El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
01-may-2026 23:36
| Deja a la FIFA tranquila, no vaya a ser que os emplume por lo de Negreira... |
02-may-2026 00:38
|
Espérate, que aún seguirá hablando de botijos, que no había nivel, y que elegían rivales https://forocoches.com/foro/showthre...&#post56763737 El pobre lleva así más de 15 años. |
02-may-2026 00:41
|
Espérate, que aún seguirá hablando de botijos, que no había nivel, y que elegían rivales
https://forocoches.com/foro/showthre...&#post56763737 El pobre lleva así más de 15 años. |
02-may-2026 23:33
Tremendo lo tuyo.... Como te gusta reírte de estos palomos con la que tienen montada en su puticlub a esta hora. ![]() Otra liga a la buchaca ganada gracias a negreira. |
04-may-2026 07:29
|
La verdad que el Madrid me da pereza. Y quiero que pierda para ver si así espabila el gafas que piensa que la cosa va de entrenadores y no de futbolistas Pero solo por que os llevéis una lección me gustaría que el próximo finde os ganen. Así ganéis la liga ante otro equipucho. Más humildad. Sabiendo que la ganais como la ganais siempre. Con ayuditaz por allí y por aquí. |
04-may-2026 07:37
|
bueno cuándo tenga que pasar pasará, la liga ya está perdida hace jornadas, ¿cuándo? ya da igual, espero que el Real Madrid lo retrasé hasta la siguiente jornada |
04-may-2026 07:48
|
Yo no lo veo ninguna humillación. Es un deporte, si el otro gana, se le hace el homenaje por respeto deportivo. No me pareció una humillación cuando lo hizo el Barcelona ni me lo hubiese parecido si se hubiese dado el caso ahora, al revés. Yo prefiero que la liga se gane en el campo y que se disfrute con la afición. Lo de ganar desde el sofá porque el otro ha perdido algún punto es un poco triste. Si es en el clásico o en otro partido, mejor. |
04-may-2026 08:12
|
La verdad que el Madrid me da pereza. Y quiero que pierda para ver si así espabila el gafas que piensa que la cosa va de entrenadores y no de futbolistas
Pero solo por que os llevéis una lección me gustaría que el próximo finde os ganen. Así ganéis la liga ante otro equipucho. Más humildad. Sabiendo que la ganais como la ganais siempre. Con ayuditaz por allí y por aquí. |
04-may-2026 08:18
|
La verdad que el Madrid me da pereza. Y quiero que pierda para ver si así espabila el gafas que piensa que la cosa va de entrenadores y no de futbolistas
Pero solo por que os llevéis una lección me gustaría que el próximo finde os ganen. Así ganéis la liga ante otro equipucho. Más humildad. Sabiendo que la ganais como la ganais siempre. Con ayuditaz por allí y por aquí.
|
05-may-2026 11:42
|
Entiendo que deben hacerlo si toca. Respecto a estas cosas os parecen realmente importantes en serio? Me refiero preocuparos tanto por el fútbol |