El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
30-abr-2026 14:09
|
Si hablamos de títulos ganados en el campo ya sabemos quién es el rey, el Barça.
Si hablamos de títulos robados, todos los méritos para el robamadrid, allí no os gana nadie. Pero últimamente y ni con ayudas arbitrales ganáis. El año que viene igual conseguís finalmente el triplete de nadapletes. |
30-abr-2026 14:10
|
Si hablamos de títulos ganados en el campo ya sabemos quién es el rey, el Barça.
Si hablamos de títulos robados, todos los méritos para el robamadrid, allí no os gana nadie. Pero últimamente y ni con ayudas arbitrales ganáis. El año que viene igual conseguís finalmente el triplete de nadapletes. De que el Real Madrid haya robado ni un sólo título no tienes ninguna prueba ![]() Por algo sois los eternos segundones
|
30-abr-2026 14:11
| Os cuento la historia: algún jugador no quería hacer el pasillo por no sé que pique, historia o no sé qué, o querían hacer un homenaje a un compañero por no me acuerdo qué, el caso es que no lo tenían claro. Laporta se enteró, bajo al vestuario y dijo aquí quiero ver a todo el mundo haciendo el pasillo y que a nadie se le ocurra escaquearse, sino haber dado la talla en el campeonato. Vamos que les pegó 4 gritos y los puso a raya. |
|
|
Os cuento la historia: algún jugador no quería hacer el pasillo por no sé que pique, historia o no sé qué, o querían hacer un homenaje a un compañero por no me acuerdo qué, el caso es que no lo tenían claro. Laporta se enteró, bajo al vestuario y dijo aquí quiero ver a todo el mundo haciendo el pasillo y que a nadie se le ocurra escaquearse, sino haber dado la talla en el campeonato. Vamos que les pegó 4 gritos y los puso a raya.
|
30-abr-2026 14:13
|
Claro, es que eso es lo normal... Imagina que llegáis a ganar aquella final de la uefa contra el liverpool y a la semana siguiente, jugáis contra el Barcelona y se niega a haceros el pasillo... Pasa 1 año y el barcelona gana la liga, tu estarías de acuerdo en hacerle el pasillo cuando ellos no te lo hicieron el año anterior?
También te digo que no tenemos una rivalidad especial con el Barcelona ni con casi ningún equipo. Y ese tipo de desaires no me quitan el sueño. Al contrario, me parecen una chorrada y creo que sale peor parado en su imagen el que decide no hacerlo que el que sí. No sé, igual parece que lo digo así en frío y con convencimiento total. Pero así lo siento. |
30-abr-2026 14:15
|
No todos los años se puede ganar amic Lo que importa no es un año aislado, es la historia en su totalidad y el FC Barcelona es históricamente el eterno segundón por detrás de papá Madrid
|
30-abr-2026 14:15
|
Honestamente, no me importaría demasiado que eso pasase.
También te digo que no tenemos una rivalidad especial con el Barcelona ni con casi ningún equipo. Y ese tipo de desaires no me quitan el sueño. Al contrario, me parecen una chorrada y creo que sale peor parado en su imagen el que decide no hacerlo que el que sí. No sé, igual parece que lo digo así en frío y con convencimiento total. Pero así lo siento. |
30-abr-2026 14:16
| Mira macho, los merengues que pensáis que este año el Barcelona esta a 11 pts por los árbitros tenéis un problema grave |
|
Espero que lo hagan y soy del Madrid La temporada de mierda que han hecho merece esa humillada para que se den cuenta de la basura de año que han hecho, luego espero que ganen al puto Barsa en el campo que ya es lo único que queda por hacer este año |
|
A qué te refieres ? no me acuerdo ahora de las fechas... Estoy hablando de una liga, creo que es la de la foto, pero hablo de memoria, obviamente los pasillos son por liga, si ganas la Champions, la copa o lo que sea no se hace pasillo (algunos lo hacen, pero ya sería una cortesía extra, no la costumbre, incluso se hizo un pasillo creo que cuando el español perdió trágicamente la UEFA pero fue una cortesía a modo de consolación o un detalle más bien). |
30-abr-2026 14:18
|
A qué te refieres ? no me acuerdo ahora de las fechas...
