El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
01-may-2026 21:41
|
Ya te lo he dicho... Si tu rompes una tradición, el que debe volver a hacer el pasillo para restaurarla es el que la rompe... Si mañana el Madrid le hace el pasillo al Barcelona, quien te dice a ti que, cuando le vuelva a tocar al Barcelona, dice que no, como ya hizo la otra vez... Una vez, pasa, dos no... Ya está, es sencillo. El atlético no le hace pasillos al madrid, no pasa nada, pero tampoco pide que se lo hagan a ellos. Es que no es tan díficil de entender. Pero la mentira esa que os habéis inventado de que solo se hacen pasillos por la liga y copa, no cuela... Tengo 80 ejemplos, de diferentes equipos, real madrid, atletico, barcelona, etc, que les han hecho pasillo tras ganar una competición europea... |
01-may-2026 21:42
| Excusas las que tu quieras, pero te he desmentido... Y en lugar de reconocer el error sigues erre que erre. |
01-may-2026 21:44
|
El Barça respeto al Madrid con el pasillo y vosotros no. |
01-may-2026 21:45
| Pero no os cansais de dar pena los madridistas? En serio?. Sois el hazmereir y seguis erre que erre. No me extraña que odies a todo el mundo, vivis en vuestra propia realidad. |
01-may-2026 21:49
|
2010 el getafe le hace pasillo al ATM por la europa league https://www.publico.es/actualidad/at...s-despues.html 2015 el valencia le hace pasillo al madrid por el mundial https://www.diez.hn/internacionales/...rid-CRDZ782066 2018 el valencia le hace pasillo al ATM por la supercopa de europa https://www.ondacero.es/deportes/fut...7132dac2f.html Con que dos precedentes aislados no? |
01-may-2026 21:51
|
Dos? espera
2010 el getafe le hace pasillo al ATM por la europa league https://www.publico.es/actualidad/at...s-despues.html 2015 el valencia le hace pasillo al madrid por el mundial https://www.diez.hn/internacionales/...rid-CRDZ782066 2018 el valencia le hace pasillo al ATM por la supercopa de europa https://www.ondacero.es/deportes/fut...7132dac2f.html Con que dos precedentes aislados no? |
01-may-2026 21:55
|
Ja ja, que grandes sois... Primero era que solo se hacía por la Liga y la Copa... Se os desmiente con dos ejemplos. Luego que esos dos ejemplos no valen porque solo son dos precedentes.... Se desmiente y te pongo más. Ahora dices que o te pongo todos los pasillos o no vale... Y si te los pusiera, me dirías otra excusa, con tal de no querer admitir que os habéis montado la película de lo de la liga y es falso... Los pasillos se llevan haciendo años al que gana un trofeo, punto... |
01-may-2026 22:00
|
Ya te lo he dicho... Si tu rompes una tradición, el que debe volver a hacer el pasillo para restaurarla es el que la rompe... Si mañana el Madrid le hace el pasillo al Barcelona, quien te dice a ti que, cuando le vuelva a tocar al Barcelona, dice que no, como ya hizo la otra vez... Una vez, pasa, dos no... Ya está, es sencillo.
El atlético no le hace pasillos al madrid, no pasa nada, pero tampoco pide que se lo hagan a ellos. Es que no es tan díficil de entender. Pero la mentira esa que os habéis inventado de que solo se hacen pasillos por la liga y copa, no cuela... Tengo 80 ejemplos, de diferentes equipos, real madrid, atletico, barcelona, etc, que les han hecho pasillo tras ganar una competición europea... #señorío No habéis perdido un partido este año que halláis aceptado la derrota, siempre ha sido por el árbitro. |
01-may-2026 22:06
|
Ja ja, que grandes sois...
Primero era que solo se hacía por la Liga y la Copa... Se os desmiente con dos ejemplos. Luego que esos dos ejemplos no valen porque solo son dos precedentes.... Se desmiente y te pongo más. Ahora dices que o te pongo todos los pasillos o no vale... Y si te los pusiera, me dirías otra excusa, con tal de no querer admitir que os habéis montado la película de lo de la liga y es falso... Los pasillos se llevan haciendo años al que gana un trofeo, punto... Yo te digo. Al campeón de liga se le hace todos los años, en el resto de competiciones según cuadre. Lo demás, lo de siempre, excusas madridistas. |
01-may-2026 22:08
|
Primero era que se hace en la liga, siempre fue eso, ante eso, tu pusiste algunos precedentes de pasillos entre equipos por otras competiciones.
Yo te digo. Al campeón de liga se le hace todos los años, en el resto de competiciones según cuadre. Lo demás, lo de siempre, excusas madridistas. |
01-may-2026 22:15
| Colar? Qué ha de colar ? Si lo ve todo el mundo lo llorones que sois ! Venga, corre a hacer un dossier para la FIFA |
01-may-2026 22:21
|
Es en este hilo donde los culerdos de Narnia se montan sus realidades paralelas? Huele a champions bro |
01-may-2026 22:22
|
Lo desconozco. Me interesa. |
01-may-2026 22:26
|
Que te calles ya y hagais el puto pasillo pesao! Madrid, es aqui ================ |
01-may-2026 22:30
|
Pero de que me hablas? El qué no cuela? Si el barsa va a vuestro campo siendo campeón, os jodeis y haceis el puto pasillo como putos perdedores que sois. Que cuando ganais bien os gusta humillar y cuando perdeis decir que la liga esta corrupta. A hacer el pasillo y a cerrar la puta boca ya. |
01-may-2026 22:33
|
Pero de que me hablas? El qué no cuela?
Si el barsa va a vuestro campo siendo campeón, os jodeis y haceis el puto pasillo como putos perdedores que sois. Que cuando ganais bien os gusta humillar y cuando perdeis decir que la liga esta corrupta. A hacer el pasillo y a cerrar la puta boca ya. |
01-may-2026 22:35
| Pasillo las collejas que te da tu madre cuando vuelves soplado a casa, atontao. |
01-may-2026 22:38
|
Pero de que me hablas? El qué no cuela?
Si el barsa va a vuestro campo siendo campeón, os jodeis y haceis el puto pasillo como putos perdedores que sois. Que cuando ganais bien os gusta humillar y cuando perdeis decir que la liga esta corrupta. A hacer el pasillo y a cerrar la puta boca ya. |
01-may-2026 22:59
| Me la pela donde sea el partido, el tema es el mismo y paleto lo será tu padre si le conoces. |
01-may-2026 23:14
|
Ja ja, que grandes sois...
Primero era que solo se hacía por la Liga y la Copa... Se os desmiente con dos ejemplos. Luego que esos dos ejemplos no valen porque solo son dos precedentes.... Se desmiente y te pongo más. Ahora dices que o te pongo todos los pasillos o no vale... Y si te los pusiera, me dirías otra excusa, con tal de no querer admitir que os habéis montado la película de lo de la liga y es falso... Los pasillos se llevan haciendo años al que gana un trofeo, punto... Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear. |
01-may-2026 23:16
|
Estas tratando con disminuidos mentales, no te das cuenta?
Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear. |
01-may-2026 23:17
|
Chin copa Chin liga Chin champion Jajajajajakakaak pero podeis mamar mi ano tras hacer deporte ya que queda algo de CALDO |
01-may-2026 23:20
| Habla de llorones los que lloraron como niñas en champions VS pateti con 2 quejas formales a la UEFA, te tienes que descojonar |
Editado: 01-may-2026 23:22 -