Demos la bienvenida al nuevo Nissan Terrano

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Fue un gran coche, luego fue un Duster de lujo.....

Y ahora, parece que volvemos a tener algun coche interesante en el que fijarnos

Demos la bienvenida al Nissan Terrano

maalpi1
me enamorao!!!! bffff
Montañes
La versión derivada del Dongfeng Frontier PHEV Pro chino, aka Santana. Habrá que ver las diferencias y similitudes con el próximo XTerra americano.
DRIFTBOY
Ajam … un Bronco de Hacendado.
hummerinator
Cita de Montañes
La versión derivada del Dongfeng Frontier PHEV Pro chino, aka Santana. Habrá que ver las diferencias y similitudes con el próximo XTerra americano.
Entonces puede que acabe vendiéndolo Santana??

Cita de DRIFTBOY
Ajam … un Bronco de Hacendado.

Ese no era el tank 300??
Montañes
Cita de hummerinator
Entonces puede que acabe vendiéndolo Santana??
@hummerinator Creo que no, los modelos de Santana, al menos a corto plazo, son estos otros chinos.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post509907005
morastaquiteria
Lalalá
Creo que no entendemos "interesante" de la misma manera. No sé, seré yo el raro, pero esto de que le pongan nombres de coches de verdad a frigoríficos y lavadoras con ruedas, pues vamos, como que no lo veo.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Creo que no entendemos "interesante" de la misma manera. No sé, seré yo el raro, pero esto de que le pongan nombres de coches de verdad a frigoríficos y lavadoras con ruedas, pues vamos, como que no lo veo.
En la europa de hoy, donde lo más offroad que se vende, es el Duster, y que, misteriosamente, los únicos que traen o traerán hierro, son los chinos (yooudoo 6 y los gwm tank), es cuanto menos interesante este movimiento de Nissan, si cuando pase de concept a serie, es un coche capaz, con hierro y que se pueda comprar

Como el original, recuerda lo que tú mismo has dicho muchas veces...

Cuando salió se burlaban de el por no ser un todoterreno puro, hoy se mueren por uno ...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Ayer vi un podcast de Coches.net, donde comentaban que entre los próximos todoterreno que vienen de china, se espera que traigan uno con tamaño y precio de Duster 30k, con su tamaño pero hasta con bloqueo/s.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Ayer vi un podcast de Coches.net, donde comentaban que entre los próximos todoterreno que vienen de china, se espera que traigan uno con tamaño y precio de Duster 30k, con su tamaño pero hasta con bloqueo/s.

Debe ser este
morastaquiteria
Lalalá
Cita de hummerinator
En la europa de hoy, donde lo más offroad que se vende, es el Duster,
Pero eso es así por los putos politicuchos de mierda, no porque no haya demanda de 4x4 de verdad. Sólo hay que ver el mercado de segunda mano. Así que no es excusa para sacar coches diseñados después de una borrachera y fiesta de coca y a precio de oro.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator

Debe ser este

No, porque el modelo que mencionaron tiene también reductora.Ahora lo he vuelto a oír. Es la marca Icaur, del grupo Chery, y tiene un modelo grande y otro pequeño. En versión eléctrico y de rango extendido.
Machariel
Battleship
Debes elegir una obligatoriamente:

- Será una mierda
- No lo venderán en España
- Valdrá mas de 60k
Montañes
Es tal la invasión que tenemos en España, que raro sea que no llegue alguno interesante. Y con los 4x4 igual.
BambamIX
Fe y sin miedo.
Creo que se van a poner de moda otra vez los 4x4, generan sensación de aventura y libertad, en un momento en el que cada día es más difícil ir de vacaciones lejos y estamos teniendo una laminación discreta de nuestras libertades
hummerinator
Cita de BambamIX
Creo que se van a poner de moda otra vez los 4x4, generan sensación de aventura y libertad, en un momento en el que cada día es más difícil ir de vacaciones lejos y estamos teniendo una laminación discreta de nuestras libertades
Pero para eso tenemos que poder comprarlos
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de hummerinator
Pero para eso tenemos que poder comprarlos
Los coches son las nuevas casas 🥲
morastaquiteria
Lalalá
Eso son los furgones reventados a los que les meten un hornillo y cuatro tablas, y ya se creen con derecho a invadirlo todo con la excusa de la "libertad".
Oriol414
ForoCoches: Usuario
Estéticamente ni tan mal para lo que hay hoy en día en el mercado, pero miedo me da abrir el capó. Seguramente le meterán un tricilíndrico apretado o algún sistema híbrido de esos que te deja tirado a los 100.000 km
neLe
Cita de BambamIX
Se van a poner de moda? Pero tu has visto lo que vale un patrol con más años que la tos y más km que la guarra del pueblo?
morastaquiteria
Lalalá
Pero eso no es por moda, es por la necesidad de disponer de vehículos de este tipo y la estupidez ecololista de los políticos actuales que quieren que llevemos lavadoras chinas con ruedas.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Los políticos no quieren que llevemos lavadoras chinas al campo, es el precio de los 4*4 lo que nos obliga a ello.

Quien tenga 60-80-100.000 euros tiene opciones no chinas para ir al campo....
morastaquiteria
Lalalá
No quieren que vayamos al campo, directamente. Y cada vez hay menos opciones.
BambamIX
Fe y sin miedo.
Cita de neLe
Se van a poner de moda? Pero tu has visto lo que vale un patrol con más años que la tos y más km que la guarra del pueblo?
Del ser humano cualquier cosa veremos 🤣
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cita de morastaquiteria
No quieren que vayamos al campo, directamente. Y cada vez hay menos opciones.
Correcto. De eso se trata, de que el ciudadano medio tenga dificultades para poseer cierto tipo de vehículos y así su tenencia y uso sea minoritario.

Los que los pueden pagar seguirán usándolos.

El vehículo privado en general se convertirá de nuevo en producto de lujo en Europa, tal y como lo fue hasta los años 60.
morastaquiteria
Lalalá
Espero que vuelva la sensatez o, en su defecto, el cadalso, para la clase política.
← A 4x4 / Ocio