Habrá que darle una oportunidad y probarla pero vaya ballena.
En mi humilde opinión personal veo fallo también el hueco para 1 integral y 1 jet y que no monte control de velocidad

La 368G Restyling le va a quitar muchas ventas.
lufelepe
Es más fea y mono.

Cada una tendrá su público ,seguro .
mavc0
Onboarding
Cita de lufelepe
Exacto ,6299 voge 400 ,3990 moto morini kanguro
Por 10000 tengo combazo para disfrutar
Esa es la idea inteligente. Gracias a las chinas ahora podemos tener más motos.

A mí esta Voge me parece un cañón, mi kymco tiene 36cv y zurra de lo lindo así que ésta con 42 y todas las pijadas pfff me parece una opción muy seria para el cambio
← A Motos