Rentabilizar avances en biotecnología

Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonic3D
@Los Blasitos pudiste entrar en vertical scope? Vaya rally tras los resultados, si es que está tiradisima...
Pues no la verdad, una lástima. Sí que está subiendo y tiene pinta de que va a subir más no?
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
No sé si habéis visto la noticia viral del perro y la vacuna de mARN para el Cáncer. Habrá que vigilar Moderna, etc. Las que tienen la tecnología se pueden forrar con esto si la legislación fuera un poco más favorable.

Sonic3D
Cita de Los Blasitos
No me sale tmc ni aurora innovations en trade republic. Pero lo que dices, tengo que investigar. De momento solo tengo coherus e iren, bueno y 50 euros a xiaomi para hacer seguimiento jeje.

Gracias por compartir conocimientos!
Entraste al final en aurora por algún medio? Me he acordado de ti éstos días.

Modestia a parte, menuda racha de buena suerte clavándola llevo.
Los Blasitos
Cita de Sonic3D
Entraste al final en aurora por algún medio? Me he acordado de ti éstos días.

Modestia a parte, menuda racha de buena suerte clavándola llevo.
Holaa, pues no lo encontré y lo dejé estar. Ahora si me sale y flipo, habrás duplicado ganancias mínimo.

También es que tengo casi todo metido en iren y con la racha terrible que llevaba no me animaba a meterle a nada. Ahora parece que remonta.
Al.iskandar
ForoCoches: Usuario
Tuve Crispr y las solté con poca ganancia, y ahora estoy comiéndome un buen rojo en Arcturus therapeutics y en Recursion Pharmaceuticals. También estoy en QuantumSi. Este sector parece que no se me da…
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día