Estoy hablando de una liga, creo que es la de la foto, pero hablo de memoria, obviamente los pasillos son por liga, si ganas la Champions, la copa o lo que sea no se hace pasillo (algunos lo hacen, pero ya sería una cortesía extra, no la costumbre, incluso se hizo un pasillo creo que cuando el español perdió trágicamente la UEFA pero fue una cortesía a modo de consolación o un detalle más bien). Y si me vas a decir que no se hacen pasillo por competiciones que no sean la liga, copa y demás, déjame decirte que ese mismo año, el Valencia sí le hizo pasillo al Madrid y en el 2015, el Betis le hizo el pasillo al Barcelona como campeón del mundial de clubes... No hay más historia, no puedes pretender que te hagan pasillo, cuando la última vez que se dió la posibilidad, el FCB se negó... |
30-abr-2026 14:19
| Espero que caiga una maldición en Madrid y les ganemos 5 ligas seguidas por lo menos, porque el karma debe actuar de alguna manera. De momento van 2 seguidas, sin presupuesto y con la cantera. Con toda la prensa nacional en contra, por suerte con gran parte de apoyo desde el extranjero donde ven la realidad. |
Editado: 30-abr-2026 14:21 -
30-abr-2026 14:19
|
Si el Barça nos adelanta será gracias a Negreira y a que han cambiado la ley a la carta para que prescriba el delito de corrupción deportiva. Si España fuese un país serio, el FC Barcelona sería despojado de todos los títulos que ha ganado desde entonces, con lo cual estaría a años luz Del Real Madrid.
![]() |
30-abr-2026 14:20
|
Sencillo, el Barcelona se negó a hacerle pasillo al madrid en diciembre de 2017 por el mundialito... Alegarón que ellos no hacían pasillo por competiciones que no jugaban... Perfecto. Al año siguiente, Zidane se negó a hacerles el pasillo.
Y si me vas a decir que no se hacen pasillo por competiciones que no sean la liga, copa y demás, déjame decirte que ese mismo año, el Valencia sí le hizo pasillo al Madrid y en el 2015, el Betis le hizo el pasillo al Barcelona como campeón del mundial de clubes... No hay más historia, no puedes pretender que te hagan pasillo, cuando la última vez que se dió la posibilidad, el FCB se negó... |
| ¿Con 48 Copas de Europa?¿Con mas de 305 títulos oficiales nacionales y más de 100 títulos oficiales internacionales? Vosotros solo contáis lo que os interesa, ese el problema que teneis. |
|
Tu eres de los que todavía defiendes y apoyas al ladrón
|
30-abr-2026 14:22
|
Bueno, yo hablo de futbol. Y ahí os pasamos la polla por la cara
|
30-abr-2026 14:24
|
Espero que caiga una maldición en Madrid y les ganemos 5 ligas seguidas por lo menos, porque el karma debe actuar de alguna manera. De momento van 2 seguidas, sin presupuesto y con la cantera. Con toda la prensa nacional en contra, por suerte con gran parte de apoyo desde el extranjero donde ven la realidad.
|
30-abr-2026 14:26
|
El Barcelona ha tenido comprado al vicepresidente de los árbitros durante décadas y el Madrid es una puta mierda de equipo. Ves? Ni relato ni hostias. No son cosas incompatibles. |
30-abr-2026 14:26
|
ya te lo dije varios post mas arriba. No siempre se puede ganar Lo que importa no es un año aislado, es la historia en su totalidad y el FC Barcelona es históricamente el eterno segundón por detrás de papá Madrid |
30-abr-2026 14:29
|
Igual que el Atlético no se lo hace nunca al Madrid, pues respetable... Pero tampoco pide que se lo hagan a el. Y no me digas que es por lo de Negreira porque en el 2018 se negó Zidane y no había explotado lo de Negreira. |
30-abr-2026 14:30
![]() ![]()
|
30-abr-2026 14:31
|
Espero que caiga una maldición en Madrid y les ganemos 5 ligas seguidas por lo menos, porque el karma debe actuar de alguna manera. De momento van 2 seguidas, sin presupuesto y con la cantera. Con toda la prensa nacional en contra, por suerte con gran parte de apoyo desde el extranjero donde ven la realidad.
Lo que jodería sería que ganaráis 3 Copas de Europa seguidas o 6 Copas de Europa en 10 años. Pero eso, por lo que sea, no va a pasar. |
30-abr-2026 14:32
| Y el Madrid no? Algunos vivís con la percepción de la realidad totalmente alterada |
30-abr-2026 14:32
![]() ![]() ![]() ![]() ¿prefieres ser el mejor un año? ¿o prefieres ser el mejor de la historia? |