El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
01-may-2026 17:55
| Claro, ahora el pasillo se hace en las copas que os salgan de las pelotas, corruptos |
01-may-2026 17:56
| Pero si se lo hizo el Betis al Barcelona en el 2015 por qué no se lo va a hacer el Barcelona al Madrid |
Editado: 01-may-2026 17:59 -
01-may-2026 18:59
![]() El Barça os hizo el pasillo, vosotros no se lo habéis hecho, el resto, excusas, como siempre cuando algo no es como queréis. |
01-may-2026 19:02
|
El Madrid debería hacer el pasillo si le toca. El Atleti no se lo hizo al Madrid hace unos años y me parece muy ruin. |
01-may-2026 19:12
| Te repito que no, que el barcelona no lo hizo en el 2017. Y deja de hacerte pasar por no aficionado del Barcelona que no cuela... Por cierto, deja de insultar, es la ultima vez que te aviso. |
Editado: 01-may-2026 19:15 -
01-may-2026 19:17
|
El atleti se lo hizo hace poco en el juvenil,no se hizo publicidad, no se trato como nada, solo con respeto... Y seguramente si los medios de comunicación no lo trataran como una humillación y demás, pues se seguiría haciendo. Cuando lo hace para dar morbo y demás, todavía recuerdo portadas con la mierda esta, pues es normal, que al final no se haga. |
01-may-2026 19:17
|
Esta es la cuenta oficial https://x.com/iffhs_media , no la que pones tú (Por cierto no ponen nada desde Marzo 2024). Sacada de su WEB OFICIAL https://www.iffhs.com/
De nada Pero que eso lleva ya una semana desmontado, imbecil
Otro de tu especie tuvo que borrar el hilo por poner esto mismo.... Madre de dios, que panda de retrasados. |
01-may-2026 19:22
|
No hubo ya una vez que se negaron? Me suena que se creo polémica otro año por lo mismo |
01-may-2026 19:26
|
No me puedo creer que me ha contestado con chat gpt... Madre de dios... Este es tu nivel de debate... No eres capaz de hacerlo por tí solo?? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... Hostia puta.... No puedo más, que nivel...
No busques la información de lo que te he puesto, no vaya a ser que no te guste que lo que te he dicho sea verdad?... Necesitas que te ponga los artículos de lo que te he dicho para desmentir a tu chat gpt... ja ja ja ja ja.... te lo juro que me has dejado descolocado con la mierda de respuesta, no me esperaba que me cortaras y pegaras una respuesta de chat gpt.... ja ja ja ja... Si me prometes que no vuelves a contestarme con chat gpt, te rebato todos y cada uno de esos puntos?? lo prometes? luego se reúnen el presidente del psg y el de la fifa con tu florentineza y NO PASA NADA. Hablas también de barça estudio cuanto tu club (en banca rota) buena estafa le ha dado a los de six street… pero eso no lo cuentas. ¿Le pregunto al chatgpt si cree que hay indicios de conflicto de intereses en que quien puntúa a los árbitros es la mujer del delgado del Real Trampas? Tengo curiosidad de que me diría. Yo es que paso de verdad de hablar con borregos fanatizados que te sueltan una y otra vez las mismas gilipolleces (que para vosotros no aplica por que sois muy especiales). ¿Que enlaces vas a pasar? ¿De realmandriltv, okdiario, el as, marca..? Puedes pedirle enlaces de twitter al mongolo de gogetto… por lo que veo los dos tenéis el mismo nivel de retraso. ![]() En fin, te dejo mamando y rabiando… pero mama con paciencia que tienes para rato. |
01-may-2026 19:28
|
Se nota que no eras el más listo de tu clase de especiales. ¿Para que me voy a molestar en contestarte si ya el chatgpt ya te caga en tu boca? Si es que eres tan retarded que me pones como ejemplo de conflicto de intereses que se reúnan Tebas con Laporta!
