Taller para carburar Suzuki Bandit GSF650s 2005 (K5) SACS zona Barcelona

quirosj420
Ronda, Málaga
Buenas shurs!!!

Vengo a poneros en situación y a ver si me podéis ayudar, soy de la zona de Baix Llobregat (Barcelona), y hace unos días recuperé la que fue MI primera moto (pagada por mi, allá por el 2018) (la susodicha del título), se la vendí en el 2020 a un muy buen amigo, y al deshacerse de ella, he vuelto a por ella como alma que lleva el diablo

El tema es, la moto, no acaba de ir bien, noto que ratea, el starter (choke) no acaba de ir bien y se atasca.

Me gustaría a ver si alguien sabe de algún taller mecánico Barcelona o alrededores (lo dicho soy de la zona del Baix Llobregat) que toquen motos, sean de calidad y profesionales, para hacer un rebuild de los carburadores y me hagan carburación con vacuometro.

Si veo que no encuentro ninguno que me cuadre o me aconsejen y me cuadre la manera de trabajar (y el precio porqué no decirlo), miraré de liarme yo con un kit de reconstrucción de carburadores, manual de taller y un vacuometro para intentar dejarla fina filipina jejeje

Quiero volver a sentir esos 4 cilindros carburados con su Mivv x-cone como en el 2019 por los puertos andorranos sin dbkiller o no @Tron_K11????

Send halluda amijos forocochers, gracias de antebrazo
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Yo llevaba las mías a Quim en Viladecans, pero eran inyección y no sé si toca de eso. Me hizo reglajes, neumáticos y un peritaje cuando me tiraron la moto en el garaje, los preventivos se los hacía yo.
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de Reynolds Number
Yo llevaba las mías a Quim en Viladecans, pero eran inyección y no sé si toca de eso. Me hizo reglajes, neumáticos y un peritaje cuando me tiraron la moto en el garaje, los preventivos se los hacía yo.
gracias shur! me lo apunto para llamar mañana
s.torpedo
que va y dice...
Roca motocicletes en L’Hospitalet( casi tocando Cornellà) tiene varias motos clásicas de competición, era mi taller de confianza hasta que me mudé de ciudad, imagino que seguirá abierto, hace años que no voy.
mocotriz
User Random
Hola, shur, al final encontraste el taller ?? esta mañana justo lleve la mia... para hacerle limpieza de carburadores y menuda follada...
BielasV2
ForoCoches: Usuario
En Zona Franca, calle Foneria: Power Motors. Toni, de la epoca de la carburacion. Muy bueno.

Taller de barrio y gente honesta.
quirosj420
Ronda, Málaga
nada shur's, al final la vendí sin hacer carburación jjajajaj pero dejo el hilo por si algun shur en un futuro busca info, quedan sitios escritos!!!
JUANJO88
Foreando
Un familiar, tambien del Baix, ha recorrido bastantes talleres para calibrar lso carburadores de una sencilla GS500 y no hay manera; si encuentras uno que sepa tocar carburadores y lo comentas, te lo agredeceria, haber si consiguen de una vez que la moto tenga un ralentin estable.

Tiempos aquellos que todos tenian un vacuometro y llegaban con una Bandit 400 y al dejaban fina.

P.d.: ahora leo que al final vendiste la moto, pues nada, le tocara seguir buscando un taller
← A Motos