Manteigas, Sierra de la Estrella

Versys
ForoCoches: Miembro
Aviso para aquellos que tengan pensado pasar por la sierra de la estrella

La N338 que sale de Manteigas direccion Covilha/La Torre, la que pasa por el valle glaciar lleva meses cerrada por obras, solo ese tramo, de Covilha a la torre o Sabugueiro sin problemas

La N232 Gouveia/Sabugueiro direccion Manteigas esta cortada en el mirador del hotel de 5 estrellas, de Gouveia a Covilha sin problemas

En resumen, 2 de las 3 carreteras que salen de Manteigas estan cerradas por obras
digaluste
Cita de Versys
Aviso para aquellos que tengan pensado pasar por la sierra de la estrella

La N338 que sale de Manteigas direccion Covilha/La Torre, la que pasa por el valle glaciar lleva meses cerrada por obras, solo ese tramo, de Covilha a la torre o Sabugueiro sin problemas

La N232 Gouveia/Sabugueiro direccion Manteigas esta cortada en el mirador del hotel de 5 estrellas, de Gouveia a Covilha sin problemas

En resumen, 2 de las 3 carreteras que salen de Manteigas estan cerradas por obras
Gracias por el aviso, la 338, debe estar cerrada bastantes veces, de hecho, yo me la encontré siempre (las dos veces que he ido por la zona)
Versys
Cita de digaluste
Gracias por el aviso, la 338, debe estar cerrada bastantes veces, de hecho, yo me la encontré siempre (las dos veces que he ido por la zona)
Antes solia dormir en Manteigas pero cerraron la N338 casi un año, la reabrieron y hace unos meses la volvieron a cerrar, algunos dias la abren pero ni siquiera los lugareños saben cuando

Pero no toda la carretera del valle glacial esta cerrada, subiendo de Covilha o bajando de La Torre se puede bajar por la N338 direccion Manteigas hasta pasar Covão d'Ametade, son varios kilometros, lo suficiente para ver el valle
digaluste
Cita de Versys
Antes solia dormir en Manteigas pero cerraron la N338 casi un año, la reabrieron y hace unos meses la volvieron a cerrar, algunos dias la abren pero ni siquiera los lugareños saben cuando

Pero no toda la carretera del valle glacial esta cerrada, subiendo de Covilha o bajando de La Torren se puede bajar por la N338 direccion Manteigas hasta pasar Covão d'Ametade, son varios kilometros, lo suficiente para ver el valle
Hostia, me lo apunto shur, porque este año, no sé dónde voy a ir de vacaciones, no me apetece 2 o 3 semanas lejos y había pensado 1 semana off y otra on cerquita e igual me encajo por ahí, Portugal siempre me mola para esas escapadas.

Saludos
Solvon
Pues parece que la N232 va para largo, así que este año habrá que que hacer A Estrela en versión corta.
← A Motos