El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Takuma
ForoCoches: Miembro
El madri cuando pierde es el equipo más sucio y poco honorable que existe, por tanto me sobra su pasillo y las excusas que quieran poner para no hacerlo, prefiero que les caiga una goleada guapa en el clásico que es mil veces más humillante para sus egos.
Poltimer
Cita de Headsh0t
Ni de coña le haría pasillo a un club que sobornó al vicepresidente de los árbitros durante tantos años.
Así pienso yo. El pasillo que se lo hagan Munuera Montero, De Burgos Bengoetxea, Hernández Hernandez y compañía
CapDelRoc
ForoCoches: Usuario
Cita de Livio Druso
Se da por hecho que el Madrid y el Barsa deben hacerse pasillo cuando ganan uno u otro.

Pues sabed que eso solo ha pasado tres veces en la historia.

El Barsa rompió esa mini-tradición en 2017, cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubs.

Y el Madrid se lo devolvió en 2018.

Estamos en paz.

Desde cuándo se hace con el mundial de clubs

Eso te lo has sacado de la manga trolazo
sergius23
Cita de Takuma
El madri cuando pierde es el equipo más sucio y poco honorable que existe, por tanto me sobra su pasillo y las excusas que quieran poner para no hacerlo, prefiero que les caiga una goleada guapa en el clásico que es mil veces más humillante para sus egos.
Si no es excusa... Ya en el 2018 no os lo hicimos... Fuisteis vosotros el que rompió la tradición. Cuando volváis a hacerlo vosotros entonces os lo haremos.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Takuma
Aaaayyyy qué poca memoria...

sergius23
Cita de CapDelRoc

Desde cuándo se hace con el mundial de clubs

Eso te lo has sacado de la manga trolazo
https://www.sport.es/es/videos/barca.../3606855.shtml

https://www.mundodeportivo.com/20150...422958553.html

Tu dirás... . Se hace o no
sergius23
Cita de Sartana

Si es que son tan sumamente fanáticos y se la pela todo, que sueltan gilipolleces sabiendo que les pueden retratar y oye, que siguen eh....
Takuma
Cita de Sartana

Cita de sergius23
Si es que son tan sumamente fanáticos y se la pela todo, que sueltan gilipolleces sabiendo que les pueden retratar y oye, que siguen eh....
Van a hablar de fanatismo dos sujetos de mi medris, pues anda que como me tenga yo que poner a colgar imágenes de los jugadores de vuestro real de medris rodeando al árbitro como posesos cuando se han quedado fuera, o sin ir más lejos el último título perdido con el eterno rival y el entrenador intentando hacerles quedar bien y los jugadores pasando de el como de la mierda. Normal que le echaran, no va acorde a los valores que se le piden y contrataron a uno más del agrado de los valores que representáis. O vuestro central ese al que le gusta amenazar con rajar cuellos totalmente fuera de si intentando agredir al árbitro tirándole hielos a la cabeza en qué casualidad, otro título que se escapaba.

Pero vamos, que esto lo sabe toda Europa ya, jugadores del Bayern ya tiraron darditos el otro día retratando cual es la actitud SIEMPRE cuando vuestro equipucho del alma PIERDE.

Señorío. Estáis para hablar si.
sergius23
Cita de Takuma
Van a hablar de fanatismo dos sujetos de mi medris, pues anda que como me tenga yo que poner a colgar imágenes de los jugadores de vuestro real de medris rodeando al árbitro como posesos cuando se han quedado fuera, o sin ir más lejos el último título perdido con el eterno rival y el entrenador intentando hacerles quedar bien y los jugadores pasando de el como de la mierda. Normal que le echaran, no va acorde a los valores que se le piden y contrataron a uno más del agrado de los valores que representáis. O vuestro central ese al que le gusta amenazar con rajar cuellos totalmente fuera de si intentando agredir al árbitro tirándole hielos a la cabeza en qué casualidad, otro título que se escapaba.

Pero vamos, que esto lo sabe toda Europa ya, jugadores del Bayern ya tiraron darditos el otro día retratando cual es la actitud SIEMPRE cuando vuestro equipucho del alma PIERDE.

Lo que tu quieras, pero no soy yo el que dice que el madrid no sabe perder cuando es el fcb el que enciende los aspersores para que el inter no celebre el pase a la final de la champions o cuando fue el fcb el que rompió la tradición del pasillo en el 2017 no queriendo hacérselo por el mundial de clubes... Una de dos, si no te sabes la historia, entiendo que digas eso, pero cuando te corrijan y te muestren la verdad, te la envainas y pides perdón, y si te sabes la historia y aún así dices lo que dices, pues chico, que quieres que te diga, te mereces que te retratemos una y otra vez.
Poltimer
Cita de Takuma

señorío.....

