Que le faltó al REAL MADRID para ganarle el RELATO al FC BARCELONA?

ruros
Fuck Off
demostrarlo mediante un informe pericial donde se vea claramente como arbitrearon a favor del barcelona quizas
jack0bauer
ForoCoches: Miembro
dos nadapletes seguidos

y iba a ser el madrid imparabla de Mbappe

jajaajjajajjajajajajjajajajaj
vtec16
Cita de Rocco_Vk

1) el supuesto de Julián estaba SIN REGULAR DIRECTAMENTE,

a ver niñato,

vaya por Dios, sin regular, siempre le pasa lo mismo al mandril y siempre le favorece

ladrones, eso es lo que sois

así gana el mandril

sin corrupción arbitral a vuestro favor sois un equipo lamentable de media tabla.
Molkio
Cita de Excelentisimo
Seguís sin haber ganado un triplete
Y el Barça ni siquiera ha soñado con jugar (no ya ganar, soy hasta generoso) 2 finales de Champions seguidas (y 3 ya ni hablo, eso es mas improbable que ver a un culé sin la camiseta del Barça por la calle 6 días a la semana) y aún con esas no estamos dando la matraca todo el rato con eso
David Geffen
"El relato" y eso lo dice una cuenta, un lunes a la mañana, cuando todo el mundo sabe que la empresa de Arbeloa, Samba Digital o Softek, tienen cuentas en ForoCoches y otras redes sociales para crear relatos favorables al Madrid y contrarios a sus enemigos.

El chiste se cuenta sólo.
paneque
Cita de Patata pelada
El problema es que nadie ha demostrado que se paguen árbitros, ni se va a demostrar, entonces lo que dices es falso de partida.

Y encima añade que es muy descarado como reflota el tema en medios cuando al Madrid le va mal.

Saludos.
Como que no se ha demostrado? No es que haya papeles oficiales de los pagos (que tiene cojones), es que minimo 3 directivos del barsa han reconocido publicamente esos pagos.

Pero ez ke loz pagos eran pod unoz infodmez!

Da igual. La sola existencia de esos pagos ya es un delito. Ademas ningun entrenador del barsa ha dicho que le hayan llegado esos informes, pero aunque existieran, el conflicto de intereses ya es un delito en si mismo.

Asi que si, los pagos estan muy probados aunque la federacion este estirando el caso para que prescriba y no quedarse sin el barsa en primera que el futbol son billetes
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de vtec16
a ver niñato,

vaya por Dios, sin regular, siempre le pasa lo mismo al mandril y siempre le favorece

ladrones, eso es lo que sois

así gana el mandril

sin corrupción arbitral a vuestro favor sois un equipo lamentable de media tabla.
Al Madrid y a más equipos, niño

2017: Machester City vs Leicester city. Le anulan un penalti al Leicester por doble toque.

2023: Copa libertadores, River vs Inter de Portoalegre. Solari se resbala le da doble toque y se anula el penalti.

https://www.tycsports.com/video/cham...-id821011.html

Abril 2025: Al Fateh vs. Al Ittihad. Gol anulado por doble toque.

Hay un montón de penaltis anulados por esta causa y nunca jamás os ha importado, solamente es porque es el Madrid y tenéis que tocar los cojones porque sois más anti madridistas que de vuestro equipo y no tiene más.

Repito, a llorar a la via
NeneJTD
Porque el barsita es el PSOE del fútbol

Tienen compradas las tertulias donde no se puede hablar de ciertos temas, su masa de aficionados en general es boba (por decirlo suave) y esta aborregada y el resultado es que llevan casi 100 años diciéndo que el Madrid compra árbitros y que franco le ayudaba cuando la realidad es que el barsa ha sido quien ha pagado más de 8 millones de euros al cta y franco les salvó del descenso y la ruina varías veces (por eso le han condecorado más de una vez)
Molkio
Cita de Excelentisimo
Normal que lo prefieras porque no os podéis agarrar a nada más, en casi 40 años el Madrid sólo ha ganado una vez dos ligas seguidas
Pero ha ganado 9 Champions, en poco mas de 20 años

Y digo yo, es lo mismo ganar una liga en 2022 y otra en 2024, que 2 ligas seguidas en 2025 y 2026. En ambos casos suman 2 para cada uno

De hecho, desde pandemia, el Madrid no ha ganado ninguna liga consecutiva, el Barça si, pero resulta que ambos han ganado las mismas ligas, 3 para cada uno: "2020, 2022 y 2024" o "2023, 2025 y 2026"

Me siento invencible debatiendo con el culerdo medio porque os dejo con el culo torcido, sin excepción
Petazet@r
Cita de David Geffen
"El relato" y eso lo dice una cuenta, un lunes a la mañana, cuando todo el mundo sabe que la empresa de Arbeloa, Samba Digital o Softek, tienen cuentas en ForoCoches y otras redes sociales para crear relatos favorables al Madrid y contrarios a sus enemigos.

