Sandisk +sin palabras

Ikki Tenryou
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Para el monger es "un chicharro, una lotería" lo dice antes de leer a lo que se dedica la empresa porque no lo sabe, " no le cuadra ventas del año pasado y lo que le costó y está año igual" dice que " ha ganado pasta y tiene caja" y así que ve el PER 7 y mira las estimaciones de un 200% más y que luego va a decrecer y para èl "el problema de esta empresa no va a ingresar tanto cuando crezca, y después de 7 años crecerá el PER solo por la perdida de beneficios, y no sabe por que el mercado la está subiendo así"

Pero oye, aprender a analizar así como el según el hay que pagar

Me gustaría saber cuáles son las empresas que tiene el que nunca bajan, eso sí cuando lo hacen a él no le afecta.... Porque patatas
Para él todo lo que no sea invertir como él lo hace, está mal. Como está montado en el dólar (según él con 250 suscriptores de pago en substack a 500€ cada uno figúrate lo que ha sacado) se cree con el poder de decirle a la gente lo que esta bien y lo que esta mal, siendo un tío listo o un inutil

Por cierto, si alguien sabe como conseguir el substack ese tirado de pelas estaría bien echarle un ojo a ver que burra vende.
darkmen
ForoCoches: Miembro
Lo que me queda por exprimir esta accion a golpe de puts
karmic bong
Cita de HristoStoichkov
Las acciones de memoria to the moon, pero es que las de servidores, hosting, trabajos en la nube etc... son las siguientes

Yo ayer me metí en DigitalOcean (DOCN) y en cuanto abra el mercado me apunto un +25% en menos de 24 horas... pero lo mejor está por venir, ya lo han dicho en resultados
Cómo descubriste DOCN? Justo hoy están pegando el subidón todas las del sector... Menos Dropbox!
ALFAyOMEGA
Ya hemos visto que ha sido un pedazo de oportunidad, además que no era ninguna desconocida ni nueva empresa, la cuestión seria con los mismos fundamentos encontrar otra empresa o empresas así.
fiilemon
Cita de ALFAyOMEGA
Ya hemos visto que ha sido un pedazo de oportunidad, además que no era ninguna desconocida ni nueva empresa, la cuestión seria con los mismos fundamentos encontrar otra empresa o empresas así.
Si esa es la cuestión, pero es difícil, Intel, sandisk, micron, Seagate, wd, que locura xD
fiilemon
Cita de karmic bong
Cómo descubriste DOCN? Justo hoy están pegando el subidón todas las del sector... Menos Dropbox!
Akamai y ovhcloud son similares a docn
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ikki Tenryou
Para él todo lo que no sea invertir como él lo hace, está mal. Como está montado en el dólar (según él con 250 suscriptores de pago en substack a 500€ cada uno figúrate lo que ha sacado) se cree con el poder de decirle a la gente lo que esta bien y lo que esta mal, siendo un tío listo o un inutil

Por cierto, si alguien sabe como conseguir el substack ese tirado de pelas estaría bien echarle un ojo a ver que burra vende.
600 pide, o eso dice de primeras en sus vídeos de estos últimos días en los que farda, que un tan Loco le critica por cobrar eso y el argumenta que si la gente lo paga por algo será, más que nada por decir el precio porque no tengo ni idea de lo que se compone
karmic bong
Cita de fiilemon
Akamai y ovhcloud son similares a docn
Akamai presenta resultados el 7 de mayo
SeñorFobia
No os da vértigo todo esto?

Yo he cerrado posiciones en mi cartera manual (Intel que la llevaba a 50$ de hace la vida y 100$ era el objetivo) pero tengo los algoritmos que van cargaditos (de hecho sandisk había desaparecido de mis algoritmos porque la detección de pump and dump estaba un poco mal, lo arreglé desde que estuve por el hilo y al final compró a 700 :/ )
depuniet
Miembro Viril
Cita de SeñorFobia
No os da vértigo todo esto?

de hecho sandisk había desaparecido de mis algoritmos porque la detección de pump and dump estaba un poco mal
Cuentanos más de como detectar esto. Interesa
SeñorFobia
Cita de depuniet
Cuentanos más de como detectar esto. Interesa
Ah no es una protección que tengo para que mis algoritmos no se metan en empresas con subidas muy muy muy grandes (que pueda ser un pump and dump), para evitar cosas estilo GME. Simplemente he mejorado las condiciones para que empresas que estén en crecimiento no las considere pump and dump, por culpa de esto me perdí la subida de 350$ a 700$ (aunque me metió en otra del sector asik ni tan mal) pero bueno para detectar Bugs estamos también
fiilemon
Cita de depuniet
cuentanos más de como detectar esto. Interesa
+1
depuniet
Miembro Viril
Cita de SeñorFobia
Ah no es una protección que tengo para que mis algoritmos no se metan en empresas con subidas muy muy muy grandes (que pueda ser un pump and dump), para evitar cosas estilo GME. Simplemente he mejorado las condiciones para que empresas que estén en crecimiento no las considere pump and dump, por culpa de esto me perdí la subida de 350$ a 700$ (aunque me metió en otra del sector asik ni tan mal) pero bueno para detectar Bugs estamos también
Ok gracias por la idea ya tenia un porcentaje, ahora lo he modificado por un ATR100, gracias

