El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Has mirado la hora con el rolex de tu equipo?
Más bien contamos las horas para próximo ridículo, dos años seguidos siendo el mofe de todo dios.
bottrucho
ForoCoches: Miembro
Cita de Poltimer
Obvio.

El pasillo lo van a hacer los árbitros que están muy agradecidos si
¿Yolanda Parga asistirá al pasillo al Barça? Supongo que su marido le da libertad total tanto para asistir a pasillos como para puntuar árbitros… faltaría más!
musculator
Cita de makoky2
No se como le aguantais a este subnormal de gogletto multicuenta.

Esta enfermo de catalanofobia y barcelonitis aguda.

El hate de Gogetto a Catalunya y el Barca no es ni medio normal +Hd - Forocoches

Es un pobre desgraciado.
yo por las risas. mola picarle y verle implosionar.
musculator
Cita de Neo_306
Otro culé intentando encontrar Negreiras de otros equipos cuando el más claro lo tiene en el suyo. Pero hay que dejar que el proceso judicial continúe, verdad?
de momento va para 3 años alargando la instrucción sin encontrar una sola prueba, va para récord. ánimos
sergius23
Cita de AbsRS4
Más bien contamos las horas para próximo ridículo, dos años seguidos siendo el mofe de todo dios.
Pero has mirado o no?
sergius23
Cita de kisikosas
Conozco a algún culerdo que cree firmemente que el caso Negreira es un montaje
Viendo lo que pulula por aquí, esos son cachorrillos...
bottrucho
Cita de kisikosas
Conozco a algún culerdo que cree firmemente que el caso Negreira es un montaje
Conozco algún monguele que cree firmemente que la mujer del delegado del Real Madrid puntúe a los árbitros no es conflicto de intereses. Ni ella ni el padrino de sus hijos.
sergius23
Cita de bottrucho
¿Yolanda Parga asistirá al pasillo al Barça? Supongo que su marido le da libertad total tanto para asistir a pasillos como para puntuar árbitros… faltaría más!
Es curioso como sacáis esto ahora... Por qué no os molestaba hace en el 2018? habéis tenido 8 años para quejaros y no vi ningún hilo... Por qué será que es justo ahora cuando os pica? no será por lo de Negreira no? hmm vaya...

Ya que hablas de Yolanda Parga, Lola Romero no te molesta? vaya, por qué será...
sergius23
Cita de bottrucho
Conozco algún monguele que cree firmemente que la mujer del delegado del Real Madrid puntúe a los árbitros no es conflicto de intereses. Ni ella ni el padrino de sus hijos.
Pero si lleva haciéndolo 3 años y vinculada a ellos desde el 2018... Que ha pasado? por que te molesta ahora y no hace 3 años??
bottrucho
Cita de sergius23
Es curioso como sacáis esto ahora... Por qué no os molestaba hace en el 2018? habéis tenido 8 años para quejaros y no vi ningún hilo... Por qué será que es justo ahora cuando os pica? no será por lo de Negreira no? hmm vaya...

Ya que hablas de Yolanda Parga, Lola Romero no te molesta? vaya, por qué será...
¿Quien coño es esa tal Lola? Pues pica cuando os pasáis el día obsesionados con Negreira (mientras el Barsita os va metiendo sacos de goles en cada clásico) y resulta que las funciones que decís que hacía las está haciendo la mujer del delegado del Real Trampas! Para mear y no echar gota. La hipocresía y el cinismo en su plenitud. Si queréis tanta transparencia y rigor porque no empezáis por vosotros… ah no! Que siempre os cae el 36… por algo será.

Venga, a rabiar monguele… que es lo único que os queda…. Mamar y rabiar.
Kripto-coiner
Cita de Thango
Posiblemente en ese pasillo del Barsa al Madrid fue cuando todo se fue a la mierda, desde entonces el significado de hacer un pasillo ha dejado de ser un acto de reconocimiento, deportividad y felicitación a un acto de humillación.

Si tengo que elegir, prefiero que el Madrid lo haga y las niñatas lloronas que tenemos por jugadores sufran la humillación en sus carnes y el cachondeo del Camp Nou entero, se lo tienen mas que merecido después de tirar esta temporada (y la anterior) por ser unas princesas malcriadas y caprichosas.
Cita de Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
Poco más que añadir.
bottrucho
Cita de sergius23
Pero si lleva haciéndolo 3 años y vinculada a ellos desde el 2018... Que ha pasado? por que te molesta ahora y no hace 3 años??
¿Es o no es conflicto de intereses? ¿Si fuera la mujer del delegado del Barça te parecería que no hay conflicto de intereses… o como es el madris no pasa nada? Lo segundo entiendo…
sergius23
Cita de bottrucho
¿Quien coño es esa tal Lola? Pues pica cuando os pasáis el día obsesionados con Negreira (mientras el Barsita os va metiendo sacos de goles en cada clásico) y resulta que las funciones que decís que hacía las está haciendo la mujer del delegado del Real Trampas! Para mear y no echar gota. La hipocresía y el cinismo en su plenitud. Si queréis tanta transparencia y rigor porque no empezáis por vosotros… ah no! Que siempre os cae el 36… por algo será.

