Que le faltó al REAL MADRID para ganarle el RELATO al FC BARCELONA?
04-may-2026 18:22
![]() ![]() Fácil. Ponerse Unicef en la camiseta, comprarse periodistas, pagarle al jefe de los árbitros 17 años, votar por el presi corrupto de la FEF cuando éste se veía en la calle. Vamos, lo que viene siendo ser el PSOE del fútbol. Ah. se me olvidaba, con la inestimable colaboración del resto de clubes españoles, envidiosos antimadridistas y acomplejados que no nos llegan ni a la suela del zapato. |
04-may-2026 18:23
| El Farsa tiene un marketing de puta madre, las cosas como son. Ayuda además que siga ganándole ligas al Madrid tirando de cantera (sí, y palancas de esto y de lo otro, pero el caso es que juega con un huevo de canteranos) en un momento económicamente muy jodido, por más que en Europa la pifie, como has dicho. Y jugando bien, además. |
04-may-2026 18:26
| Todo lo que dices es verdad, pero cada principio de temporada están Marca y As hablando del posible sextete o heptaplete del Madrid para ese año (con los mismos trofeos de mierda, que los del Madrid, de conseguirlos, no serían mejores). |
04-may-2026 18:26
|
se pagaba unas facturas a una empresa por unos informes arbitrales y que mejor empresa que la del segundo del CTA para estar al dia. Tan complicado es entenderlo ? |
04-may-2026 18:30
|
El Real Madrid no puede ganar nunca el relato porque muchos anti madridistas están enfermos y no aceptan compartir las quejas del Madrid en ese asunto, por mucho que el Real Madrid lleve razón. Entonces es como explicar a un simio que 2+2=4. |
04-may-2026 18:34
|
Los unicos informes que tienen son del hijo, algo que no tiene relación alguno con el padre, como propio hijo dijo El Barça lo tiene crudo, no sé como cojones va a salir de una cosa asi |
04-may-2026 18:36
| Si no fuese porque al Madrid le interesa alargar este caso con pruebas ridículas, ya estaría archivado hace muchos meses. |
04-may-2026 18:41
|
Si ya te lo explicamos Gerard: "Los informes arbitrales del hijo de Negreira me eran súper útiles"
enga, pa la cueva tu también. ![]() De tu misma fuente:
Sin embargo, estas declaraciones de Gerard chocan con las que efectuaron hace unas semanas tanto Luis Enrique como Ernesto Valverde. Ambos tuvieron que testificar ante la jueza por este motivo y declararon que nunca tuvieron conocimiento de estos informes. «Ni a mí ni a nadie de mi staff se nos ofrecieron informes arbitrales», dijo Valverde. «Pero tampoco los necesitaba», añadió. En la misma línea se mostró Luis Enrique: «Ni en mi primera etapa en el filial ni luego en el primer equipo nos ofrecieron informes arbitrales». Y de otra: El hijo de Negreira desvela que los informes al Barcelona tenían un valor de 20 euros "Por su parte, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, en la rueda de prensa sobre el caso Negreira celebrada la semana pasada intentó justificar los 7,3 millones de euros pagados entre 2001 y 2018 a José María Enríquez Negreira por supuesto asesoramiento. Laporta se presentó con cuatro cajas que contenían 629 informes realizados, según su versión, por Javier Enríquez. Teniendo en cuenta la valoración económica realizada por el propio Hijo de Negreira, los 629 informes costarían unos 12.580 euros. Es decir, para justificar los 7,3 millones que cobró Negreira por informes valorados en 20 euros cada uno, se tendrían que haber realizado 365.000 informes", insiste Libertad Digital. https://www.larazon.es/deportes/hijo...001dd83bc.html Venga, payaso, a tu cueva de vuelta. Ya no toca decir eso de "eran sobresueldos que se repartían por debajo de la mesa"? A ver si te aclaras, payaso |
04-may-2026 18:42
| Que pruebas ridículas? Si los pagos están más que acreditados, payaso. Reconocido por el club. |
04-may-2026 18:42
|
Grande el paisano que cuelga la foto ahí del "sextete", con la supercopa y toda esa chatarra barata junta haciendo bulto a la Liga y la CL, como si fuera el novamás. Se han autoconvencido de que son la polla. Son entrañables. |
04-may-2026 18:45
| el tema no es ese, es que se ganan todos a la vez, no ganando champions quedando el 3o en liga a 20 puntos del campeón |
04-may-2026 18:46
![]() oiga que mi Bmw echa mucho humo y no arranca,que echa mucho humo y no arranca!!!! |
04-may-2026 18:47
| el hijo mintió -a ver qué dice la juez sobre su falso testimonio-. fue administrador de las empresas que trabajaban con el Barça desde 2002 por lo menos. |
04-may-2026 18:47
|
JAJAJAJAJAJA EN TODA LA POLEEEE venga el OP. a comernos la polla y a lamer el ano con mierdaaa jajajajaja te jodess |
04-may-2026 18:48
|
Yo daría lo que sea por haber estado hace casi 20 años viendo al conserje arrastrando toda esa chatarra por las escaleras y haciendoles una foto con una Nokia 3010, se me habria quedado una cara como el perfil de @yosipokemon
|
04-may-2026 18:50
|
Desde que el Barça ganara el único doblete valido (Liga y Champions) el Madrid ha ganado 3 (2017, 2022 y 2024) pero si, los ves al pobre conserje bajar de la ridicula sala de trofeos del Barça todos los trofeos juntos, los ponen en el césped, les hacen una foto, y ya les vale para los próximos 40 años
Yo daría lo que sea por haber estado hace casi 20 años viendo al conserje arrastrando toda esa chatarra por las escaleras y haciendoles una foto con una Nokia 3010, se me habria quedado una cara como el perfil de @yosipokemon ![]() ![]() |
04-may-2026 18:50
|
Que le ha faltado shurs?
