¿Qué le pedís a los concesionarios al comprar moto nueva?
01-feb-2024 09:09
|
10.000€ es el precio mínimo de una moto de +500cc
Si te fueses a tope de gama no muy vendidas, o si financias... Pues igual les puedes pedir algo más. Lo importante como dices es el descuento que puedan hacerte, o algún accesorio que te interese de verdad. Aunque me quedo con el descuento y ya me busco yo el baúl o los accesorios por mi cuenta. 10k son las 650 tipo cbr650r, R7, ... |
01-feb-2024 09:26
|
A mí me "regalaron" la matriculación después de insistir varios días y pedir más cosas. Es lo único que pude sacar En cambio a un vecino por una moto de la mitad de precio le regalaron unos guantes |
Editado: 01-feb-2024 09:34 -
01-feb-2024 09:31
| yo me compre una ducati supersport nueva y ni llavero me regalaron... y menos me bajaron ni un centimo |
01-feb-2024 10:29
|
A mi me regalaron en dónde compré la GSA 2.300 pavos de ahorro de moto (entre precio de la nueva y tasación de mi moto que entregué) comparado con el conce de donde vivo (Valencia), una funda para el portátil, una funda para la documentación y una mochila impermeable que mola bastante, también nos regalaron unas gorras que le pidió un colega medio gitano que me acompañó a recoger la moto. En la revisión de los 1.000 me dieron una toalla de microfibra de esas tochas para secar la moto. Cuando me compré la KTM, 1.000 pavos de ahorro entre el conce de Granada donde la compré y el mío de Valencia y un llavero del conce. Yo nunca pido nada (salvo el capullo de mi colega que pidió la gorra y me dio vergüenza hasta a mí), hago como @MrRookieBiker tanto con las motos como con los coches. Al final, si te ahorras 1.000 pavos te da igual coger un tren o un bus para ir a recogerla o pagarte el transporte de la moto desde el conce a tu casa, por lo menos en mi caso |
Editado: 01-feb-2024 10:32 -
01-feb-2024 12:44
|
Un casco (Ls2 Rapid) un antirrobo y la matriculación. Se portaron de cojones la verdad, trato excepcional y super majos en todo momento… y eso “solo” que fue una 125cc (Zontes g1) Motos Medina , en Alicante. |
01-feb-2024 13:01
|
A ver, yo creo que con no ser un "ansias" ya se estiran un poco. Yo cuando compré mi última moto ya sabía la quería y que la iba a comprar, ¿que hice?, ¿pasar y encargarla?, no. Entré "pidiendo información", les pedí datos que yo me sabía mejor que ellos y hasta se ofrecieron a que la probara inmediatamente, le dije que ese día no me venía bien, concerté una cita para probarla como 3 días después, después de probarla les dije que si que iba bien y que no estaba mal, pero que quería hacer números, al final nos sentamos en una mesa y sin yo pedir nada ya me estaban dando 200€ en accesorios y un 30% de descuento en más accesorios que no entraran en esos 200€. Y eso sin apretar lo más mínimo, imagina si empiezo apretar un poquito más. PD: Era una scooter de 3.200€. |
01-feb-2024 13:16
|
Cuando compré la FZ6 nueva por allá por el 2008, que estaban vendiendo motos como churros, me regalaron un casco Shark y una chaqueta Evolution, valorados en unos 350-400 € pongamos... Cuando compré la K1300 de ocasión pero en concesionario BMW, me contenté con que me pagaran 3500 € por la FZ6 cuando ya nadie quería esa moto por no ser apta para el A2. |
01-feb-2024 14:16
| Si vas a por una moto muy comercial, tipo una Z650 y el concesionario tiene 4 que quiere vender antes de final de año, igual les sacas algo. Pero como vayas a por una moto más exclusiva, tipo una R que llegan 4 contadas a España cada año, te van a decir que si no la quieres, hay otros 10 en lista de espera. |
01-feb-2024 14:29
| Con la cbr no me dieron ni llavero, en cambio con la pcx en el mismo conce me regalaron 100€ para comprar un casco en su tienda, llavero y el candado. |
01-feb-2024 14:37
|
Mi amigo me lo comentó a ver si conocía gente por ahí y poder mandarlos atpc, y a través de unos amigos contactamos con el conce de Ducati en León donde le respetaron el primer precio que tenía para la misma moto. Al final la compró allí, la llevó andando a Madrid y ahora la mantiene en Red Horse. |
01-feb-2024 15:48
| Yo normalmente cuando voy al concesionario por un coche o moto voy con la idea muy clara de lo que quiero,entonces les pido que no me vendan la moto,que no traten de venderme otra cosa....cosa que pasa a menudo,que se limiten a darme precio y si es posible enseñarme lo que les pido,también pido que no traten de darme la brasa con sus seguros o planes de financiación,si voy con la pasta a mano es obvio que no tengo ningún interés en financiar nada |
01-feb-2024 19:37
|
Gracias por vuestras respuestas. Veo que hay muchas historias y además variadas.Obviamente no creo que te tengan que dar un "premio" por comprar nada. Me refería más bien a que al igual que a uno le interesa comprar, a los concesionarios les interesa vender y puede que antes de que se la compres a otro, te ofrezcan algo para endulzar el trato. Justo a eso me refería, aunque personalmente preferiría un descuento a que me regalen un casco o algo así. Sabiendo que los hay más y menos dispuestos, cuando vaya tantearé un poco como han hecho algunos compañeros a ver si hay suerte. Un saludo! |
01-feb-2024 20:01
| En 2007 fue la última moto qué compre nueva en concesionario. Una Kawasaki zx6r y el tío se portó de maravilla conmigo. Me regaló dos cascos nexx (1 para mi mujer y el otro para mí). Una chaqueta de verano normalita y un pitón de disco. Todas las motos que he tenido después han sido de segunda mano. |
01-feb-2024 22:40
| Hace par de meses cuando pillé la Hornet, la primera revisión gratis y un llavero, fue lo máximo que pude sacar |
01-feb-2024 23:34
|
A los que os han dado un llavero, que es, de plata, de hueso de unicornio, de roca lunar? Si para recibir un simple llavero hay que llorar al concesionario… apaga y vámonos. |
02-feb-2024 11:37
| Yo no pido nada cuando compro un vehículo .. simplemente busco el mejor precio posible. Cuando me entregaron la moto (ktm) vino con un llavero de publicidad de la tienda donde la compré |
02-feb-2024 11:42
| Lo único que pido es que no venga con portamatrículas con publicidad del concesionario, y si "no tienen otro" al menos que no venga con remaches que tenga que taladrar. |
04-may-2026 19:20
|
Refloto para preguntar una duda que tengo relacionada Hoy he ido a pillar una xmax300 y me dicen en el concesionario que hay un descuento de 700€ en el precio . Ese descuento lo hace directamente yamaha, no es del concesionario. El tema es que le he dicho si ellos me hacían algún otro descuento, o me regalaban algún accesorio pero me han dicho que ese descuento lo asumen ellos al 100% y que por eso no me pueden hacer nada más. ¿Esto es así o me la está intentando liar? Es que parece un poco raro que la marca haga un descuento y lo tenga que asumir todo el concesionario |