El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

THEBOSS26
ForoCoches: Miembro
Cita de Elsabio17
Correcto.

Siguiendo con cosas que parecen mal, imagino que los programas dedicados a presionar arbitros desde Real Madrid TV te indignara.

Pasillo por el Mundial de Clubes

Madridistas...
Claro, ahora el pasillo se hace en las copas que os salgan de las pelotas, corruptos
sergius23
Cita de Elsabio17
Correcto.

Siguiendo con cosas que parecen mal, imagino que los programas dedicados a presionar arbitros desde Real Madrid TV te indignara.

Pasillo por el Mundial de Clubes

Madridistas...
Pero si se lo hizo el Betis al Barcelona en el 2015 por qué no se lo va a hacer el Barcelona al Madrid
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Venga, ya tenemos al gilipollas del turno de tarde
Elsabio17
Cita de THEBOSS26
Claro, ahora el pasillo se hace en las copas que os salgan de las pelotas, corruptos
Cita de sergius23
Pero si se lo hizo el Betis al Barcelona en el 2015 por qué no se lo va a hacer el Barcelona al Madrid
Sois patéticos

El Barça os hizo el pasillo, vosotros no se lo habéis hecho, el resto, excusas, como siempre cuando algo no es como queréis.
Musero
El Madrid debería hacer el pasillo si le toca.

El Atleti no se lo hizo al Madrid hace unos años y me parece muy ruin.
sergius23
Cita de Elsabio17
Sois patéticos

El Barça os hizo el pasillo, vosotros no se lo habéis hecho, el resto, excusas, como siempre cuando algo no es como queréis.
Te repito que no, que el barcelona no lo hizo en el 2017. Y deja de hacerte pasar por no aficionado del Barcelona que no cuela... Por cierto, deja de insultar, es la ultima vez que te aviso.
sergius23
Cita de Musero
El Madrid debería hacer el pasillo si le toca.

El Atleti no se lo hizo al Madrid hace unos años y me parece muy ruin.
Exacto, pues como hizo el barcelona en el 2017, que no se lo hizo al madrid
klonico
El atleti se lo hizo hace poco en el juvenil,no se hizo publicidad, no se trato como nada, solo con respeto... Y seguramente si los medios de comunicación no lo trataran como una humillación y demás, pues se seguiría haciendo.

Cuando lo hace para dar morbo y demás, todavía recuerdo portadas con la mierda esta, pues es normal, que al final no se haga.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsabio17
Sois patéticos

Nos llama patéticos el que hizo el más absoluto de los ridículos, pretendiendo colar el bulo de la iffhs y las champions del madrid

Cita de Elsabio17
La pregunta es. ¿A alguien le sorprende?

https://x.com/Ranking_IFFHS/status/1...odUCMdD1Q&s=19
Cita de tlaloc
Lo que os gusta comeros fakes. Dios santo.
Tenéis una capacidad de asumir como verdad cualquier subnormalidad que haría avergonzarse a un niño que os deberían quitar internet
Cita de soy_apo
Tiene mérito tragarte un fake después de un fin de semana en el que se han estado riendo de David Bernabeu, Toni Freixa, y 5 seitanes de la vida que se lo comieron de primeras.
Cita de mdoble
Esta es la cuenta oficial https://x.com/iffhs_media , no la que pones tú (Por cierto no ponen nada desde Marzo 2024). Sacada de su WEB OFICIAL https://www.iffhs.com/

De nada
Cita de Gogetto
Pero que eso lleva ya una semana desmontado, imbecil

Otro de tu especie tuvo que borrar el hilo por poner esto mismo....

Madre de dios, que panda de retrasados.
Por cierto, aún estoy esperando que demuestres eso de que el madrid ha comprado sus títulos desde los años 50

Cita de Elsabio17
Solo decía que siempre aparecen estas noticias durante los días previos a que jueguen. Luego le birlan un penalti y es por Negreira.

El Madrid lleva comprando todo lo que tiene desde los años 50 y nadie se sorprende.
Boran
No hubo ya una vez que se negaron?
Me suena que se creo polémica otro año por lo mismo
bottrucho
Cita de sergius23
No me puedo creer que me ha contestado con chat gpt... Madre de dios... Este es tu nivel de debate... No eres capaz de hacerlo por tí solo?? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... Hostia puta.... No puedo más, que nivel...

No busques la información de lo que te he puesto, no vaya a ser que no te guste que lo que te he dicho sea verdad?... Necesitas que te ponga los artículos de lo que te he dicho para desmentir a tu chat gpt... ja ja ja ja ja.... te lo juro que me has dejado descolocado con la mierda de respuesta, no me esperaba que me cortaras y pegaras una respuesta de chat gpt.... ja ja ja ja...