Venga, a rabiar monguele… que es lo único que os queda…. Mamar y rabiar.
Pues ese es el problema... Que no tenéis ni puta idea y solo os informáis de los twitteros random del fcb, que van sacando información porque estan desesperados por el caso Negreira y su misión es lanzar chorros de tinta como los pulpos... Que luego os dejan en ridículo como decir que el madrid regalaba relojes a los árbitros, cuando lo ha hecho también el barcelona, decir que el madrid lleva 30 y pico años sin ganar 2 ligas, o que el pasillo solo se hace para la liga... Que la hemeroteca es muy jodida y os deja en evidencia...

El problema que tenéis con Negreira es que no aguantáis ni un asalto en un debate serio sin que os pongáis a insultar o a defender absurdeces y sabes por qué? porque cuando defiendes mentiras o aunténticas soplapolleces como lleváis defendiendo 3 años se os pilla muy fácilmente... Quieres que lo intentemos??? Te hago 4 preguntas y a la quinta o ya no sabes qué decir o empiezas con los insultos?? que te apuestas?
sergius23
Cita de bottrucho
¿Es o no es conflicto de intereses? ¿Si fuera la mujer del delegado del Barça te parecería que no hay conflicto de intereses… o como es el madris no pasa nada? Lo segundo entiendo…
No sé si será conflicto de intereses, pero ser vicepresidente de la rfef de fútbol, habiendo sido presidente del fcb, y declarar que harás todo lo posible por perjudicar deportivamente al madrid mientras estés en el cargo, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero irse a comer con el presidente de la liga, Javier Tebas, en plena competición, o concederle un préstamo personal, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que la empresa que lleva el VAR sea de dos socios del Barcelona, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que salga Roures a reconocer que lo de barsa studios y socios.como fue un engaño, eso no te parece conflicto de interes? no, eso es una cuasi estafa...

Sigo?

Que te parece todo esto?, cuéntame...
elandune
Cita de sergius23
No sé si será conflicto de intereses, pero ser vicepresidente de la rfef de fútbol, habiendo sido expresidente del fcb, y declarar que harás todo lo posible por perjudicar deportivamente al madrid mientras estés en el cargo, eso no es conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero irse a comer con el presidente de la liga, javier Tebas, en plena competición o concederle un préstamo personal, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que la empresa que lleva el VAR sea de dos socios del Barcelona, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero que salga Roures a reconocer que lo de barsa studios y socios.como fue un engaño, eso no te parece conflicto de interes? no, eso es una cuasi estafa...

Sigo?

pues que en esta basura de liga no cabe ni una pizca más de corrupción
bottrucho
Cita de sergius23
Pues ese es el problema... Que no tenéis ni puta idea y solo os informáis de los twitteros random del fcbm que van sacando información porque estan desesperados por el caso Negreira y su misión es lanzar chorros de tinta como los pulpos... Que luego os dejan en ridículo como decir que el madrid regalaba relojes a los árbitros, cuando lo ha hecho también el barcelona, decir que el madrid lleva 30 y pico años sin ganar 2 ligas, o que el pasillo solo se hace para la liga... Que la hemeroteca es muy jodida y os deja en evidencia...

El problema que tenéis con Negreira es que no aguantáis ni un asalto en un debate serio sin que os pongáis a insultar o a defender absurdeces y sabes por qué? porque cuando defiendes mentiras o aunténticas soplapolleces como lleváis defendiendo 3 años se os pilla muy fácilmente... Quieres que lo intentemos??? Te hago 4 preguntas y a la quinta o ya no sabes qué decir o empiezas con los insultos?? que te apuestas?
Lo que tu digas! Jajajaja! Madre mía la cabeza de los fanáticos. Al final no contestas… asiste o no asiste La Parga al pasillo? Si es que vuestra hipocresía y cinismo es de dimensiones bíblicas. Como aplicáis un criterio diferente si es vuestro real trampas a otro equipo (en especial al que tanto os acompleja). Dices que no contesto cuando tu no eres capaz de justificar porque no hay conflicto de intereses sin defecarte encima.

