Nuvation Bio- $NUVB acción especulativa biotech

BULLIT2
ForoCoches: Miembro
La pongo en seguimiento.
Gracias.
jor_mad
ForoCoches: Usuario
Pongo orden de compra de unas pocas para cuando empiece a subir, lo que hago es ir mirando y si sigue bajando bajo yo el precio de entrada.
viajedelheroe
https://investors.nuvationbio.com/ne...a/default.aspx

Empieza el ensayo en fase 3 del glioma,

Protocol amendment to change SIGMA from a Phase 2 to a Phase 3 study now complete
@DrHierba por si tienes tiempo
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Esta a 5.68 ahora mismo, buen precio?
Falcao Turbo
*******or
Pues si es buen precio, debería subir a 12 pronto
DrHierba
Lanzachispas
Cita de viajedelheroe
https://investors.nuvationbio.com/ne...a/default.aspx

Empieza el ensayo en fase 3 del glioma,

Protocol amendment to change SIGMA from a Phase 2 to a Phase 3 study now complete
@DrHierba por si tienes tiempo
Interesante. Se sabe como lo piensan financiar? Dilución, deuda, flujo de caja(esta último creo que difícil). Supongo que plantearán una financiación mixta(parte deuda, parte ampliación de capital y parte con flujo de caja que consigan con las ventas de ibrotzi. Se sabe el guidance de ventas que han dado para ibrotzi?

Veo que se va a analizar la tasa de respuesta objetiva y que se prevé finalización en 2030 del ensayo. Yo anticipo que los resultados van a ser bueno en base a los resultados de la fase 2 y que por lo general, que todas las terapias dirigidas contra mutaciones suelen tener muy buena respuesta. Lo que ando un poco perdido es la prevalencia de la mutación en astro/oligodendoglioma. Vamos, para hacerme una idea de las potenciales ventas, costes y hacer un DCF.
viajedelheroe
Cita de DrHierba
Interesante. Se sabe como lo piensan financiar? Dilución, deuda, flujo de caja(esta último creo que difícil). Supongo que plantearán una financiación mixta(parte deuda, parte ampliación de capital y parte con flujo de caja que consigan con las ventas de ibrotzi. Se sabe el guidance de ventas que han dado para ibrotzi?

Veo que se va a analizar la tasa de respuesta objetiva y que se prevé finalización en 2030 del ensayo. Yo anticipo que los resultados van a ser bueno en base a los resultados de la fase 2 y que por lo general, que todas las terapias dirigidas contra mutaciones suelen tener muy buena respuesta. Lo que ando un poco perdido es la prevalencia de la mutación en astro/oligodendoglioma. Vamos, para hacerme una idea de las potenciales ventas, costes y hacer un DCF.
Tienen +500 millones en caja, ya generan ingresos con su otro medicamento y acaban de hacer un deal qué les dan hasta +200 millones upfront + royalties

Creo que va a ser antes de 2030 porque pueden darle el fda de break out therapy/ unmeet need ya que para el glioma de mierda no hay muchas opciones y este está funcionando hasta en metastasizado con los datos del fase 1 que tienen
legna14
mañana hay informe de resultados, qué se espera?
Vodafone0804
Cita de legna14
mañana hay informe de resultados, qué se espera?
Aunque la empresa superó las expectativas en cuanto a ingresos, no alcanzó las estimaciones de beneficios por acción (EPS). Nuvation reportó una pérdida de $-0.11, mientras que los analistas esperaban una pérdida menor de $-0.09. Este "miss" del 22% suele generar ventas por parte de inversores que esperaban una mayor eficiencia operativa.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Vodafone0804
Aunque la empresa superó las expectativas en cuanto a ingresos, no alcanzó las estimaciones de beneficios por acción (EPS). Nuvation reportó una pérdida de $-0.11, mientras que los analistas esperaban una pérdida menor de $-0.09. Este "miss" del 22% suele generar ventas por parte de inversores que esperaban una mayor eficiencia operativa.
joder que Hostion !
viajedelheroe
Buena hostia, he mirado datos en profundidad y no he visto nada que me preocupe, ha habido una sobre reacción porque se ha interpretado mal un dato crucial ( se ha entendido que ha habido un discontinuation rate del 75%, cuando en verdad es del 6%), el número de pacientes sigue aumentando y lo más importante es que cada vez son más lo que lo usan como primera línea de tratamiento, y eso es la clave ya que tiene una respuesta de momento de hasta 50 meses como primera línea, lo más importante para él paciente y que los médicos deben empezar a prescribir como el standar of care( están hablando con la regulación de USA para que así esté indicado en la práctica). Submission para approval en Europa en los próximos meses.

Posición de cash al acabar el año + de 500 millones. Bien.

Lo bueno para el glioma, están haciendo 3 ensayos para cada subtipo, y como debido a que hay muy poca medicación, pueden adelantar los tiempos con la FDA para traerlo al mercado ya que no hay muchas opciones para los pacientes.

Personalmente he ampliado y si baja a 3 amplio más, me parece que está en muy buena posición viendo los datos y puede que haya algún buy out sobre todo cuando se empiecen a tener visibilidad del glioma.

Del pipeline siguen experimentado pero hasta ahora nada destacable.
Pistorius
He vuelto a entrar en NUVB pre resultados, nunca se debe hacer pero viendo números y si no hay nada raro debe ir para arriba.
Falcao Turbo
*******or
Cita de Pistorius
He vuelto a entrar en NUVB pre resultados, nunca se debe hacer pero viendo números y si no hay nada raro debe ir para arriba.
Debería si… confiemos
Pistorius
Cita de Falcao Turbo
Debería si… confiemos
Pues duplica el cuatrimestre anterior básicamente y pulveriza expectativas , perfecto
Herramientas

← A InverForo