El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollerman
Si hablamos de títulos ganados en el campo ya sabemos quién es el rey, el Barça.

Si hablamos de títulos robados, todos los méritos para el robamadrid, allí no os gana nadie.

Pero últimamente y ni con ayudas arbitrales ganáis. El año que viene igual conseguís finalmente el triplete de nadapletes.
Incapaces de ganar una misera copa del Rey, y se creen que entienden de futbol ganando 9, charlatanes de bar.
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de Rollerman
Si hablamos de títulos ganados en el campo ya sabemos quién es el rey, el Barça.

Si hablamos de títulos robados, todos los méritos para el robamadrid, allí no os gana nadie.

Pero últimamente y ni con ayudas arbitrales ganáis. El año que viene igual conseguís finalmente el triplete de nadapletes.
Si hablamos de títulos robados y que haya pruebas de ello, el FC Barcelona, que ha sobornado al jefe de los árbitros durante 17 años, arrasa.

De que el Real Madrid haya robado ni un sólo título no tienes ninguna prueba

Por algo sois los eternos segundones
Dr Manhattan
Os cuento la historia: algún jugador no quería hacer el pasillo por no sé que pique, historia o no sé qué, o querían hacer un homenaje a un compañero por no me acuerdo qué, el caso es que no lo tenían claro. Laporta se enteró, bajo al vestuario y dijo aquí quiero ver a todo el mundo haciendo el pasillo y que a nadie se le ocurra escaquearse, sino haber dado la talla en el campeonato. Vamos que les pegó 4 gritos y los puso a raya.
Poltimer
Cita de AbsRS4
Incapaces de ganar una misera copa del Rey, y se creen que entienden de futbol ganando 9, charlatanes de bar.
pero ganando 6 champions en los últimos 11 años, mientras el FC Barcelona hacía el ridículo perdiendo hasta en la Europa League
sergius23
Cita de Dr Manhattan
Os cuento la historia: algún jugador no quería hacer el pasillo por no sé que pique, historia o no sé qué, o querían hacer un homenaje a un compañero por no me acuerdo qué, el caso es que no lo tenían claro. Laporta se enteró, bajo al vestuario y dijo aquí quiero ver a todo el mundo haciendo el pasillo y que a nadie se le ocurra escaquearse, sino haber dado la talla en el campeonato. Vamos que les pegó 4 gritos y los puso a raya.
Muy bien, pero eso no sucedió en el 2017...
AbsRS4
Cita de Poltimer
pero ganando 6 champions en los últimos 11 años, mientras el FC Barcelona hacía el ridículo perdiendo hasta en la Europa League
¿Y este año?
borjaraul
Cita de sergius23
Claro, es que eso es lo normal... Imagina que llegáis a ganar aquella final de la uefa contra el liverpool y a la semana siguiente, jugáis contra el Barcelona y se niega a haceros el pasillo... Pasa 1 año y el barcelona gana la liga, tu estarías de acuerdo en hacerle el pasillo cuando ellos no te lo hicieron el año anterior?
Honestamente, no me importaría demasiado que eso pasase.

También te digo que no tenemos una rivalidad especial con el Barcelona ni con casi ningún equipo.

Y ese tipo de desaires no me quitan el sueño. Al contrario, me parecen una chorrada y creo que sale peor parado en su imagen el que decide no hacerlo que el que sí.

No sé, igual parece que lo digo así en frío y con convencimiento total. Pero así lo siento.
Poltimer
Cita de AbsRS4
¿Y este año?
No todos los años se puede ganar amic

Lo que importa no es un año aislado, es la historia en su totalidad y el FC Barcelona es históricamente el eterno segundón por detrás de papá Madrid
sergius23
Cita de borjaraul
Honestamente, no me importaría demasiado que eso pasase.

También te digo que no tenemos una rivalidad especial con el Barcelona ni con casi ningún equipo.

Y ese tipo de desaires no me quitan el sueño. Al contrario, me parecen una chorrada y creo que sale peor parado en su imagen el que decide no hacerlo que el que sí.