Takuma
Cita de sergius23
Lo que tu quieras, pero no soy yo el que dice que el madrid no sabe perder cuando es el fcb el que enciende los aspersores para que el inter no celebre el pase a la final de la champions o cuando fue el fcb el que rompió la tradición del pasillo en el 2017 no queriendo hacérselo por el mundial de clubes... Una de dos, si no te sabes la historia, entiendo que digas eso, pero cuando te corrijan y te muestren la verdad, te la envainas y pides perdón, y si te sabes la historia y aún así dices lo que dices, pues chico, que quieres que te diga, te mereces que te retratemos una y otra vez.
Si yo ya he dicho que a mi me suda lo del pasillo, que prefiero que les ganen la liga tras ganarles el partido a poder ser mediante goleada que pica mil veces más que un pasillo de mierda, todos los equipos tienen mal perder, pero a unos se les nota más que a otros, y que precisamente hablen de valores y señorío los aficionados de un equipo en cuyo himno se escucha "cuando pierden dan la mano" y ya te he puesto varios ejemplos de que no es así, pues que quieres que te diga? Quizá no estés retratando a nadie y te des cuenta de que tu equipo de señorío tiene el himno.

@Poltimer Por alguna razón no te apetece buscar esas mismas imágenes con jugadores de tu club amado, supuestamente si tienen valores señores y cuando pierden dan la mano no se tendrían por que dar imágenes semejantes verdad? Lo del otro día cuando se fueron a tomar por culo de la champions y se dirigieron como locos a por el árbitro fueron imágenes creadas mediante IA supongo.
bottrucho
Cita de sergius23
No sé si será conflicto de intereses, pero ser vicepresidente de la rfef de fútbol, habiendo sido presidente del fcb, y declarar que harás todo lo posible por perjudicar deportivamente al madrid mientras estés en el cargo, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero irse a comer con el presidente de la liga, Javier Tebas, en plena competición, o concederle un préstamo personal, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que la empresa que lleva el VAR sea de dos socios del Barcelona, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que salga Roures a reconocer que lo de barsa studios y socios.como fue un engaño, eso no te parece conflicto de interes? no, eso es una cuasi estafa...

Sigo?

Que te parece todo esto?, cuéntame...

Aquí tienes la respuesta...

Has visto como ya estás insultando?? no tenéis la capacidad de debatir de manera respetuosa porque deféndeis mentiras, medias verdades o absurdeces que no tienen debate. Dicho esto, vuelve a faltarme el respeto y te reporto... Te aviso una sola vez.
Te contesto con el ChatGPT (que es objetiva, no? O tampoco?) que a mi me da pereza contestar a un fanático acomplejado.

1) Vicepresidente RFEF y “perjudicar al Madrid”
  • Comentarios polémicos ≠ pruebas reales.
  • No hay evidencia de que se haya perjudicado al Real Madrid desde un cargo oficial.
2) Relación con Javier Tebas
  • Reuniones o relaciones personales son normales en el fútbol.
  • No hay pruebas de que influyan en la competición.
3) VAR controlado por “socios del Barça”
  • Falso o muy distorsionado.
  • El VAR depende de la Real Federación Española de Fútbol, no del Barça ni de Mediapro.
4) Barça Studios / Socios.com
  • Operación financiera arriesgada, sí.
  • “Estafa” → no demostrado.

👉 En resumen: hay críticas y polémicas, pero muchas de esas acusaciones no tienen pruebas o están exageradas.

Me hace especialmente gracia el punto 2 ya que justo hace nada se reunieron vuestro amo y ser superior con el presidente de la fifa y el presidente del PSG. Pero claaaaro, ahí no pasa nada.