El chiste se cuenta sólo.
Que no hombre ……
Que la momia no maneja nada ..Lo de los audios fue IA
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Toy Story
Un respeto a di Stefano, juanito, entre otros.

Que tu seas cule (aunque lo niegues, no se si por vergüenza o que.) el madrid también tiene historia, de hecho incluso más.

De hecho dices que recuerdan a zidane (como algo reciente) y en el barsa mencionas "el barsa de guardiola" que fue despues de los 2000.
Yo he intentado responder a la pregunta del op, que no sé si eres tú o no. Si yo estoy equivocado o a ti te ciega el fanatismo pues, la verdad, me la suda. Lo que he dicho no es opinión, es la realidad. Si te jode, pues mala suerte. Es lo que hay.
Excelentisimo
Cita de Molkio
Pero ha ganado 9 Champions, en poco mas de 20 años

Y digo yo, es lo mismo ganar una liga en 2022 y otra en 2024, que 2 ligas seguidas en 2025 y 2026. En ambos casos suman 2 para cada uno

De hecho, desde pandemia, el Madrid no ha ganado ninguna liga consecutiva, el Barça si, pero resulta que ambos han ganado las mismas ligas, 3 para cada uno: "2020, 2022 y 2024" o "2023, 2025 y 2026"

Me siento invencible debatiendo con el culerdo medio porque os dejo con el culo torcido, sin excepción
"Desde la pandemia"

Disfruta de tu segundo nadaplete seguido mientras piensas en el pasado, te dejamos que veas nuestra rua por la tele
Rocco_Vk
Cita de Excelentisimo
"Desde la pandemia"

Disfruta de tu segundo nadaplete seguido mientras piensas en el pasado, te dejamos que veas nuestra rua por la tele
Otro gilipollas.

Que segundo nadaplete, niño?

Rocco_Vk

UNGA UNGA LLO PONED TUZ HILOZ Y LA FOTO DEL AZTUDIANO DE VOX

UNGA UNGA LUIZ FELIPE

UNGA UNGA LLO ZED EL DETAZADO DE NOMOMENGELE Y PONED LA FOTO DEL CINCUENTON

UNGA UNGA EL MADRID TIENE TODO LOZ EZTAMENTOZ LLENOZ DE MADDIDIZTAZ

UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA Y ORRANTIA

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA Y YOLANDA PADGA

UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID

Cita de nomomenguele
UNGA UNGA NO HAY PDUEBAZ DE COMPDA DE ADBITDOZ

Cita de Patata pelada
El problema es que nadie ha demostrado que se paguen árbitros, ni se va a demostrar, entonces lo que dices es falso de partida.

Y encima añade que es muy descarado como reflota el tema en medios cuando al Madrid le va mal.

Saludos.
UNGA UNGA EDAN SOBRESUELDOS QUE SE REPARTÍAN

UNGA UNGA NEGDEIDA NO PINTABA NADA

UNGA UNGA PERDIMOZ DOZ LIGAZ, VAYA BENEFICIO...

UNGA UNGA VILLADEJO

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA NADAPLETE

Cita de Excelentisimo
"Desde la pandemia"

UNGA UNGA EL PALCO

UNGA UNGA PAGABAMOZ POD INFODMEZ

UNGA UNGA YA VEDEIZ CUANDO NO EZTE FLORENTINO, LA MIEDDA QUE VA A ZALID DEL MADRID

UNGA UNGA EZ QUE NO QUITADON UNA LIGA CONTDA EL ATLÉTICO Y POD UN GOL CONTDA EL BETIZ

Cita de Nakamura99
Claro, yo sigo esperando que expliquen porque le robaron una liga en la última jornada al Barça cuando tenía el CTA comprado:

https://www.marca.com/futbol/barcelo...-20-dedos.html

UNGA UNGA EL MADDID EZ EL EQUIPO MAZ LADDON DE LA HIZTODIA

UNGA UNGA EL MADDID HA HECHO LO MIZMO, PEDO FLODENTINO TAPA TODO

Ya van 4
indianajones2
Cita de Rocco_Vk
Que es subnormal profundo, shur.

