El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de musculator
pues eso, demostrad que los pagos eran para corromper. será que no ha habido árbitros entre el 2001 y el 2017 :

Laporta ya declaró ante la juez y dijo para qué pagaron a Negreira. Otra cosa es que lo que dijera no te gustara.
No se como le aguantais a este subnormal de gogletto multicuenta.

Esta enfermo de catalanofobia y barcelonitis aguda.

El hate de Gogetto a Catalunya y el Barca no es ni medio normal +Hd - Forocoches

Es un pobre desgraciado.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de makoky2
No se como le aguantais a este subnormal de gogletto multicuenta.

Esta enfermo de catalanofobia y barcelonitis aguda.

El hate de Gogetto a Catalunya y el Barca no es ni medio normal +Hd - Forocoches

Es un pobre desgraciado.
No falla, el ad hominem cuando no tenemos argumentos

Catalanofobia, lo dice el payaso que llama "colonos" a los catalanes no indepes

Cita de makoky2
Parecen las palabras de un colono.
Me acusa de odio, el que no para de llamarnos "ladrones que en nuestra triste historia solo hemos sabido robar y expoliar, lo llevamos en el ADN"

Cita de makoky2
Dejad de robar, en vuestra triste historia no habéis hecho otra cosa que robar y expoliar, lo lleváis en el ADN.
Cita de makoky2
Dejad de robar, en vuestra triste historia no habéis sabido hacer otra cosa que robar y expoliar, lo lleváis en el adn.
Cita de makoky2
Que va, la cosa va de expoliar a Catalunya, dejad de robar, en vuestra triste historia no habéis sabido hacer otra cosa que robar y expoliar.

Normal que quieran autogobernarse.
Cita de makoky2
no lo entiendes?

Dejad de robar, en vuestra triste historia solo habéis sabido hacer que robar y expoliar, lo lleváis en el ADN.
Cita de makoky2
Vaya retraso que llevas, no sabrías diferenciar un clavo de un palo y si, España expolia a Catalunya, reconócelo que no pasa nada, en vuestra triste historia solo habéis sabido hacer que robar y expoliar, lo lleváis en el adn.
Es que es alucinante

Un pobre desgraciado, me llama el infeliz

Mucho llamarnos ladrones y genocidas y que somos "el culo de Europa", y a la mínima te llevaste la empresa de Cataluña por si acaso se conseguía la DUi por lo que pudiera pasar.

Llevarte la empresa a ese lugar lleno de "ladrones que solo saben expoliar y robar", es de ser gilipollas profundo, pero ya sabemos que no das para mucho más.

@Roads

Ahora empiezo a entender tus traumas...te pegaban en el cole, te casaste con una charo y durante 10 años te desplazabas en una Kia carnival

Compadezco tu vida tan triste

Rocco_Vk
Ahora pondrá la foto del moma ese asturiano, aún no se ha enterado, el pobre.

Ya vereis.
Insema
Curioseador
El que más ganas tiene es el senil gafudo que quería a un barsita fuerte.

Ahí lo tienes floren, ahora ponte a aplaudir.

No se hace pasillo a quien pagó durante casi dos décadas al vicepresidente del CTA para adulterar la competición.
kisikosas
ForoCoches: Miembro
Cita de AbsRS4
Hoy es cuando descubres que los pasillos se hacen tradicionalmente al campeón de LIGA, no lo que vosotros os dé la gana.

No me des las gracias.
Los pasillos deberían de ser un acto de caballerosidad pero a un club que no lo es tampoco se le puede pedir mucho y más estando imputado judicialmente como entidad.
Dr.teleco
Cita de sergius23
El madrid ha pagado a un vicepresidente del CTA y no me he enterado?
El Real Madrid nunca ha hecho nada no te preocupes, sois los que siempre estáis en el lado bueno de la historia.
sergius23
Cita de Dr.teleco
El Real Madrid nunca ha hecho nada no te preocupes, sois los que siempre estáis en el lado bueno de la historia.
No me has respondido.
sergius23
Cita de AbsRS4
Hoy es cuando descubres que los pasillos se hacen tradicionalmente al campeón de LIGA, no lo que vosotros os dé la gana.

No me des las gracias.
Y sigues con lo mismo, después de la retratada de esta mañana??? que no chico, que eso es mentira... Quieres que te ponga otra vez el link de la noticia donde dice que el betis se lo hizo al barcelona por el mundial de clubes.
sergius23
Cita de kisikosas
Los pasillos deberían de ser un acto de caballerosidad pero a un club que no lo es tampoco se le puede pedir mucho y más estando imputado judicialmente como entidad.
Además que es mentira... Ese mismo año, el Valencia sí se lo hizo al madrid y dos años antes, en el 2015 el Betis se lo hizo a su querido Barcelona por haber ganado exactamente la misma competición, el mundial de clubes, a que eso no te lo ha dicho? Pues ya me encargo yo de dejarle como lo que es... Un mentiroso. No, los pasillos no se hacen solo por la Liga, se hacen cuando un equipo gana una competición. Punto.
Poltimer
Cita de Gorki
Lo que tu digas, forofo

Lo de Sandro Rosell empezo igual…NADA.
Lo de Neymar empezó igual…NADA.
Lo del dopaje empezó igual…NADA.

Pura Mafia, mejor te tu.