PD: Me sudan 3 cojones que me reportes, payaso. Que sois una banda de fanáticos, manipuladores, acomplejados, odiadores, cínicos y hipócritas es una evidencia, no un insulto. A las pruebas de mi contestación me remito. Así que monguele, clavate tus amenazas bien adentro de tu orto ya perforado.
THEBOSS26
Cita de Takuma
Takuma el negreiro
Elsabio17
Cita de tdV8
No fueron a por el balón de plata van a hacer pasillo.....
Pues ya estaría. Además, esta es la segunda vez, que sucedería. Zidane ya se nego.
THEBOSS26
Cita de Elsabio17
Pues ya estaría. Además, esta es la segunda vez, que sucedería. Zidane ya se nego.
Te acuerdas el motivo por qué no quiso hacerlo? Memoria selectiva
sergius23
Cita de Takuma
Si yo ya he dicho que a mi me suda lo del pasillo, que prefiero que les ganen la liga tras ganarles el partido a poder ser mediante goleada que pica mil veces más que un pasillo de mierda, todos los equipos tienen mal perder, pero a unos se les nota más que a otros, y que precisamente hablen de valores y señorío los aficionados de un equipo en cuyo himno se escucha "cuando pierden dan la mano" y ya te he puesto varios ejemplos de que no es así, pues que quieres que te diga? Quizá no estés retratando a nadie y te des cuenta de que tu equipo de señorío tiene el himno.

@Poltimer Por alguna razón no te apetece buscar esas mismas imágenes con jugadores de tu club amado, supuestamente si tienen valores señores y cuando pierden dan la mano no se tendrían por que dar imágenes semejantes verdad? Lo del otro día cuando se fueron a tomar por culo de la champions y se dirigieron como locos a por el árbitro fueron imágenes creadas mediante IA supongo.
Pero no te das cuenta que estás hablando de cosas que ha hecho tu club??? te quejas del pasillo, y la razón por la que no lo hace el madrid es porque tu club dejó de hacerlo...

Te quejas de que el madrid no tiene señorío y vosotros encendéis los aspersores y pagáis al vicepresidente del CTA....
Pero no te das cuenta macho?

Te quejas de que el madrid vaya a por el árbitro y vosotros haceis lo mismo (te han puesto imágenes). Pero por qué sigues? no seas así de cínico y te quejes de cosas que hace tu club...

Ves, yo, por ejemplo, sí me puedo quejar de que paguéis al vicepresidente del CTA, porque el madrid no lo ha hecho... Esa es la diferencia... Quéjate de cosas que tu club no hace, porque si no te van a retratar una y otra vez.
sergius23
Cita de bottrucho
Te contesto con el ChatGPT (que es objetiva, no? O tampoco?) que a mi me da pereza contestar a un fanático acomplejado.

1) Vicepresidente RFEF y “perjudicar al Madrid”
  • Comentarios polémicos ≠ pruebas reales.
  • No hay evidencia de que se haya perjudicado al Real Madrid desde un cargo oficial.
2) Relación con Javier Tebas
  • Reuniones o relaciones personales son normales en el fútbol.
  • No hay pruebas de que influyan en la competición.
3) VAR controlado por “socios del Barça”
  • Falso o muy distorsionado.
  • El VAR depende de la Real Federación Española de Fútbol, no del Barça ni de Mediapro.
4) Barça Studios / Socios.com
  • Operación financiera arriesgada, sí.
  • “Estafa” → no demostrado.
En resumen: hay críticas y polémicas, pero muchas de esas acusaciones no tienen pruebas o están exageradas.

Me hace especialmente gracia el punto 2 ya que justo hace nada se reunieron vuestro amo y ser superior con el presidente de la fifa y el presidente del PSG. Pero claaaaro, ahí no pasa nada.

PD: Me sudan 3 cojones que me reportes, payaso. Que sois una banda de fanáticos, manipuladores, acomplejados, odiadores, cínicos y hipócritas es una evidencia, no un insulto. A las pruebas de mi contestación me remito. Así que monguele, clavate tus amenazas bien adentro de tu orto ya perforado.
No me puedo creer que me ha contestado con chat gpt... Madre de dios... Este es tu nivel de debate... No eres capaz de hacerlo por tí solo?? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... Hostia puta.... No puedo más, que nivel...

No busques la información de lo que te he puesto, no vaya a ser que no te guste que lo que te he dicho sea verdad?... Necesitas que te ponga los artículos de lo que te he dicho para desmentir a tu chat gpt... ja ja ja ja ja.... te lo juro que me has dejado descolocado con la mierda de respuesta, no me esperaba que me cortaras y pegaras una respuesta de chat gpt.... ja ja ja ja...

Si me prometes que no vuelves a contestarme con chat gpt, te rebato todos y cada uno de esos puntos?? lo prometes?
Rocco_Vk
Cita de sergius23
No sé si será conflicto de intereses, pero ser vicepresidente de la rfef de fútbol, habiendo sido presidente del fcb, y declarar que harás todo lo posible por perjudicar deportivamente al madrid mientras estés en el cargo, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero irse a comer con el presidente de la liga, Javier Tebas, en plena competición, o concederle un préstamo personal, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que la empresa que lleva el VAR sea de dos socios del Barcelona, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que salga Roures a reconocer que lo de barsa studios y socios.como fue un engaño, eso no te parece conflicto de interes? no, eso es una cuasi estafa...