Yo se lo he explicado ya 5 veces, y es como hablarle a la pared
tu que vas a explicar gordo pajero. si tienes la neuronas justa para no vomitarte encima.

Tu adorado madrid gano una final con un tio dando positivo y aun sacas pecho.
indianajones2
De momento es este hilo han escrito 25 foreros y 7 multicuentas de @Rocco_Vk
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Jugar a fútbol.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de PerroLocoHassan
Yo he intentado responder a la pregunta del op, que no sé si eres tú o no. Si yo estoy equivocado o a ti te ciega el fanatismo pues, la verdad, me la suda. Lo que he dicho no es opinión, es la realidad. Si te jode, pues mala suerte. Es lo que hay.
no me jode, simplemente no tiene sentido lo que has dicho, y obviamente es opinion. debes diferenciar lo que es una opinion y lo que es una realidad.

Para que sea una realidad, primero deberias de hacer un estudio, en este caso, segun tu comentario, deberia de ser mundial, y con tu capacidad obviamente no lo has hecho. Y con datos fundamentados entonces podrias decir que es una realidad.

Un ejemplo sencillo, tu puedes decir que la mierda tiene buen sabor. Eso es opinión, ya que no hay como demostrar que eso sea verdad o no. En cambio si dices, la mierda es de color azul, no es una opinión porque hay datos que demuestra que eso no es así.

Si te jode que asi sea, pues mala suerte, es lo que hay. Has querido demostrar que el barsa tiene una historia increible y que medio planeta la recuerda, y te lo he desmontado, mencionandote 2 historicos del madrid y ademas demostrando que pones como algo historico una era reciente del barsa (la de guardiola).
Molkio
Cita de Maderfaquer
Jugar a fútbol.
Y no ganar la Champions en décadas

Pero el Barça a lo suyo, a participar, y hacerlo bonito aunque palme cada año jajajaja
Rocco_Vk
Cita de Pliskin90
Y quien coño es la WADA?????
Tienes que agarrarte a un organismo que ni corta ni pincha en el futbol porque sin eso te quedas sin argumentos eh
Y no se si sabes que la EUFA y el madrid llevan 6 años de juicios
Hostia tu.. que la fuente del positivo de Sergio Ramos es Football Leaks.:qme parto:
Aqui tienes lo que importa, la UEFA:
https://www.abc.es/deportes/real-mad...4_noticia.html

"El Real Madrid ha respondido a la plataforma de filtraciones futbolísticas Football Leaks , que difundió hoy a través del semanario alemán «Der Spiegel» dos presuntas irregularidades de su capitán, Sergio Ramos , que no han tenido repercusiones para el internacional español. El club ha manifestado que su jugador nunca incumplió la normativa del control antidopaje, como así admitieron la UEFA y la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).
Según documentos que ha obtenido esa plataforma, Ramos se duchó antes de que se le realizase un control antidopaje tras el partido entre el Real Madrid y el Málaga el pasado 15 de abril , infringiendo la ley española que considera que una ducha o un baño puede entenderse como una «traba» a la prueba. La Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) se lo notificó al equipo cinco meses después del incidente, pero la agencia reconoció a « Der Spiegel » que «el proceso no ha aportado ningún indicio de que se violase ninguna ley antidopaje». El club manifestó que su capitán no infringió ninguna norma.
La publicación informa asimismo de que en la final de la Liga de Campeones de junio de 2017, que enfrentó al Real Madrid con la Juventus de Turín en Cardiff, se le detectó a Ramos trazas de una sustancia denominada Dexametasona . Este potente corticoide no es ilegal , pero debe informarse de su uso, algo que no se había hecho. En este caso, el equipo médico del Real Madrid asumió la «responsabilidad» , detalla la publicación alemana, y explicó que el jugador había recibido en el día previo al partido dos pinchazos de esta sustancia en una rodilla y en un hombro.

La UEFA consideró válida la respuesta de los médicos y el Real Madrid ha explicado hoy que la UEFA solicitó información sobre el asunto y observó que no había caso tras las comprobaciones de la AMA y de la UEFA. El club considera «insustancial» el resto del contenido de la publicación."

Podemos decir que estas mintiendo segun UEFA y la AMA
Cita de Rocco_Vk
Que es subnormal profundo, shur.

Yo se lo he explicado ya 5 veces, y es como hablarle a la pared
Ves?

Cita de indianajones2
tu que vas a explicar gordo pajero. si tienes la neuronas justa para no vomitarte encima.