Disfruta del nadaplete y del circo que tenéis montado en el Club más tramposo y antideportivo de la historia de cualquier liga
Muchas cosas quedaron en nada porque sois unos corruptos que tenéis compradas las instituciones. El caso Negreira también quedará en nada porque habéis cambiado las leyes para que prescriba. Eso no quita que seáis unos corruptos y unos mafiosos que sobornan al jefe de los árbitros durante 17 años.

Disfruta de ser los eternos segundones , yo he disfrutado de 9 champions y espero disfrutar muchas más mientras vosotros seguís disfrutando ligas manchadas por la corrupción
WER80
Forocochero medio
Cita de Mr Satan
Fue el 7 de mayo del 2008.

El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga.

Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle.

Portada de MARCA exigiendo el pasillo.

Pasillo del Barça en el Bernabéu.

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... "

Y se hizo cuando fue justo ganador y no hubo cosas raras
Rocco_Vk
Cita de Dr.teleco
Exacto, ni ha hecho nada ilegal ni ha sido juzgado por nada ilegal.

A menos que tu, tengas alguna prueba que no sepamos
Rocco_Vk
Ahora dirá eso de "es que florentino maneja todo y los jueces van al palco, ya vereis cuando muera, la mierda que va a salir"
Iksakuety
Mentiroso. Paga árbitros
Kne7
Por qué iba el madrid a hacerle el pasillo a un equipo que ha pagado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años que se sepa?
Rocco_Vk
A ver a que gilipollas nos asignan para el turno de noche
Gorki
Gorkeando
Cita de Poltimer
Muchas cosas quedaron en nada porque sois unos corruptos que tenéis compradas las instituciones. El caso Negreira también quedará en nada porque habéis cambiado las leyes para que prescriba. Eso no quita que seáis unos corruptos y unos mafiosos que sobornan al jefe de los árbitros durante 17 años.

Disfruta de ser los eternos segundones , yo he disfrutado de 9 champions y espero disfrutar muchas más mientras vosotros seguís disfrutando ligas manchadas por la corrupción
Se te ve poco espabilao
Rocco_Vk
Cita de sergius23
No me has respondido.
Te responderá con lo de siempre

Buscalo tu
Hay tantas cosas que o tengo tiempo para ponerlas
Tengo mejores cosas que hacer, ahí te quedas.
AbsRS4
Cita de Rocco_Vk
Ahora dirá eso de "es que florentino maneja todo y los jueces van al palco, ya vereis cuando muera, la mierda que va a salir"
Y ni con todo eso habéis ganado la liga ni la del año pasado, así de malos sois.

🤣🤣🤣🤣
Poltimer
Cita de Gorki
Se te ve poco espabilao
Demoledores argumentos Menos mal que tú eres el más listo del cole
Poltimer
Cita de AbsRS4
Y ni con todo eso habéis ganado la liga ni la del año pasado, así de malos sois.

🤣🤣🤣🤣
No ganamos la liga ni la del año pasado por no sobornar al CTA como hacéis vosotros
AbsRS4
Cita de sergius23
Y sigues con lo mismo, después de la retratada de esta mañana??? que no chico, que eso es mentira... Quieres que te ponga otra vez el link de la noticia donde dice que el betis se lo hizo al barcelona por el mundial de clubes.
Que no tengas ni puta idea de fútbol ni de historia no es problema del resto, lo que tienes que hacer es cerrar la boca y aprender y no quedar por merengue paleto.
AbsRS4
Cita de Poltimer
No ganamos la liga ni la del año pasado por no sobornar al CTA como hacéis vosotros
Y poco le pagamos, si me dan un número de cuenta de Negreira yo mismo sigo pagando gustosamente, con toda la mafia merengue dirigiendo el CTA, sois tan malos que ni con toda la ayuda arbitral ganáis ligas.
Poltimer
Cita de AbsRS4
Y poco le pagamos, si me dan un número de cuenta de Negreira yo mismo sigo pagando gustosamente, .
Claro. Porque eres un corrupto y defiendes a un club de corruptos. Solo te falta chuparsela a Abalos también
AbsRS4
Cita de Poltimer
Claro. Porque eres un corrupto y defiendes a un club de corruptos. Solo te falta chuparsela a Abalos también
Lo podías encontrar habitualmente en el palco del Bernabéu, sois una banda, malos de cojones.
Poltimer
Cita de AbsRS4
Los podías encontrar habitualmente en el palco del Bernabéu, sois una banda, malos de cojones.
Claro porque al palco del campo nuevo no van corruptos
memecafe
¿Os dáis cuent que todas estas gilipolleces no tieben nada aue ver con el tema del hilo?
Que bien se os da a algunos desviar la atención cuando no os gusta el tema y que tontos sois los otros por seguirles el juego...
Gorki
Gorkeando
Cita de Poltimer
Demoledores argumentos Menos mal que tú eres el más listo del cole

Deja de hacer el ridículo anda…a ignorados por pesado, forofo, poco inteligente y mentiroso
Poltimer
Cita de Gorki
Deja de hacer el ridículo anda…a ignorados por pesado, forofo, poco inteligente y mentiroso
Eres tú un adalid de la inteligencia y de la imparcialidad

Dejar de autohumillarte es lo mejor que puedes hacer si
bottrucho
Cita de Løgmaður
Macho, no digas polladas.

De no estar prescrito ''deportivamente'' hablando, ahora mismo el Barça estaría descendido.

El mero hecho de pagar ya es un conflicto de intereses.
Pero el de tener a la mujer del delegado de tu equipo o al padrino de sus hijos en el CTA no es conflicto de intereses… que poco rigor tenéis algunos.
← A General