En fin, podéis seguir haciendo el pena y el ridículo mientras vuestro equipo da autentico asco. Te dejo llorando y mamando… pero mama con paciencia que tenéis para rato.
sergius23
Cita de elandune
pues que en esta basura de liga no cabe ni una pizca más de corrupción
Y tiene el cuajo de hablarme de conflicto de intereses con lo de Yolanda Parga... El cinismo que gastan se estudiará algún día en los colegios.
sergius23
Cita de bottrucho
Lo que tu digas! Jajajaja! Madre mía la cabeza de los fanáticos. Al final no contestas… asiste o no asiste La Parga al pasillo? Si es que vuestra hipocresía y cinismo es de dimensiones bíblicas. Como aplicáis un criterio diferente si es vuestro real trampas a otro equipo (en especial al que tanto os acompleja). Dices que no contesto cuando tu no eres capaz de justificar porque no hay conflicto de intereses sin defecarte encima.

En fin, podéis seguir haciendo el pena y el ridículo mientras vuestro equipo da autentico asco. Te dejo llorando y mamando… pero mama con paciencia que tenéis para rato.
Te he respondido... Estoy esperando a que me contestes a las preguntas sobre sí es o no conflicto de intereses.

Vaya, creo que no me vas a contestar... Por qué será?
bottrucho
Cita de sergius23
Te he respondido... Estoy esperando a que me contestes a las preguntas sobre sí es o no conflicto de intereses.

Vaya, creo que no me vas a contestar... Por qué será?
¿tu eres gilipollas, verdad? Que cojones vas a contestar. ¿Y cuál es esa pregunta que no contesto? A ver, iluminame.
sergius23
Cita de bottrucho
¿tu eres gilipollas, verdad? Que cojones vas a contestar. ¿Y cuál es esa pregunta que no contesto? A ver, iluminame.
No sé si será conflicto de intereses, pero ser vicepresidente de la rfef de fútbol, habiendo sido presidente del fcb, y declarar que harás todo lo posible por perjudicar deportivamente al madrid mientras estés en el cargo, eso no te parece conflicto de intereses?

No se si será conflicto de intereses, pero irse a comer con el presidente de la liga, Javier Tebas, en plena competición, o concederle un préstamo personal, eso no te parece conflicto de intereses?

Sigo?

Aquí tienes la respuesta...

Has visto como ya estás insultando?? no tenéis la capacidad de debatir de manera respetuosa porque deféndeis mentiras, medias verdades o absurdeces que no tienen debate. Dicho esto, vuelve a faltarme el respeto y te reporto... Te aviso una sola vez.
AbsRS4
Cita de sergius23
Pero has mirado o no?
Si, lo único que me sale es que habéis fichado al espanta títulos.

🤣🤣🤣
sergius23
Cita de AbsRS4
Si, lo único que me sale es que habéis fichado al espanta títulos.

🤣🤣🤣
Entonces qué, el madrid ha regalado rolex o no?, vas a reconocer que has metido la pata o cómo si no hubiera pasado nada?
AbsRS4
Cita de sergius23
Entonces qué, el madrid ha regalado rolex o no?, vas a reconocer que has metido la pata o cómo si no hubiera pasado nada?
Lo que regala el MadriZ se lo devuelven los árbitros en el campo, lo raro es que no tengáis 60 ligas, así de malos sois.
sergius23
Cita de AbsRS4
Lo que regala el MadriZ se lo devuelven los árbitros en el campo, lo raro es que no tengáis 60 ligas, así de malos sois.
No vas a pedir perdón por meter la pata de esa manera no?
Probador19
Yo prefiero que el Madrid no haga el pasillo así queda claro el tipo de club que son. Ni saben ganar ni saben perder. Por suerte el mundo va abriendo los ojos y ya lo tienen calado.
sergius23
Cita de Probador19
Yo prefiero que el Madrid no haga el pasillo así queda claro el tipo de club que son. Ni saben ganar ni saben perder. Por suerte el mundo va abriendo los ojos y ya lo tienen calado.
Claro que sí... Nosotros lo dejamos claro ahora, pero vosotros lo dejasteis claro en el 2017... No hay problema.
Poltimer
Cita de musculator
de momento va para 3 años alargando la instrucción sin encontrar una sola prueba, va para récord. ánimos
pruebas

https://www.lasexta.com/noticias/dep...44da336b0.html

Poltimer
Cita de AbsRS4
Los 8,4 millones que el Barçita regaló a Negreira sí que se lo devuelven los árbitros en el campo. Sin negreira tendríais 15 ligas , así de malos sois
Headsh0t
Cita de Poltimer
pruebas

Ni de coña le haría pasillo a un club que sobornó al vicepresidente de los árbitros durante tantos años.
diego10vazquez
Free Bird
Si hicieran el pasillo los árbitros a los que ha pagado el Barsa, llegaría hasta Sevilla
← A General