Tu adorado madrid gano una final con un tio dando positivo y aun sacas pecho.

Si cuando digo que son autómatas lobotomizados, es por algo

El antimadridismo les inhibe la única neurona que tienen, y son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Toy Story
no me jode, simplemente no tiene sentido lo que has dicho, y obviamente es opinion. debes diferenciar lo que es una opinion y lo que es una realidad.

Para que sea una realidad, primero deberias de hacer un estudio, en este caso, segun tu comentario, deberia de ser mundial, y con tu capacidad obviamente no lo has hecho. Y con datos fundamentados entonces podrias decir que es una realidad.

Un ejemplo sencillo, tu puedes decir que la mierda tiene buen sabor. Eso es opinión, ya que no hay como demostrar que eso sea verdad o no. En cambio si dices, la mierda es de color azul, no es una opinión porque hay datos que demuestra que eso no es así.

Si te jode que asi sea, pues mala suerte, es lo que hay. Has querido demostrar que el barsa tiene una historia increible y que medio planeta la recuerda, y te lo he desmontado, mencionandote 2 historicos del madrid y ademas demostrando que pones como algo historico una era reciente del barsa (la de guardiola).
He viajado y viajo por todo el mundo, y he hablado de fútbol por todo el mundo con gente de todo el mundo. Tú está claro que no. No voy a perder más el tiempo contigo, me aburren tus patéticas excusas y tus lloros. Solo intentas convencerte a ti mismo y ni siquiera creo que logres eso, y el patetismo me entristece. Suerte.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
No podía faltar el de la foto del sextete inventado. Tampoco el del segundo nadaplete, habiendo el Real Madrid ganado 2 títulos la temporada pasada.

Los pagos del caso Negreira están demostrados y no debería ser cosa del Real Madrid contra el negreiras, sino todo el fútbol español contra el equipo que ha protagonizado el caso de corrupción más escandaloso de Europa. El resto de equipos son unos putos acomplejados y tiene más fuerza el antimadridismo que la justicia.
Rocco_Vk
Cita de lordnitrox
No podía faltar el de la foto del sextete inventado. Tampoco el del segundo nadaplete, habiendo el Real Madrid ganado 2 títulos la temporada pasada.

Los pagos del caso Negreira están demostrados y no debería ser cosa del Real Madrid contra el negreiras, sino todo el fútbol español contra el equipo que ha protagonizado el caso de corrupción más escandaloso de Europa. El resto de equipos son unos putos acomplejados y tiene más fuerza el antimadridismo que la justicia.
Por no hablar de los oligofrenicos que van saltando de un mantra a otro según los vamos rebatiendo

Es una pena lo de estos pobres autómatas. Tristes niños de madera con una cabeza hueca donde les cagan las consignas que toquen ese día y allá van, a la carga, a repetirlas como papagayos. Gente enferma de odio y de bilis.

Es increible cómo repiten todos como papagayos lo que los cuidadores les cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Son fascinantes, un caso de estudio.
Sambal
Lo que pasa es que por mucho relato de negreira y demás difamaciones la gente tiene ojos y ve como al Real Trampas le regalan un penalti por jornada
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Molkio
Y no ganar la Champions en décadas

Pero el Barça a lo suyo, a participar, y hacerlo bonito aunque palme cada año jajajaja
Hablando de Champions, también le faltó ganar alguna mereciéndolo, siendo mejor que el rival, sin poner el autobús y sin tener que recurrir a las mil y una flores.
miguelxiada
Más negros.
Kemao's
El Barcelona es un arma de los políticos catalanes y el gobierno los necesita para gobernar, no hay más
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Le faltó no alejarse tanto de la realidad.

Es el club que tiene el condicionamiento arbitral favorable y todos los medios a favor.

Solo hacía falta que su relato fuera menos mentiroso y falso, pero no.

No se puede orquestrar una difamación como la de Negreira si todo el mundo ha visto como humillaban al RM con fútbol (a pesar de los robos favorables al mismo RM). Tampoco se puede hacer eso si estás pagando a Megía Dávila y has tenido 10 presidentes en el CTA.

Es que no se puede.

El RM pierde el debate por su falsedad y deshonestidad.
jesucristogarci
Han nombrado presidentes de la federación y eso les ha dado el poder. A su vez la fef controla los medios de comunicación a cambio de publicidad institucional y contenido gratuito de la selección española
Rear_495
Que despedida, con el himno del RM de fondo… los pelos como escarpias

← A General