Bichos que hay España que no sabías que estaban aquí

Elchicharron
ForoCoches: Usuario
Cita de _Anthony_

Este bicho no se lo que es y lo mismo es súper común pero lo vi hace dos años por mi barrio y no he vuelto a ver uno igual
Creo que una salamandra. En mi instituto se tiró un bicho de estos entre la persiana y la rejilla de la ventana de una de las clases durante meses. Nadie la cogía, no sé qué fue de ella al final.
yosoysuasombra
ForoCoches: Miembro
Hilo guapo. Pillo sitio para ver con calma
Agonistes

Búho Real.

Ni puta idea de donde esta, solo he visto un hilo chulo y queria aportar, y me he dicho…. “Mmmm seguro que hay búhos ibericos o algo por el estilo”

Pos eso, ala.
Elchicharron
Cita de FlyCalamar
Que te digo que cuanto pesas??, si no comes proteína animal para reparar tus tejidos musculares y grasa animal para que te dé energía, en verano, un poco morena no te vayas de vacaciones a USA, que el ICE te deporta a Somalia de cabeza
Eres un poco subnormal. Hay mil opciones de proteína vegetal y grasa vegetal. Además, te ha preguntado que donde le ves el gusto en mirar a un animal y matarlo, no que de que sirve matarlo.

Y si, como carne
sevillano_26

Qué casualidad haber encontrado este hilo

Esa pedazo bicha la encontró mi hermano mientras trabajaba en el campo… yo ni puta idea de serpientes, pero es enorme la jodía… alguien sabe qué tipo de serpiente puede ser? Los colores que tiene son bastante llamativos, siempre que veo fotos de serpientes por el campo suelen tener color “tierra”, así marroncitas

Pd: la zona tiene que ser por la vega cerca de Paradas, Marchena…(para los de Sevilla), por ahí suele trabajar
nin
Piloto Urbano
Cita de Polrath
En 2019 me picó una (o una reclusa) y me dejó el tobillo bonito...45 días con un agujero. 8 meses con muletas y el tibial posterior dañado.
No me jodas. No sabía que era tan peligrosa
Scuti
Cita de ManolocoXD

Especie invasora. Clasificada como tal en el CITES. Destruye el ecosistema y ataca a las especies autoctonas.

Deberia prohibirse su importación y mera tenencia, como en el caso de las tortugas de Florida.

Es mas, en este caso deberia ser oblligatoria la eliminación física de la especie invasora para proteger la fauna local y los ecosistemas, ya que esta especie arrambla con todo hasta agotar los recursos.
FCtrix
Cita de sevillano_26

Esa pedazo bicha la encontró mi hermano mientras trabajaba en el campo… yo ni puta idea de serpientes, pero es enorme la jodía… alguien sabe qué tipo de serpiente puede ser? Los colores que tiene son bastante llamativos, siempre que veo fotos de serpientes por el campo suelen tener color “tierra”, así marroncitas

Pd: la zona tiene que ser por la vega cerca de Paradas, Marchena…(para los de Sevilla), por ahí suele trabajar
Parece una culebra bastarda
Projekt
Colapsista
Urogallo,asturcón y pottoka.
HipsterDelorean
Cita de sevillano_26

Una bastarda
juanlumini
Me encanta este hilo! Mis Diez!
VitoriO
Cita de Lafiera
Jineta, que igual lo sabe todo el mundo pero tuve que entrever una y preguntar qué coño era ese animal a partir de la silueta+forma de moverse para conocerla.

De estas aquí en hoyo de manzanares las hay a patadas, me paso igual que a ti la primera vez que vi una al poco de mudarme aquí.
Cerdolobo
señor marqués
Ya que nadie la ha puesto, añado la Macrothele Calpeiana, la araña negra de los alcornocales y que es la araña más grande de europa.

La primera vez que vi una pensamos que era una tarántula que se la había escapado a alguien y llamamos incluso a la policía local (que obviamente no apareció). La metimos en un tarro de piña del Mercadona y ocupaba prácticamente toda la base. Cuando fue identificada la soltamos junto a donde la habíamos encontrado.
Prankster
Killer Instinct
Cita de Ayuntamiento
Qué llorera me pegué por "tener que abandonarlos".
Ya, pero fue lo mejor para los bichos.

Cita de Jake Chambers
De hecho entre las fotos de Google suele salir con ratones en la boca
Son rapidísimos y superágiles uno de los superdepredadores de la península ibérica.
HipsterDelorean
Cita de marcombo
El ciervo volante. En Galicia he visto varios y allí le llaman vacaloura. Es el escarabajo más grande de Europa:

Vacaloria en Asturias.