Si me prometes que no vuelves a contestarme con chat gpt, te rebato todos y cada uno de esos puntos?? lo prometes?
Se nota que no eras el más listo de tu clase de especiales. ¿Para que me voy a molestar en contestarte si ya el chatgpt ya te caga en tu boca? Si es que eres tan retarded que me pones como ejemplo de conflicto de intereses que se reúnan Tebas con Laporta! luego se reúnen el presidente del psg y el de la fifa con tu florentineza y NO PASA NADA.

Hablas también de barça estudio cuanto tu club (en banca rota) buena estafa le ha dado a los de six street… pero eso no lo cuentas. ¿Le pregunto al chatgpt si cree que hay indicios de conflicto de intereses en que quien puntúa a los árbitros es la mujer del delgado del Real Trampas? Tengo curiosidad de que me diría.

Yo es que paso de verdad de hablar con borregos fanatizados que te sueltan una y otra vez las mismas gilipolleces (que para vosotros no aplica por que sois muy especiales). ¿Que enlaces vas a pasar? ¿De realmandriltv, okdiario, el as, marca..? Puedes pedirle enlaces de twitter al mongolo de gogetto… por lo que veo los dos tenéis el mismo nivel de retraso.

En fin, te dejo mamando y rabiando… pero mama con paciencia que tienes para rato.
sergius23
Cita de bottrucho
Se nota que no eras el más listo de tu clase de especiales. ¿Para que me voy a molestar en contestarte si ya el chatgpt ya te caga en tu boca? Si es que eres tan retarded que me pones como ejemplo de conflicto de intereses que se reúnan Tebas con Laporta! luego se reúnen el presidente del psg y el de la fifa con tu florentineza y NO PASA NADA.

Hablas también de barça estudio cuanto tu club (en banca rota) buena estafa le ha dado a los de six street… pero eso no lo cuentas. ¿Le pregunto al chatgpt si cree que hay indicios de conflicto de intereses en que quien puntúa a los árbitros es la mujer del delgado del Real Trampas? Tengo curiosidad de que me diría.

Yo es que paso de verdad de hablar con borregos fanatizados que te sueltan una y otra vez las mismas gilipolleces (que para vosotros no aplica por que sois muy especiales). ¿Que enlaces vas a pasar? ¿De realmandriltv, okdiario, el as, marca..? Puedes pedirle enlaces de twitter al mongolo de gogetto… por lo que veo los dos tenéis el mismo nivel de retraso.

En fin, te dejo mamando y rabiando… pero mama con paciencia que tienes para rato.
Sabes que lo que pone chatgpt es mentira, no? tu eres de los que hace los deberes con el... Por lo que veo sí.

Me prometes que no vas a usar más chat gpt y te rebato cada uno de los puntos quieres o no??? atrevete, pero sin chat gpt, valiente.
sergius23
Cita de Boran
No hubo ya una vez que se negaron?
Me suena que se creo polémica otro año por lo mismo
El barcelona en el 2017
Elsabio17
Cita de sergius23
Te repito que no, que el barcelona no lo hizo en el 2017. Y deja de hacerte pasar por no aficionado del Barcelona que no cuela... Por cierto, deja de insultar, es la ultima vez que te aviso.
Vale, subnormal.
sergius23
Cita de Elsabio17
Vale, subnormal.
Teniendo en cuenta que abriste un hilo donde te tragaste un fake como una casa, no eres el más indicado para decir quien es o no subnormal.
Boran
Cita de sergius23
El barcelona en el 2017
Cierto, y en 2018 no se lo hizo el madrid al barça por la liga.
sergius23
Cita de Boran
Cierto, y en 2018 no se lo hizo el madrid al barça por la liga.
Exacto, por eso, hasta que el que rompió la tradición no lo vuelva a hacer, no se hace... Quien me dice a mi que el madrid le hace el pasillo y a la que le vuelva a tocar al barcelona, le da de nuevo el siroco y dice que no lo hace porque hay color amarillo en la bota izquierda del delantero, que sé yo, puesto a poner excusas
Boran
Cita de sergius23
Exacto, por eso, hasta que el que rompió la tradición no lo vuelva a hacer, no se hace... Quien me dice a mi que el madrid le hace el pasillo y a la que le vuelva a tocar al barcelona, le da de nuevo el siroco y dice que no lo hace porque hay color amarillo en la bota izquierda del delantero, que se yo, puesto a poner excusas
Una pena, me parecían bonitos los reconocimientos entre máximos rivales.
No tiene pinta de que se recupere a corto plazo, con la tensión que hay actualmente tanto entre jugadores como entre la directiva...
sergius23
Cita de Boran
Una pena, me parecían bonitos los reconocimientos entre máximos rivales.
No tiene pinta de que se recupere a corto plazo, con la tensión que hay actualmente tanto entre jugadores como entre la directiva...
Ya, por eso digo... Lo que no puedes es romperlo tu y luego sorprenderte porque tu rival no te lo haga... mira el atleti, ellos no hacen pasillo al madrid, perfecto, me parece bien, pero no piden que se lo hagan.
Elsabio17
Cita de sergius23
Teniendo en cuenta que abriste un hilo donde te tragaste un fake como una casa, no eres el más indicado para decir quien es o no subnormal.
Pensaba que ibas a hacer algo especial y solo lloras.
sergius23
Cita de Elsabio17
Pensaba que ibas a hacer algo especial y solo lloras.
Especial? eres tu el que no debate y se pone a insultar...