Sigo?

O que la presidenta del atlético femenino está de vicepresidenta de la liga femenina

Pero de eso aún no les hemos visto quejarse, y lleva tiempo ya, eh?

A ver si todo va ser un escándalo o no, dependiendo de la camiseta.

Pero debo ser un malpensado....
sergius23
Cita de Rocco_Vk
O que la presidenta del atlético femenino está de vicepresidenta de la liga femenina

Pero si me ha contestado con chatgpt...
AbsRS4
Cita de Poltimer
Los 8,4 millones que el Barçita regaló a Negreira sí que se lo devuelven los árbitros en el campo. Sin negreira tendríais 15 ligas , así de malos sois
¡Y poco se pagó! Si lo sabemos pagamos más, viendo lo que hacía toda la mafia merengue, hacía falta más dinero.
Faekas
Y es una imagen que a los culés les quemará por dentro el resto de esos vidas. Si el Barsa tuviera más champions o más ligas que el Madrid no pasaría, pero no es el caso.
Poltimer
Cita de AbsRS4
¡Y poco se pagó! Si lo sabemos pagamos más,.
Claro, porque sois unos ladrones y unos corruptos. Tú debes de ser de esos que se la chupa a Ábalos y a Bárcenas
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Pero si me ha contestado con chatgpt...
Ah si, a mi el otro tarado me ha contestado por IA

Pero de donde sale esta gente?
Elsabio17
Cita de THEBOSS26
Te acuerdas el motivo por qué no quiso hacerlo? Memoria selectiva
Porque no le salía de los cojones y con mentiras, adn madridista.
Elsabio17
Cita de Rocco_Vk

Cita de sergius23

Sigo?

Podríais contestar de forma concreta porque esto no os parece mal que la mujer de Mejía Davila, ex árbitro y delegado del Real Madrid siga ahí?
elandune
Cita de AbsRS4
¡Y poco se pagó! Si lo sabemos pagamos más, viendo lo que hacía toda la mafia merengue, hacía falta más dinero.

aquí tenemos el famoso adn varsa, adn negreiro, adn corrupto
THEBOSS26
Cita de Elsabio17
Porque antes el farsa rompió la tradición y no se lo hizo al Madrid, negreiro sidoso
sergius23
Cita de Elsabio17
Podríais contestar de forma concreta porque esto no os parece mal que la mujer de Mejía Davila, ex árbitro y delegado del Real Madrid siga ahí?
No he dicho que no me parezca mal, sois vosotros los que estáis sacando siempre a Yolanda Parga y mi contestación viene, precisamente por eso... Porque el que me ha sacado a Yolanda Parga no le parece mal todo eso que he escrito... Es al revés.. No le des la vuelta.

Si a ti te parece mal lo de Yolanda Parga, entonces esto te parecerá mal o no?
sergius23
Cita de Elsabio17
No es cierto. Viene del 2017 cuando no quiso hacerlo el Barcelona por el mundial de clubes... A partir de ahí se dejaron de hacer... Zidane ya no lo hizo en el 2018... No hay más historia. Cuando sea el FCB el que haga pasillo, siendo los que rompistéis la tradición, entonces se volverá.
Elsabio17
Cita de sergius23
No he dicho que no me parezca mal, sois vosotros los que estáis sacando siempre a Yolanda Parga y mi contestación viene, precisamente por eso... Porque el que me ha sacado a Yolanda Parga no le parece mal todo eso que he escrito... Es al revés.. No le des la vuelta.

Si a ti te parece mal lo de Yolanda Parga, entonces esto te parecerá mal o no?

Correcto.

Siguiendo con cosas que parecen mal, imagino que los programas dedicados a presionar arbitros desde Real Madrid TV te indignara.

Cita de sergius23
No es cierto. Viene del 2017 cuando no quiso hacerlo el Barcelona por el mundial de clubes... A partir de ahí se dejaron de hacer... Zidane ya no lo hizo en el 2018... No hay más historia. Cuando sea el FCB el que haga pasillo, siendo los que rompistéis la tradición, entonces se volverá.
Cita de THEBOSS26
Porque antes el farsa rompió la tradición y no se lo hizo al Madrid, negreiro sidoso
Pasillo por el Mundial de Clubes

Madridistas...
← A General