Berrus, RPG online gratis made in Spain 🇪🇸

Falloute
ForoCoches: Miembro
Pues mira que no soy muy de soltar elogios pero lo bajé ayer en el movil y me esta gustando mucho, tanto el movimiento del personaje como las opciones, se siente bastante libertad de accion para ser un juego de navegador.
Para esos ratos muertos me viene muy bien, seguiremos dandole.
Gracias shur.
isvidal
Picateclas
Cita de pitoles
No tengo ni idea de desarrollo de videojuegos. Pero no entiendo el por que siendo español es un problema tenerlo en ambos idiomas? Simplemente vas traduciendo cada texto que escribas en inglés y ya no? La comida de cabeza sería para adaptar al inglés cosas del español.

Tiene un pintón shur! lo voy a probar a ver.
No es un problema de dificultad realmente, es un tema de prioridades, dar soporte a tener multiples idiomas incrementa la carga de trabajo y me hace ir mas lento desarrollando el juego, al final priorizo otras cosas.

Tengo que decir que si quisiera traducir, hoy en dia con Claude Code, no creo que deberia ser mucho trabajo, pero por ahora no es una prioridad.

Ademas como ya he mencionado, si juegas desde el navegador puedes traducirlo tu mismo facilmente con las herramientas de Chrome.
isvidal
Picateclas
Cita de Falloute
Pues mira que no soy muy de soltar elogios pero lo bajé ayer en el movil y me esta gustando mucho, tanto el movimiento del personaje como las opciones, se siente bastante libertad de accion para ser un juego de navegador.
Para esos ratos muertos me viene muy bien, seguiremos dandole.
Gracias shur.
Muchas gracias por comprar el juego y dar apoyo al proyecto ❤️

.pivo
Lo estoy probando. Hay algun sitio en donde te dice que cosas tienes pendientes de hacer?

Me explico, al principio te llaman a la puerta y te dicen 2 tipos que vayas a verlos, pero ya no me acuerdo donde tengo que ir
isvidal
Picateclas
Cita de .pivo
Lo estoy probando. Hay algun sitio en donde te dice que cosas tienes pendientes de hacer?

Me explico, al principio te llaman a la puerta y te dicen 2 tipos que vayas a verlos, pero ya no me acuerdo donde tengo que ir
Realmente no importa, pero es un instructor que esta abajo del pueblo inicial donde puedes aprender algunas habilidades.

Lo que si tienes que hacer es abrir la bolsa que te han dado, la tienes el inventario.

Como primer objetivo, intenta completar la dungeon más fácil (Alcantarillas).
.pivo
Cita de isvidal
Realmente no importa, pero es un instructor que esta abajo del pueblo inicial donde puedes aprender algunas habilidades.

Lo que si tienes que hacer es abrir la bolsa que te han dado, la tienes el inventario.

Como primer objetivo, intenta completar la dungeon más fácil (Alcantarillas).
ok, voy a ello, gracias
.pivo
Y como puedo mejorar la habilidad de caza?
isvidal
Picateclas
Cita de .pivo
Y como puedo mejorar la habilidad de caza?
Ahora mismo lo mejor es pescando y destripando los peces, la habilidad de caza aún no esta completamente implementada.
.pivo
Cita de isvidal
Ahora mismo lo mejor es pescando y destripando los peces, la habilidad de caza aún no esta completamente implementada.
ok, es que para entrar en las alcantarillas me pide un nivel de hunting que no tengo.
toniddp
up de diez per el shur
isvidal
Picateclas
Cita de .pivo
ok, es que para entrar en las alcantarillas me pide un nivel de hunting que no tengo.
En versiones anteriores los enemigos daban experiencia de caza, y pues ahora el sistema ha cambiado y ya no funciona asi, y de esas versiones estas poquitas cosas, pero es solo un nivel, lo subiras rápido.

Ademas pescar te permitira conseguir comida y cocinarla que te ayudara a la dungeon (la comida se puede usar en combat si te la equipas como habilidad).
Falloute
Cita de isvidal
Muchas gracias por comprar el juego y dar apoyo al proyecto ️

Gracias a ti! Veo mucha calidad en tu trabajo y un gran potencial en el juego.
isvidal
Picateclas
Aqui unas fotitos de todo lo que se esta cocinando

isvidal
Picateclas

Acabo de lanzar el update nuevo, museo completamente renovado, con nuevas recompensas y una sala nueva donde colgar los estandartes de los enemigos derrotados.

Por otro lado la arena también ha sido completamente renovada, ahora hay un desafío diario aleatorio, donde por cada combate que superas recibes recompensas y un nivel mas de dificultad que tratar de completar, con un ranking diario de toda la gente, para medirse el e-pene.

Gratis de jugar en: https://berrus.app , funciona tanto en ordenador como en telefono, no requiere descarga (es de navegador).
isvidal
Picateclas
Acabo de lanzar el juego en itch.io, si me ayudais dando un follow/like os lo agradezco ❤️:
https://jvidalv.itch.io/berrus

También aprovecho para anunciar el último update que a transformado la iglesia y el bar de mhanolo:

← A Videojuegos