¿Mejorar BMW X1 F48?

Zeku21
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, como dice el título, hace unos meses compré de ocasión un X1 F48, año 2020. Muy espacioso, motor cómodo, no se notan los cambios, poco consumo... y poco más. Me precipité comprándolo porque llevaba tiempo mirando y mirando coches sin que ninguno me convenciera. Pero sí tenía claro que quería un coche bien equipado tecnológicamente... Y me metí en este que no tiene apenas nada: lector de señales, sensores de aparcamiento normales (ni cámara), y pare usted de contar. Es que ni se puede ver a la vez la velocidad en digital y la autonomía. Vengo de hacer un viaje largo con él, y me he dado cuenta de que yo quería uno más equipado y con más comodidades. La duda es:

¿Me quedo este e invierto en una buena pantalla con Carplay, cámara y demás? ¿Merecen la pena esos casi 1000 pavos con la de fallos que he leído que dan, tanto las pantallas como el tema de la caja de cambios? ¿Aguanto un poco y en cuanto encuentre otra buena oferta me pillo el U11? ¿Me espero al facelift por si bajan estos? ¿Miro otras marcas?

Gracias a todos.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
¿Y la mirar el equipamiento antes de comprarlo? Tanto te quemaba la pasta en la mano?

Una pantalla solo te va a solucionar lo del carplay/Android auto y, si acaso, la cámara de marcha atrás.

Tú veras si vendiéndolo ahora palmas mucha pasta y te merece la pena ir a por otro metiendo más €.
Zeku21
Cita de rojiyo
¿Y la mirar el equipamiento antes de comprarlo? Tanto te quemaba la pasta en la mano?

Una pantalla solo te va a solucionar lo del carplay/Android auto y, si acaso, la cámara de marcha atrás.

Tú veras si vendiéndolo ahora palmas mucha pasta y te merece la pena ir a por otro metiendo más €.
Llevaba un año mirando coches y ninguno me convencía, siempre les fallaba algo para mí: el diseño, el consumo, el precio... Este me pareció un buen equilibrio entre precio, el diseño y el motor. Pero me he dado cuenta de que no estoy contento con él, esa sensación de no estar feliz del todo y estar continuamente dándole vueltas. Pensé que siendo BMW no perdería tanto valor.

Por eso, lo de la pantalla quizá mejore el tema de ver la velocidad y el gps más cómodo, pero seguiría sin mucho equipo.
Zeku21
up
Mikicl
Sólo por curiosidad,

¿ Al final qué hiciste ?

Tengo también un X1, del 2018. Estoy encantado, va fantástico. Pero también lo tengo pelado en tecnología. Manos libres, USB para escuchar MP3 y sensores de aparcamiento por pitidos. Y para de contar.

No tengo intención de cambiarlo sólo por eso, pero la verdad me haría gracia poder mejorarlo. Al menos con una pantalla conectada al móvil, con maps y android auto... Pero alguna vez que he mirado lo de cambiar eso y pantalla me parece un follón y meterse en un berenjenal por una tontería. Además. Todo muy chinorris, me da poca confianza.
← A Coches