Desde una perspectiva objetiva, con lo del caso Negreira en torno al Barcelona, en cualquier país medianamente normal del mundo deberían haberlos descendido a Segunda División. Y esto es así, da igual que seas del Madrid, Celta, Villareal o Betis. Son unos hechos muy graves que están siendo judicializados. Sin embargo, hace poquito aquí un shur colgó un video de una cuenta de instagram a sueldo del FC Barcelona, donde unos tertulianos criticaban que lo único que tiene el aficionado madridista en la boca es "Negreira, solo saben decir Negreira Negreira y 15 Champions". Y yo me pregunto, y a caso pasa algo??? O sea, pagan árbitros y aún se quejan de que la gente hable de lo de Negreira? Vamos, el culé medio le resta importancia, mientras machacan diariamente que el Madrid = Facha Franco Botijos. Espanyol = ponen el culo al Madrid. Celta, Bilbao etc = solo corren contra el Barça.... etc etc. Mientras tanto ves que el Madrid, pasa dos años jodido y no supo quitarle partido a una década gloriosa, perdió el relato ante un club corrupto que lleva 13 años dando pena en Europa, incluída la Europa League. Un Madrid que pudo tirar de épica por ganarlo todo en estos años pierde el relato ante un equipo que solo sabe decir "ADN Barça" "Mes que un club" "tiki taka" "la posesió" "no solo vale guanyar, hay que tener un estilo"... y demás cantinelas de esta gente. Esto lo digo como aficionado del Celta, sin ninguna simpatia por estos dos equipos. Es posible que el FC Barcelona sea el equipo que mejor se monta sus películas y vende su relato? Un saludo i Visca el Celta! Lo tienes todo |
04-may-2026 18:52
|
El Varsa es el PSOE del fútbol, maestros totales del relato. Pueden comerse un niño en directo que no va a pasar nada. Eso sin contar los cientos de bots que tienen en Marca votándose entre ellos para tener los "mejores" comentarios en todas y cada una de las noticias. |
04-may-2026 18:53
|
Desde que el Barça ganara el único doblete valido (Liga y Champions) el Madrid ha ganado 3 (2017, 2022 y 2024) pero si, los ves al pobre conserje bajar de la ridicula sala de trofeos del Barça todos los trofeos juntos, los ponen en el césped, les hacen una foto, y ya les vale para los próximos 40 años
Yo daría lo que sea por haber estado hace casi 20 años viendo al conserje arrastrando toda esa chatarra por las escaleras y haciendoles una foto con una Nokia 3010, se me habria quedado una cara como el perfil de @yosipokemon ![]()
|
04-may-2026 18:58
|
El ultimo titulo internacional que han ganado lo voy a poner justo abajo. Espero no caerme de la silla para atrás de la carcajada cuando lo postee... |
04-may-2026 19:00
| Venga, ya tenemos a los oligofrenicos del turno de tarde, repitiendo las consignas habituales. |
04-may-2026 19:02
|
Pues el VARsa lleva sin oler una copichuelas de esas desde hace varios lustros. |
04-may-2026 19:03
|
Ganas liga copa y champions, al ganar estas competiciones juegas las otras 3 y también las ganas. Eso es un sextete |
04-may-2026 19:05
|
Me imagino a Carles Naval aun cuarenton agarrando una cosa de estas para hacerla la foto ![]() |
04-may-2026 19:11
|
Estas mezclado dos años y dos temporadas distintas. Deja de hacer el ridículo |
04-may-2026 19:12
| Confirmas lo que yo dije, ganas unas competiciones una temporada, y las otras en otra temporada. |