RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026
30-mar-2026 21:02
|
Sí muertisima... no sois más trolls porque no podeis, todo esto ha salido exclusivo para switch 2 en 7 meses: Mario Kart World Fast Fusion Donkey Kong Bananza Drag x Drive Hyrule Warriors: Age of Imprisonment Kirby Air Riders Pokémon Pokopia Y vienen ya mismo seguidos me por mes practicamente: Yoshi and the Mysterious Book Pokemon Champions Tomodachi Life Rhythm Paradise Y anunciados: Fire Emblem: Fortune’s Weave The Duskbloods Splatoon Raiders Y creo que me estoy saltando... Y suma a eso todo lo que es multi de Switch 1 (Metroid prime 4, Tennis Fever, Pokemon ZA etc...) |
30-mar-2026 21:08
|
Sí muertisima... no sois más trolls porque no podeis, todo esto ha salido exclusivo para switch 2 en 7 meses:
Mario Kart World Fast Fusion Donkey Kong Bananza Drag x Drive Hyrule Warriors: Age of Imprisonment Kirby Air Riders Pokémon Pokopia Y vienen ya mismo seguidos me por mes practicamente: Yoshi and the Mysterious Book Pokemon Champions Tomodachi Life Rhythm Paradise Y anunciados: Fire Emblem: Fortune’s Weave The Duskbloods Splatoon Raiders Y creo que me estoy saltando... Y suma a eso todo lo que es multi de Switch 1 (Metroid prime 4, Tennis Fever, Pokemon ZA etc...) |
30-mar-2026 21:12
| God of war sons of sparta? En serio? Los dos son mediocres (están más o menos a la par de nota en metacritic) con la sutil diferencia que marca que uno es un experimento de Nintendo y el otro un spin off de una franquicia consolidada. |
Editado: 30-mar-2026 21:33 -
31-mar-2026 08:43
|
Y va siendo necesario xD Teniendo en cuenta que los KH los sacan de década en década ... todavía nos queda esperar jajajajaaj |
31-mar-2026 10:06
|
KH 2 = 2006 KH 3 = 2019 OJALA cada 10 años una entrega principal jaja Aunque bueno el Birth By Sleep (2010) podría considerarse principal. |
31-mar-2026 10:11
| jajajajajaja, estoy de acuerdo con lo del Birth by sleep, de hecho me pareció de lo mejorcito en la PSP |
31-mar-2026 10:17
|
Se llama "A Link between worlds" Está bien, pero no tiene la magia del primero, obviamente Es distinto pero a la vez se nota copy-paste, no se como explicarlo |
31-mar-2026 10:19
|
Sí muertisima... no sois más trolls porque no podeis, todo esto ha salido exclusivo para switch 2 en 7 meses:
Mario Kart World Fast Fusion Donkey Kong Bananza Drag x Drive Hyrule Warriors: Age of Imprisonment Kirby Air Riders Pokémon Pokopia Y vienen ya mismo seguidos me por mes practicamente: Yoshi and the Mysterious Book Pokemon Champions Tomodachi Life Rhythm Paradise Y anunciados: Fire Emblem: Fortune’s Weave The Duskbloods Splatoon Raiders Y creo que me estoy saltando... Y suma a eso todo lo que es multi de Switch 1 (Metroid prime 4, Tennis Fever, Pokemon ZA etc...) |
31-mar-2026 10:24
|
Cierto, es que han ido a un ritmo de un exclusivo por mes. Y eso solo hablando de los exclusivos de switch 2, que encima tienes que sumar a eso el catálogo compartido que ha ido saliendo junto a switch 1. Ahora es cuando vendrán a decir que son juegos "de mierda" cuando hay dos juegos de 90 en metacritic entre ellos y casi todos los demás de 83-89. Pero como da igual les des los datos en la cara seguirán con "eejjjjj que la prensa está comprada". |
31-mar-2026 15:06
| Si. Le falta "algo". Es buen juego y a mí me gustó mucho pero no está a la altura en cuanto a carisma para ser remake del original. Tambien es verdad que el original puso el listón muy alto. |
Editado: 31-mar-2026 15:08 -
31-mar-2026 15:22
| El A Link Between Worlds es la hostia. Te lo digo como ultrafan de A link to the past. No supera a su "padre" porque ciertamente es imposible pero no se queda atrás. Lo disfruté como un enano. |
01-abr-2026 02:10
| Si es remake de verdad (no port), puede ser el pelotazo de la generación. OOT sigue siendo top 1 |
01-abr-2026 09:46
|
Esto es otro producto que será un exito por la nostalgia y lo mas vendido de los 40 para arriba Me huele a mojón, ni los mayores van a sentir que es lo mismo y al resto le dará igual |
01-abr-2026 10:18
|
Cierto, es que han ido a un ritmo de un exclusivo por mes. Y eso solo hablando de los exclusivos de switch 2, que encima tienes que sumar a eso el catálogo compartido que ha ido saliendo junto a switch 1.
Ahora es cuando vendrán a decir que son juegos "de mierda" cuando hay dos juegos de 90 en metacritic entre ellos y casi todos los demás de 83-89. Pero como da igual les des los datos en la cara seguirán con "eejjjjj que la prensa está comprada". |
13-abr-2026 21:29
| Aprovecho para decir que han decompilado el twilight princess y se viene port en pc y otras plataformas. |
01-may-2026 17:18
|
como esto se confirme, se va a caer internet. Y ya si Steam Machine sale este año y se confirma HL3, la locura total. en un mismo año GTA VI, OoT Remake y HL3 |
01-may-2026 17:24
| No hay para tanto, con gráficos actuales y controles actuales seria bastante asequible |