Para SNDK no me salta porque está en otro momento, muy pasado y claro

esoesverdad
Hola, entiendo que Western Digital igual, ¿No? Un saludo.
Slipkorn84
Sk Hynix esta noche igual. Ayer estuvo cerrado el kospi
Gleepa
Lo de Intel increíble, quien la pillara a 20$ se ha tenido que hacer de oro...
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de karmic bong
pues sinceramente leí esta noticia y acto seguido me puse a estudiar el gráfico, lo siguiente ni me lo pensé y le metí pasta... a dia de hoy +40%

https://es.investing.com/news/stock-...a-93CH-3633109
Slipkorn84
Sigo alucinando con los números de AMD e Intel y sus subidas. Y que Nvdia no haya explotado todavía. Más pronto que tarde estallará.
King195
Cita de Slipkorn84
Sigo alucinando con los números de AMD e Intel y sus subidas. Y que Nvdia no haya explotado todavía. Más pronto que tarde estallará.
Nvidia seguirá subiendo, pero lo de Sandisk, las demás UA y Intel son más repricing, Nvidia ya esta en un buen precio y no esta devaluada. Se podría decir que han ido a emparejarse a las previsiones y estimaciones pero a menor escala de Nvidia, porque al final la GPU es la reina del hardware, pero las UA, CPUs y Rams también son necesarias para mover toda la IA.
kazkaz
Ya es tarde para meterse en sandisk con un poquito de "play money"? Desde que el OP creo el hilo aún ha subido otra burrada... increíble...
kanorro
Cual es la próxima?
King195
Cita de kazkaz
Ya es tarde para meterse en sandisk con un poquito de "play money"? Desde que el OP creo el hilo aún ha subido otra burrada... increíble...
No, todavía no es tarde, muchos analistas la situan en 1700-2000$ el target, los institucionales parece que la van subiendo cada día un 5-10% aprox. con los PM y los AH calientes y luego un intradia más normal, no la quieren levantar demasiado de golpe y así llevan meses. Aun así, viendo como esta, no es para entrarle con mucho stack de la cartera.
Black Label
Subir subirá pero todo esto acabará algún día es un sin sentido
Ikki Tenryou
Cita de depuniet
600 pide, o eso dice de primeras en sus vídeos de estos últimos días en los que farda, que un tan Loco le critica por cobrar eso y el argumenta que si la gente lo paga por algo será, más que nada por decir el precio porque no tengo ni idea de lo que se compone
Vete tu a saber qué es lo que enseña, pero ya puede ser buena mierda por ese precio. Que la excusa de la comunidad ya está muy trillada
Ikki Tenryou
Cita de depuniet
Ok gracias por la idea ya tenia un porcentaje, ahora lo he modificado por un ATR100, gracias

Para SNDK no me salta porque está en otro momento, muy pasado y claro

De qué plataforma es shur?? OpenBB?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ikki Tenryou
De qué plataforma es shur?? OpenBB?
No es una plataforma es parte de mi proyecto personal. Está entre mis hilos. Además del ATR le he puesto también volumen. Creo que lleva una carta a los reyes magos para cumplir la opción de compra, la cual no sé cumplirán todas las condiciones ni en sueños. Pero bueno
SeñorFobia
Cita de King195
Nvidia seguirá subiendo, pero lo de Sandisk, las demás UA y Intel son más repricing, Nvidia ya esta en un buen precio y no esta devaluada. Se podría decir que han ido a emparejarse a las previsiones y estimaciones pero a menor escala de Nvidia, porque al final la GPU es la reina del hardware, pero las UA, CPUs y Rams también son necesarias para mover toda la IA.
Sin rams no hay GPUs, por eso también suben todas estas

encima aún peor, porque las GPU usan las ram más rápidas/caras
Ikki Tenryou
Cita de depuniet
No es una plataforma es parte de mi proyecto personal. Está entre mis hilos
Lo acabo de ver, tiene muy buena pinta
depuniet
Miembro Viril
Cita de SeñorFobia
Sin rams no hay GPUs, por eso también suben todas estas

encima aún peor, porque las GPU usan las ram más rápidas/caras
Creo que SNDK en realidad no está tan vinculada a la IA. Y por ejemplo SK si y MU creo también.

Cita de depuniet
Sobre sk hynix, comprais en Alemania verdad? O vais al ADR usano ? Korea entiendo que no, aun asi tiene riesgo divisa de origen claro.

Estaba mirando esto

Pero que más da, cuando tira un subsector o algo concreto pues tira todo
el_kinki
VW Motorsport Rules
Menudo rallye ha habido tras los buenos resultados. Ayer lunes LITE se estrenó en el Nasdaq y eso es buena señal 🚀
← A InverForo