Me ha encantado Dark Souls Remastered

Dreyfus
Héroe del silencio
Tuve la suerte de jugarlos en orden..no sé ni cómo llegue a conocer Dark Souls

Juegazos

Me quedé en Elden Ring porque ya vinieron los niños y no tenía tiempo
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de L0udb
Después de haber jugado Dark Souls 3 y platinar Elden Ring, decidí jugarlo y lo he disfrutado más que los anteriores. Los escenarios me parecen espectaculares, y la conexión entre ellos me explota la cabeza. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar los créditos, empezaba el NG+ sí o sí. Me gustaría pasarme el DS2 en un tiempo.

El 2 es mejor que el 1, de echo es incluso mejor que Bloodborne en su conjunto, el 2 el unico problema que tiene es como se conectaron las zonas pero en lo demas, lo disfrutas de principio a fin.
xNotax
Cita de L0udb
Después de haber jugado Dark Souls 3 y platinar Elden Ring, decidí jugarlo y lo he disfrutado más que los anteriores. Los escenarios me parecen espectaculares, y la conexión entre ellos me explota la cabeza. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar los créditos, empezaba el NG+ sí o sí. Me gustaría pasarme el DS2 en un tiempo.
Mi favorito con diferencia.

Lo del diseño de escenarios me explotó la cabeza, y teniendo en cuenta que fue el primer souls que jugué el impacto fue incluso mayor.

Hasta este año, que he jugado al Wuchang Fallen Feather no he visto nada parecido.

El 2 está infravalorado y es muy odiado. Tiene un par de cosas que no me gustaron mucho, pero es un juegazo.
.pivo
Yo estoy esperando a que baje de precio en steam

40€ por un juego d ehace 8 años se me hace caro
Raposao
ForoCoches: Usuario
Cita de .pivo

Yo lo compré por 16 euros en una web de keys (eneba creo) hace una semana. El DS 2 estaba unos euros más barato así que también lo pillé para cuando acabe el 1.

Es un juegazo la verdad, al principio me costó un poco acostumbrarme pero después te das cuenta de lo bien hecho que está. El diseño de niveles es brutal.
MrFoxman
Cita de Thedoomcryer
El 2 es mejor que el 1, de echo es incluso mejor que Bloodborne en su conjunto, el 2 el unico problema que tiene es como se conectaron las zonas pero en lo demas, lo disfrutas de principio a fin.
Mira que me gusta Drak Souls 2 y soy firme defensor del juego, pero decir que es mejor que Dark Souls 1 y Bloodborne es una columpiada enorme, otra cosa es que a ti te guste mas que no hay ningún problema con eso.
lauteno
Dark Souls es el mejor videojuego de los últimos 20 años, así de simple. Normal que te guste.

Tetris, Mario Bros, Doom, Half-Life, Dark Souls. Ese es el alfa y el omega del videjuego, desde 1984 hasta hoy. A la espera sigo de un juego tan definitorio, redondo, atemporal y genial como esos que digo, desde 2011 que salió DS.
Gnar
Me quedé atrapado en la zona esta que es una bajada llena de esqueletos (antes de Molinete) por haber bajado sin girar un puente y descansar en una hoguera.

GOTY
supernafamacho
Fahrenheit 451
Es un juegardo,lo pase en su dia con dsfix,despues todos los de la saga y a dia de hoy,despues de unas 7000 horas en todos los souls,me cuesta mucho volver a esa jugabilidad arcaica.
Kupo
DS1 es el mejor de la saga por el diseño de niveles y por la historia, en DS2 meh y en el 3 es un refrito. El remastered arregló los problemas de frame rate y la cutre-versión de PC que necesitaba el DSFIX.

Solo le quedaría hacerle un tutorial decente para saber cosas como la estabilidad, como funcionan las humanidades, etc sin que tengas que googlearlo
Terio
Junto al 3 son lo mejor que ha hecho From
JuanMaeRo
chu
Pues ponte con el dos, porque es una maravilla. La sensacion de soledad en ese juego es brutal.
Thedoomcryer
Cita de .pivo

Yo pagué 54€ por el 1,2 y 3 con DLC, mira en las webs de Keys.
Thedoomcryer
Cita de MrFoxman
Mira que me gusta Drak Souls 2 y soy firme defensor del juego, pero decir que es mejor que Dark Souls 1 y Bloodborne es una columpiada enorme, otra cosa es que a ti te guste mas que no hay ningún problema con eso.
A mí el 2 me parece mejor que esos dos por la variedad de escenarios y la variedad de builds que tienes ya en la primera run.

La base es la mejor de los souls

Sus DLC son mejores que los del 1 y ahí ahí con el de antiguos cazadores.

El PvP es mucho mejor ya de entrada no hace falta ni estar en humano para que te invadan.

Es bastante más porculero y el Game play es más variado gracias a las build.

Y el bloodborne aquí se tiene idolatrado y que conste que lo tengo platinado pero las builds son una basura apenas se diferencian entre si y los boses si muy espectaculares hasta que empiezan a moverse a 20 FPS y con el problema que arrastran todos los juegos de From a la que el boos mide 7 metros que es la maldita cámara.