Los he visto en Asturias y en Viveiro.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Chotacabras (este de la imagen es el chotacabras cuellirrojo, que es más común en el centro y sur de España en verano (en invierno se van a África), mientras que el europeo es común en el norte).

Se posa normalmente en el suelo y el color de sus plumas se confunde con el entorno. Sólo lo he visto una vez en mi vida (son habitualmente nocturnas).

Al-Bertoh
Rapaleando

Reduvio negro. De pequeño estaba cazando grillos, lo mitico que le das con una pajita dentro del agujero para que salga.. Pues salió este bicho, yo pensando que era un grillo lo cogi rapido con una mano y menudo picotazo me metió, que dolor..
sevillano_26
Cita de FCtrix
Parece una culebra bastarda
Cita de HipsterDelorean
Una bastarda
Gracias shurs!

La de la foto podría medir sobre 1.60-1.80? Qué tamaño pueden tener esas serpientes? Alimentación??

Pregunto por curiosidad, sé que por aquí hay muchos que les encantan los bichejos!
Whiteboy
bluesman
Cita de marcombo
El ciervo volante. En Galicia he visto varios y allí le llaman vacaloura. Es el escarabajo más grande de Europa:

Mítica vacaloura.. en mis tiempos mozos se veían a montones, ahora cuesta verlas
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de _Anthony_

Este bicho no se lo que es y lo mismo es súper común pero lo vi hace dos años por mi barrio y no he vuelto a ver uno igual
Es una salamandra
CuatroLatas
Cita de ManolocoXD
Por eso la caza hace una función encomiable en cuestión de control de población de especies invasoras depredadoras.
Champi666
Cita de Prankster
No lo parece pero esta pequeña preciosidad es una máquina de matar.

Como todos los Mustélidos
Urza_mlg
Cita de Omegaman
Camaleón. Son más comunes de lo que pensamos. Abundan en la costa de Andalucía

El hilo se ha quedado muy interesante... Y viendo que hay muchos shurmanos a los que les gustan los animalejos, ¿se le podría pedir al staff convertirlo en plataforma ?

No me matéis, la foto es en Lisboa, pero tiene también distribución por España, el arrendajo euroasiático. No es que sea un pájaro raro ni nada de eso, pero nunca había visto uno y me pareció muy gracioso.

(No me matéis por la calidad de la foto tampoco, que es con el móvil y con zoom )

Por cierto, os dejo aquí a modo de curiosidad, la wiki de uno de los mayores descriptores de animales de la historia, Carlos Linneo.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de rafados
no recuerdo haberlo visto ni en el documentales
Normal , porque solo se puede ver con un microscopio
aborto_de_mono
Cita de Elchicharron
Coño, yo tengo cucarachas en casa, las germánicas, pero no encuentro el origen. Esto no puedo traerlo a mí casa y que las busque?
Pues con esa avispa se reducen bastante las cucarachas. Comprobado en mi casa, desde que las veo por aquí, veo menos cucarachas que antes. No sé cómo llegó aquí, pero bendito sea.
CuatroLatas
Cita de Jlc218
No sabéis lo que me alegra ver un hilo así en el foro. Prácticamente un vestigio de cuando el foro molaba y tenía calidad. Y, como es natural, no hay presencia de trolls ni los de siempre. Y se nota.

Mis dieses, mis mejores dieses.
Suscribo todas y cada una de tus palabras, hermano. Lo estoy disfrutando un montón.
Perseida
Cita de Agonistes

Búho Real.

Ni puta idea de donde esta, solo he visto un hilo chulo y queria aportar, y me he dicho…. “Mmmm seguro que hay búhos ibericos o algo por el estilo”

Pos eso, ala.

Por la sierra de Madrid se pueden ver, shur. A un familiar mío que vive por la zona se le encaramó a la ventana y hasta se hizo una foto con él (sorprendentemente, el bicho se dejó). Era más grande que su cabeza y bonito es poco.
Ventolino
La rata chepuda: se diferencia de una rata comun en que la rata chepuda es un parasito que ultimamente se parasita canales de TV despues de parasitar ministerios e intentarlo con un ayto, adicionalmente su limpieza cuerpo escombro es mucho mas pestilente e infeccioso que la rata comun europeda

Montelimar
Cita de rafados
no recuerdo haberlo visto ni en el documentales
Eso es microscópico.
Golastimo
← A General