Guía Tanzania y Zanzibar

JeffZyzz
ForoCoches: Miembro
Cita de Potter
1000€, haciendo 2 noches en camping y 2 en Lodge con piscina etc.

Y mucho pues bueno, yo quiza habria quitado 1. 3 me parece muy poco porque el primero, solo en ir del Aeropuerto Kilimanjaro al Serengueti... te pegas 6 horas.
Por libre todo? Es decir pillaste los billetes y el resto con racoon safaris pero por tu cuenta
Potter
¡Soy especial!
Cita de JeffZyzz
Por libre todo? Es decir pillaste los billetes y el resto con racoon safaris pero por tu cuenta
Si, billetes por libre, zanzibar libre (negociando alli con gente) y safari fue lo unico guiado
Sneaky
Temas de vacunación como lo lleváis? Me han recomendado para tanzania zanzibar en agosto.

- Chikungunya - Fiebre tifoidea
- Fiebre amarilla nos han dicho que NO HACE FALTA (hago escala en doha)
- Meningitis a unos compañeros si pero a nosotros no... distintas CCAA..
- Tétanos de recordatorio
- Para la malaria pastillas
- Hepatitis A y la B ya la llevo.

Qué me decis.
Pegaso92
ForoCoches: Usuario
Sitio
riguerd
Yo voy en junio de luna de miel, lo he organizado a través de Evaneos. En Zanzíbar aparte de descansar quiero ver qué excursiones hacemos, hay algo interesante? nos alojamos en gold zanzíbar
TiramishurDL
Invitado
Cita de Banana94
Buenas shur! Nosotros nos quedamos en el Meliá todos los días y desde allí nos movíamos en taxi o hacíamos las excursiones. Por ejemplo, tema buceo lo contratamos con una escuela próxima y nos incluían el transporte ida y vuelta desde el hotel, contratamos una visita a Stone Town con Civitatis y lo mismo, transporte incluido en el hotel.

Si vas a la playa te ofrecerán muchas excursiones la gente de allí, yo desconfiaba al principio pero son de fiar.
Si quieres te envío por privado un par de contactos, de un taxista y un organizador de excursiones. Lo suyo es reservarlas allí y regatear el precio con ellos, incluido el taxi
Te cito a modo de ejemplo pero si alguien puede pasar contactos o empresas de excursiones para Zanzíbar, lo agradecería mucho.
← A Viajes