Lo bueno del bloodborne es ambientación Lore Craft y historia pero lo demás hace aguas en muchas cosas
PozoShadow
Que recuerdos, cuando salió para ps3 no existían aún ni las fiestas (salas para el chat de voz)
Me acuerdo en la fortaleza Sen, jugando con un colega mientras hablabamos por el teléfono FIJO cuando fui corriendo a quitarle un cofre y, efectivamente, me comí el primer mimic del juego, hijo puta como se reía. Y ahora ese colega va a ser padre en unos meses, como pasa el tiempo
Magilou
Cita de Thedoomcryer
El único problema sí.
La mierda de la adaptabilidad, las hitboxes, el pésimo diseño de niveles, la dificultad artificial basada en ponerte hordas de enemigos…

Que hombre, tiene sus cosas buenas, que sí que Majula es la mejor zona, las ascuas molan y tal, pero vamos que cuando salió y durante años a nadie se le ocurría decir que era mejor que el 1. Lo que pasa que se puso de moda el defenderlo porque no es mal juego aunque como DS2 no estuviese a la altura, pero de ahí a andar afirmando como si nada que es mejor que el 1…
Acero
Forero nocturno
Mi souls favorito si no contamos el Sekiro
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de Gnar
Me quedé atrapado en la zona esta que es una bajada llena de esqueletos (antes de Molinete) por haber bajado sin girar un puente y descansar en una hoguera.

GOTY
Por si te lo preguntas, si, tiene salida.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Magilou
El único problema sí.
La mierda de la adaptabilidad, las hitboxes, el pésimo diseño de niveles, la dificultad artificial basada en ponerte hordas de enemigos…

Que hombre, tiene sus cosas buenas, que sí que Majula es la mejor zona, las ascuas molan y tal, pero vamos que cuando salió y durante años a nadie se le ocurría decir que era mejor que el 1. Lo que pasa que se puso de moda el defenderlo porque no es mal juego aunque como DS2 no estuviese a la altura, pero de ahí a andar afirmando como si nada que es mejor que el 1…
Lo peor de DS2 es el control del personaje,es el mas impreciso de todos,la mayoria de los que hablan bien de el es porque no han profundizado en sus mecanicas lo suficiente,hay retardo al empezar a correr,el roll se siente fatal y los moveset de armas son terribles,eso cuando buscas precision y satisfaccion a la hora de jugar es incompatible,aunque hay gustos para todo....

Gnar
Cita de YexLord
Por si te lo preguntas, si, tiene salida.
En su momento no lo encontré y me acabé haciendo otro PJ y ya xd. Me parece interesante el tema. En mi siguiente run recrearé la escena.
Anikilator
Estoy jugando por segunda vez el Dark Souls 2, esta vez con el mod de path tracing y otro mod para dejar el control como en los otros Souls y vaya cambio. El mod de los graficos es una pasada como se ve, parece un juego actual excepto por zonas oscuras y cuevas donde no se ve absolutamente nada y es obligatorio llevar la antorcha.

Y el mod de control es obligatorio en mi opinión. Ahora el personaje ya no se comporta como si lo usaras con una cruceta de 8 direcciones, sino que es totalmente progresivo, como en el resto de juegos de la saga. Si alguno lo quiere probar es este: https://www.nexusmods.com/darksouls2...ab=description
darionak
Winning
Tiene un diseño de niveles increíble. Y la música y la ambientación puf.

Cita de reyox
Ni caso a los que dicen que ha envejecido mal.

Envejecido mal = Uncharted
Uncharted 1 no es que haya envejecido mal, es que en su día ya era pochillo. El salto vino en el 2. Y el 4 se conserva como si hubiera salido ayer y no hace 10 años
Thedoomcryer
Cita de Magilou
El único problema sí.

Justamente me los estoy pasando ahora todos porque me los pillé también para PC por si en algún momento mando ya a tomar viento a Sony y sus consolas. Está semana terminé el 1 y estoy ahora con el 2.

El como están interconectados los niveles puede ser peor pero tiene más variedad para mí opinión , ayer por ejemplo terminé el muelle donde llamas al barco, etc, yo prefiero eso y la adaptabilidad sería un problema si costara subir de nivel, pero se sube muy rápido, que es una putada meter ahí 20 puntos pero es que al final de una run puedes ir full híbrido si quieres rollo paladín, guerrero mágico, etc etc con el 1 tienes que dar unas 3 runs.

Al final son gustos para mí no son modas, hay mucha gente que dice que Bloodborne es el mejor souls y para mí opinión es el peor de todos con diferencia teniendo claro que todos son buenos juegos pero poniéndote ya a mirar cada uno sus puntos fuertes y flojos.

En cambio el 3 para mí opinión es el juego perfecto, solo el DLC del Elden está a la altura y hay gente que dice que es mal juego o que el DLC del Elden es una mierda y yo lo disfruté como un enano.

Al final son gustos.
← A Videojuegos