No sé, igual parece que lo digo así en frío y con convencimiento total. Pero así lo siento.
Si lo de la imagen y todo eso está muy bien si te respetaran siempre, pero cuando alguien solo usa eso para beneficio propio, no cuela, lo siento... Si el madrid es grande siempre, lo es para esto y para que no se le llame ladrón y demás... Como se que eso no ocurre, pues bajamos al barro y hacemos lo mismo que el resto de los mortales... Tu no me haces pasillo, yo tampoco. No hay más historia.
iG.
Mira macho, los merengues que pensáis que este año el Barcelona esta a 11 pts por los árbitros tenéis un problema grave
Trapo
Zona VIP
Espero que lo hagan y soy del Madrid

La temporada de mierda que han hecho merece esa humillada para que se den cuenta de la basura de año que han hecho, luego espero que ganen al puto Barsa en el campo que ya es lo único que queda por hacer este año
Dr Manhattan
Cita de sergius23
Muy bien, pero eso no sucedió en el 2017...
A qué te refieres ? no me acuerdo ahora de las fechas...

Estoy hablando de una liga, creo que es la de la foto, pero hablo de memoria, obviamente los pasillos son por liga, si ganas la Champions, la copa o lo que sea no se hace pasillo (algunos lo hacen, pero ya sería una cortesía extra, no la costumbre, incluso se hizo un pasillo creo que cuando el español perdió trágicamente la UEFA pero fue una cortesía a modo de consolación o un detalle más bien).
sergius23
Cita de Dr Manhattan
A qué te refieres ? no me acuerdo ahora de las fechas...

Estoy hablando de una liga, creo que es la de la foto, pero hablo de memoria, obviamente los pasillos son por liga, si ganas la Champions, la copa o lo que sea no se hace pasillo (algunos lo hacen, pero ya sería una cortesía extra, no la costumbre, incluso se hizo un pasillo creo que cuando el español perdió trágicamente la UEFA pero fue una cortesía a modo de consolación o un detalle más bien).
Sencillo, el Barcelona se negó a hacerle pasillo al madrid en diciembre de 2017 por el mundialito... Alegarón que ellos no hacían pasillo por competiciones que no jugaban... Perfecto. Al año siguiente, Zidane se negó a hacerles el pasillo.

Y si me vas a decir que no se hacen pasillo por competiciones que no sean la liga, copa y demás, déjame decirte que ese mismo año, el Valencia sí le hizo pasillo al Madrid y en el 2015, el Betis le hizo el pasillo al Barcelona como campeón del mundial de clubes...

No hay más historia, no puedes pretender que te hagan pasillo, cuando la última vez que se dió la posibilidad, el FCB se negó...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Espero que caiga una maldición en Madrid y les ganemos 5 ligas seguidas por lo menos, porque el karma debe actuar de alguna manera. De momento van 2 seguidas, sin presupuesto y con la cantera. Con toda la prensa nacional en contra, por suerte con gran parte de apoyo desde el extranjero donde ven la realidad.
mcready
Cita de Poltimer
Si el Barça nos adelanta será gracias a Negreira y a que han cambiado la ley a la carta para que prescriba el delito de corrupción deportiva. Si España fuese un país serio, el FC Barcelona sería despojado de todos los títulos que ha ganado desde entonces, con lo cual estaría a años luz Del Real Madrid.
Que tiempos aquellos que el Madrid ganaba ligas como churros y los lloros estaban en otros campos.
Dr Manhattan
Cita de sergius23
Sencillo, el Barcelona se negó a hacerle pasillo al madrid en diciembre de 2017 por el mundialito... Alegarón que ellos no hacían pasillo por competiciones que no jugaban... Perfecto. Al año siguiente, Zidane se negó a hacerles el pasillo.

Y si me vas a decir que no se hacen pasillo por competiciones que no sean la liga, copa y demás, déjame decirte que ese mismo año, el Valencia sí le hizo pasillo al Madrid y en el 2015, el Betis le hizo el pasillo al Barcelona como campeón del mundial de clubes...

No hay más historia, no puedes pretender que te hagan pasillo, cuando la última vez que se dió la posibilidad, el FCB se negó...
Claro que no hay que hacer pasillo por mundialitos, Champions ni mierdas, que otro lo haga es un tema distinto, en la liga se hace por la liga, y el Barça siempre lo ha hecho. Si alguien quiere hacer un detalle lo hace, pero cada competición se lame su rabo. FIN.
AbsRS4
Cita de Poltimer
No todos los años se puede ganar amic

Lo que importa no es un año aislado, es la historia en su totalidad y el FC es históricamente el eterno segundón por detrás de papá Madrid
¿Con 48 Copas de Europa?¿Con mas de 305 títulos oficiales nacionales y más de 100 títulos oficiales internacionales? Vosotros solo contáis lo que os interesa, ese el problema que teneis.
Poltimer
Cita de mcready
Que tiempos aquellos que el Madrid ganaba ligas como churros y los lloros estaban en otros campos.
A mi si me roban -> denuncio

Tu eres de los que todavía defiendes y apoyas al ladrón
p4p1
Cita de KikoMariano
Después de RIjkaard, que era un caballero, ¿cuántos pasillo hizo el Barça? ¿Cuántos pasillos hizo Guardiola?