luego se reúnen el presidente del psg y el de la fifa con tu florentineza y NO PASA NADA. Hablas también de barça estudio cuanto tu club (en banca rota) buena estafa le ha dado a los de six street… pero eso no lo cuentas. ¿Le pregunto al chatgpt si cree que hay indicios de conflicto de intereses en que quien puntúa a los árbitros es la mujer del delgado del Real Trampas? Tengo curiosidad de que me diría. Yo es que paso de verdad de hablar con borregos fanatizados que te sueltan una y otra vez las mismas gilipolleces (que para vosotros no aplica por que sois muy especiales). ¿Que enlaces vas a pasar? ¿De realmandriltv, okdiario, el as, marca..? Puedes pedirle enlaces de twitter al mongolo de gogetto… por lo que veo los dos tenéis el mismo nivel de retraso. ![]() En fin, te dejo mamando y rabiando… pero mama con paciencia que tienes para rato. Me prometes que no vas a usar más chat gpt y te rebato cada uno de los puntos quieres o no??? atrevete, pero sin chat gpt, valiente. |
Editado: 01-may-2026 19:30 -
01-may-2026 20:12
| Teniendo en cuenta que abriste un hilo donde te tragaste un fake como una casa, no eres el más indicado para decir quien es o no subnormal. |
01-may-2026 20:22
| Exacto, por eso, hasta que el que rompió la tradición no lo vuelva a hacer, no se hace... Quien me dice a mi que el madrid le hace el pasillo y a la que le vuelva a tocar al barcelona, le da de nuevo el siroco y dice que no lo hace porque hay color amarillo en la bota izquierda del delantero, que sé yo, puesto a poner excusas |
Editado: 01-may-2026 20:38 -
01-may-2026 20:29
|
Exacto, por eso, hasta que el que rompió la tradición no lo vuelva a hacer, no se hace... Quien me dice a mi que el madrid le hace el pasillo y a la que le vuelva a tocar al barcelona, le da de nuevo el siroco y dice que no lo hace porque hay color amarillo en la bota izquierda del delantero, que se yo, puesto a poner excusas
No tiene pinta de que se recupere a corto plazo, con la tensión que hay actualmente tanto entre jugadores como entre la directiva... |
01-may-2026 20:33
| Ya, por eso digo... Lo que no puedes es romperlo tu y luego sorprenderte porque tu rival no te lo haga... mira el atleti, ellos no hacen pasillo al madrid, perfecto, me parece bien, pero no piden que se lo hagan. |
01-may-2026 21:03
|
Especial? eres tu el que no debate y se pone a insultar... Ya te he rebatido la mentira que has dicho de que los pasillos se hacen por la liga, pues no, lo siento, pero no. |
01-may-2026 21:03
| Los medios que hoy claman al cielo fueron los que convirtieron una muestra de respeto en una humillación |
01-may-2026 21:09
| No, no has rebatido nada, pero es que intentar hacer entrar en razón a un madrisistas y que use el criterio es imposible, lo doy por imposible. |
01-may-2026 21:13
| Cómo que no?? te he dicho que el betis le hizo pasillo al barcelona en el 2015 por el mundial de clubes...Si a el se lo han hecho por el mundial de clubes del 2015 por que se niega en el 2017? |
01-may-2026 21:17
|
Estos son los hechos, poco que hacer. |
01-may-2026 21:20
| Claro porque la tradición de hacer pasillo al que gana un trofeo la rompió el barcelona... Lo de que solo se hacen en liga y copa os lo habéis inventado vosotros porque os sale de la polla decir eso, pero te vuelvo a repetir que es mentira... Porque tanto el Betis en el 2015 al Barcelona como el Valencia en el 2017 al Madrid le hicieron pasillo por ganar el mundial... Así que podéis repetir la mentira mil veces pero la hemeroteca está ahí para desmentiros. |
01-may-2026 21:21
|
Claro porque la tradición de hacer pasillo al que gana un trofeo la rompió el barcelona... Lo de que solo se hacen en liga y copa os lo habéis inventado vosotros porque os sale de la polla decir eso, pero te vuelvo a repetir que es mentira... Porque tanto el Betis en el 2015 al Barcelona como el Valencia en el 2017 al Madrid le hicieron pasillo por ganar el mundial... Así que podéis repetir la mentira mil veces pero la hemeroteca está ahí para desmentiros.
|
01-may-2026 21:25
|
Exactamente el mismo que tuvisteis vosotros en el 2017 https://as.com/futbol/2019/01/02/pri...01_825982.html Toma, el villarreal también se lo hizo al madrid... No os dais cuenta que sois los unicos que no lo habéis hecho? |
Editado: 01-may-2026 21:29 -
01-may-2026 21:32
|
Exactamente el mismo que tuvisteis vosotros en el 2017
https://as.com/futbol/2019/01/02/pri...01_825982.html Toma, el villarreal también se lo hizo al madrid... No os dais cuenta que sois los unicos que no lo habéis hecho? Ahora por qué es? |
01-may-2026 21:33
|
Claro porque la tradición de hacer pasillo al que gana un trofeo la rompió el barcelona... Lo de que solo se hacen en liga y copa os lo habéis inventado vosotros porque os sale de la polla decir eso, pero te vuelvo a repetir que es mentira... Porque tanto el Betis en el 2015 al Barcelona como el Valencia en el 2017 al Madrid le hicieron pasillo por ganar el mundial... Así que podéis repetir la mentira mil veces pero la hemeroteca está ahí para desmentiros.
Que te vaya bien lo que queda de día. |