Opinión Bmw 320i

J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de makinagtd
+1.
Mi 430i haciendo autopista, modo Confort a velocidades legales de 120-130 y alguna alegría puntual, hace sobre los 6,5 a los 100, lo cual me parece acojonante para el coche que es.


Haciendo algo de ciudad trayectos cortos y alrededores de Madrid, con algún trayecto por carretera que es lo que suelo hacer habitualmente, gasta sobre 7,5-8 a los 100, depende de los atascos que pilles; me parece aún así una cifra muy buena.


Y andar, anda que se las pela.
Tal cual el mío si


Con unas pilot sport 5 en doble medida, que cuando llevaba las p***s bridgestone turanza hacia menos
dael
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Sparkles
Si es de 2020 es código de motor B48. Es un motor fiable, sin fallos reconocidos, con muy buen rendimiento y un consumo muy bajo. No esperes milagros porque es gasolina y el coche no es ligero, pero en autopista a velocidades legales puedes ver media de 7 litros y en uso mixto tampoco se dispara.


El motor B48 era muy potenciable en las la generación F30 y en los primeros G20, pero hubo un cambio de componentes los G20 actuales, siendo igualmente fiables, están más limitados en este aspecto. Si tienes pensado darle más chicha en algún momento tenlo en cuenta



Saludos
Eso ...B48 que se me ha ido el dedo 🙄😅 ....gracias eso es lo que quería saber ...no potenciarlo nunca es algo que no me gusta


Un saludico
dael
ForoCoches: Miembro
#63
Gracias a todos.....veo que voy por buen camino con el 320i incluso con el 420i 👌

Un saludico
← A Coches