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte de caballeros para ser un deporte de niñatos malcriados y entrenadores y directivos ególatras y sinvergüenzas.
Pero el fútbol y todo lo demás shur
Poltimer
Cita de AbsRS4
¿Con 48 Copas de Europa?¿Con mas de 305 títulos oficiales nacionales y más de 100 títulos oficiales internacionales? Vosotros solo contáis lo que os interesa, ese el problema que teneis.
Ah, que lo que interesa son las copas de Europa de hockey sobre hierba, de volleyball y de petanca

Bueno, yo hablo de futbol. Y ahí os pasamos la polla por la cara
AbsRS4
Cita de Poltimer
Ah, que lo que interesa son las copas de Europa de hockey sobre hierba, de volleyball y de petanca

Bueno, yo hablo de futbol. Y ahí os pasamos la polla por la cara
¿Y este año?
ElCarmona
Cita de XaviS68
Espero que caiga una maldición en Madrid y les ganemos 5 ligas seguidas por lo menos, porque el karma debe actuar de alguna manera. De momento van 2 seguidas, sin presupuesto y con la cantera. Con toda la prensa nacional en contra, por suerte con gran parte de apoyo desde el extranjero donde ven la realidad.
Y las instituciones controladas por el Real Madrid, también en contra.
chozass
Cita de mcready
Que bien vende el relato Florentino. Así estamos.

El Barcelona ha tenido comprado al vicepresidente de los árbitros durante décadas y el Madrid es una puta mierda de equipo.

Ves? Ni relato ni hostias. No son cosas incompatibles.
Poltimer
Cita de AbsRS4
¿Y este año?
ya te lo dije varios post mas arriba. No siempre se puede ganar

Lo que importa no es un año aislado, es la historia en su totalidad y el FC Barcelona es históricamente el eterno segundón por detrás de papá Madrid
KILONDRO
Cita de Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral

Estos 2 comentarios deberian estar en la Pole.
sergius23
Cita de Dr Manhattan
Claro que no hay que hacer pasillo por mundialitos, Champions ni mierdas, que otro lo haga es un tema distinto, en la liga se hace por la liga, y el Barça siempre lo ha hecho. Si alguien quiere hacer un detalle lo hace, pero cada competición se lame su rabo. FIN.
Perfecto, vosotros lo entendéis así y el Madrid de otra manera... El Madrid, el Valencia y el Betis entienden que hay que hacer pasillo siempre que tu rival gana un título y eso no ocurrió en el 2017, por eso el Madrid no quiere hacerlo ahora...
Igual que el Atlético no se lo hace nunca al Madrid, pues respetable... Pero tampoco pide que se lo hagan a el.

Y no me digas que es por lo de Negreira porque en el 2018 se negó Zidane y no había explotado lo de Negreira.
AbsRS4
Cita de Poltimer
ya te lo dije varios post mas arriba. No siempre se puede ganar

Lo que tu quieras cogerte me es indiferente, la realidad es 1, 0 titulos este año e igual que el año pasado, además en los morros os celebramos la liga.

chozass
Cita de XaviS68
Hombre, la Liga Negreira no tiene ningún valor a día de hoy.

Lo que jodería sería que ganaráis 3 Copas de Europa seguidas o 6 Copas de Europa en 10 años.

Pero eso, por lo que sea, no va a pasar.
Dr.teleco
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral
Y el Madrid no? Algunos vivís con la percepción de la realidad totalmente alterada
Poltimer
Cita de AbsRS4
Lo que tu quieras cogerte me es indiferente, la realidad es 1, 0 titulos este año e igual que el año pasado, además en los morros os celebramos la liga.

Estamos llorando con 15 champions, 36 ligas, Supercopas, intercontinentales.......

¿prefieres ser el mejor un año? ¿o prefieres ser el mejor de la historia?
← A General