hasta las narices de buscar eléctrico

Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
Cita de dictadura
Yo no sé si es la alta demanda, que las concesiones son gilipollas, o algo que no estoy haciendo bien.

- NO hay stock de NADA. Este es el primer pero. Cualquier mierda que quieras, 2-3-5 meses

- Disparidad de precios sin ningún sentido. El mismo B10 en 2 concesionarios diferentes 4000€ de diferencia. Y no se bajan del burro. Un mierda mg4 que va a salir en teoria en 28k, un dolphin que valia 12 ahora 19-20 fácil, y de repente un puto ford explorer enorme con bateria grande LFP se queda en 32. Pero es que ayer se me ocurre entrar en Renault, y el r4, equivalente a un dolphin en tamaño, 29!!!!!! CAOS absoluto de precios

- Parece que no te quieren vender los coches. Bueeeeno, ahora miro... si creo que hay algo... solo del modelo superior, este no lo traeeeemos....

- Los comerciales tienen menos formación que tú o que yo. pero lo que es ni puta idea! Tiene sistema one pedal o como se llame aquí? SI si.. claro claro, este regenera solo. Ya, pero frena solo? Como va frenar solo? jajaja y se empieza a reír como si estuviera yo alucinando o algo

En definitiva, creo que vamos a optar por pillar un gasolina basico con multiopción para darle pasaporte en 4 años, y a ver si ahí las cosas andan más claras porque es acojonante

Invicta Pony eléctrico biplaza por 9.000€. Un pequeño utilitario urbano para moverte de sobra por una ciudad y su área metropolitana.

En la empresa donde yo curro en Castellón de la Plana hay 3 de estos en la flota para el departamento comercial, de servicios a domicilio.

Pd. A la empresa le costó 4.000€ por unidad porque se inyectó en ayudas, el plan Movies empresas y una linea ICO (Instituto de Crédito Oficial).
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de M4rk0S
El rey de calidad/precio? Sin duda

https://forocoches.com/foro/showthre...844&highlight=

Que pasa, no te gustó?
Zasca!
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
No quieren vender electricos, primero tienen que quitarse de encima toda la morralla a combustion que no quieren en europa
← A Eléctricos