Quiero empezar juegos miticos de Nintendo
04-may-2026 08:23
|
Míticos actuales: Mario Odyssey plataformas de exploración Pikmin 4 estrategia Mario Galaxy plataformas 3D clásico Zelda Breath y Skyward sword Metroid Dread, para 2D Metroid Prime remaster para 3D Smash Bros pelea Splatoon 3 shooter competitivo, aunque ya me esperaría al 4 la verdad Míticos clásicos: Yoshis Island (super Nintendo) plataformas 2D Super Metroid Zeldas básicamente todos menos los de DS |
04-may-2026 09:31
|
los zeldas 2d antes que los 3d, duelen menos sus controles y desde mi punto de vista son mejores no es de "nintendo" pero
|
04-may-2026 09:48
| Creo que no los he leído así que mi recomendación si te quieres probar con algún RPG grande es Xenoblade Chronicles Definitive edition |
04-may-2026 10:01
|
Tienes para aburrir shur. Ademas de varias épocas. Lo bueno es que Nintendo toca casi todos los géneros. Yo te voy a recomendar estos 10 juegos, todos actuales: *Metroid prime remastered *Pikmin 4 *Links awakening remastered *Zelda tears of the kingdom *Bayonetta 2 *Super mario odissey *Xenoblade 3 *Dk bananza *Mario Kart world *Smash ultimate |
04-may-2026 10:33
| Los Metroid, con el online tocho tienes todos los 2D. Zero Mission de GBA(el de NES no te lo recomiendo para empezar), el 2 de GB(aunque tambien es durillo y si tienes una 3DS te diria que juegues al remake o si no en cualquier pc chustero al AM2R), luego juegas al Super Metroid de SNES, al Fusion de GBA y al Dread. Luego si te mola la saga y quieres más juega al Prime Remastered y si te mola juegas 2 y emulados y el 4 en la Switch 2. |
04-may-2026 11:08
|
Viendo que despunta, yo tb voy a decir todos los metroids, en especial por los 2D, y en especial por Super Metroid. Casi todo el mundo habla de Castlevania Symphony of the Night, pero el SM es de una generacion anterior, creo que 5 o 6 años anterior al SotN, y lo que hizo ese juego es magia, sobre todo a nivel de ambientación, detalle, y "narración ambiental". Un mapeado muy top digno de cualquier metroidvania moderno, y una estéticas y graficos sublimes. La jugabilidad y la movilidad me flipó en su epoca, con un control muy aereo en los saltos muy muy bueno, y bastante libertad de movimiento, preciso y fluido. |
04-may-2026 11:55
| Aunque no vaya a salir en la lista de los míticos, te recomiendo el "Captain Toad: Treasure Tracker".Juego en vista isométrica muy original y entretenido. Échale un ojo porque es algo diferente. A mí me encantó. |
04-may-2026 12:03
|
El wind waker hay que jugarlo. El problema es q la version remaster solo está para wiiU... espero que algun dia la saquen para switch2. |
04-may-2026 16:15
|
Pues así a voz de pronto por lo que he jugado yo diría: Xenoblade 1 Xenoblade 2 Xenoblade 3 |
04-may-2026 16:53
|
Bayonneta 2, zelda btow y totk, mario wonder, super mario odyssey, super mario wonder, luigi mansion 1 (lo tienes en subcripción expansión online y mil veces mejor qu el luigi mansion 3), metroid dread. Un puto juegazo megainfravalorado (aún más que Astral Chain) es kirby forggoten. Menudo joya pario HAL antes de morir. |
04-may-2026 20:03
|
Si te gustan los juegos de plataformas, si o si debes jugar al Donkey Kong Country 1 y 2. Son muy entretenidos y la banda sonora es canela en rama. El Super Mario 3 también es una joya, y el Yoshi's Island seguramente te encantará. |
04-may-2026 20:10
|
Yo te recomendaria que evitaras el metroid original, juega zero mission en su lugar que ese si es jugable y es el remake de lo mismo pero divertido y alargando el final. Por lo demás dale mi voto a ocarina of time. |
06-may-2026 15:42
| No era consciente de que tenía el Mario64 disponible en la consola. Igual toca POR FIN pasarmelo. Aunque solo sea por mi niño interior que jugaba en el carrefour mientras mis padres hacían la compra, jajajajajajajaja. |
06-may-2026 18:45
| empieza con algunos de NES, como Kirby's Adventure, Super Mario Bros 1, 2 (si, no es un mario como tal) y 3, Metroid (suerte), Zelda 1 y 2 (suerte con este último), kid icarus y el primer Castlevania, luego te pasas a SNES y así progresivamente |