Ya te he rebatido la mentira que has dicho de que los pasillos se hacen por la liga, pues no, lo siento, pero no.
tesquiero
Premium Member
Los medios que hoy claman al cielo fueron los que convirtieron una muestra de respeto en una humillación
Elsabio17
Cita de sergius23
Especial? eres tu el que no debate y se pone a insultar...

Ya te he rebatido la mentira que has dicho de que los pasillos se hacen por la liga, pues no, lo siento, pero no.
No, no has rebatido nada, pero es que intentar hacer entrar en razón a un madrisistas y que use el criterio es imposible, lo doy por imposible.
sergius23
Cita de Elsabio17
No, no has rebatido nada, pero es que intentar hacer entrar en razón a un madrisistas y que use el criterio es imposible, lo doy por imposible.
Cómo que no?? te he dicho que el betis le hizo pasillo al barcelona en el 2015 por el mundial de clubes...Si a el se lo han hecho por el mundial de clubes del 2015 por que se niega en el 2017?
Elsabio17
Cita de sergius23
Cómo que no?? te he dicho que el betis le hizo pasillo al barcelona en el 2015 por el mundial de clubes...
El Barça le ha hecho el pasillo al Madrid en liga y el Madrid se nego a hacer lo propio alegando que no le hicieron el pasillo por que no le hicieron otro por el mundial de clubes.

Estos son los hechos, poco que hacer.
sergius23
Cita de Elsabio17
El Barça le ha hecho el pasillo al Madrid en liga y el Madrid se nego a hacer lo propio alegando que no le hicieron el pasillo por que no le hicieron otro por el mundial de clubes.

Estos son los hechos, poco que hacer.
Claro porque la tradición de hacer pasillo al que gana un trofeo la rompió el barcelona... Lo de que solo se hacen en liga y copa os lo habéis inventado vosotros porque os sale de la polla decir eso, pero te vuelvo a repetir que es mentira... Porque tanto el Betis en el 2015 al Barcelona como el Valencia en el 2017 al Madrid le hicieron pasillo por ganar el mundial... Así que podéis repetir la mentira mil veces pero la hemeroteca está ahí para desmentiros.
tesquiero
Premium Member
Cita de sergius23
Claro porque la tradición de hacer pasillo al que gana un trofeo la rompió el barcelona... Lo de que solo se hacen en liga y copa os lo habéis inventado vosotros porque os sale de la polla decir eso, pero te vuelvo a repetir que es mentira... Porque tanto el Betis en el 2015 al Barcelona como el Valencia en el 2017 al Madrid le hicieron pasillo por ganar el mundial... Así que podéis repetir la mentira mil veces pero la hemeroteca está ahí para desmentiros.
Jajajajajajaja #señorío
sergius23
Cita de tesquiero
Jajajajajajaja #señorío
Exactamente el mismo que tuvisteis vosotros en el 2017

https://as.com/futbol/2019/01/02/pri...01_825982.html

Toma, el villarreal también se lo hizo al madrid... No os dais cuenta que sois los unicos que no lo habéis hecho?
tesquiero
Premium Member
Cita de sergius23
Exactamente el mismo que tuvisteis vosotros en el 2017

https://as.com/futbol/2019/01/02/pri...01_825982.html

Toma, el villarreal también se lo hizo al madrid... No os dais cuenta que sois los unicos que no lo habéis hecho?
Y vosotros posteriormente en la liga. 1-1

Ahora por qué es?
Elsabio17
Cita de sergius23
Lo dicho, shur, excusas típicas de madridista.

Que te vaya bien lo que queda de día.
← A General