Nuevo golpe para el digital (en consolas), cambian las normas

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarions
Que melón quieres abrir cuando son las desarolladoras las que dicen poner la basura de Denuvo a sus juegos en PC???
Ten cuidado, que diciendo esto estás defendiendo a una empresa multimillonaria y no poniendo los puntos sobre las ies.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Jajaja, ahora dicen que no es cosa de Steam.

Cuando Microsoft saca juegos físicos sin contenido o Ubisoft pide conexión obligatoria, la culpa es de Sony.
La culpa siempre es de Sony, Valve no puede coger a estas empresas y decirles "yo denuvo no quiero en mi plataforma"
guter
Cita de malanior
Por cierto, de esto cuando se va a abrir el melón?

Lleva años abierto, en PC se ha dicho por activa y por pasiva que no se deben comprar juegos que contengan denuvo, el debate lleva abierto eones y a la mayor parte de juegos que lo traen les cae mierda hasta que lo retiran poque encima provoca bajadas de rendimiento en algunos títulos, que luego la gente es subnormal y lo compra igual pues lo de siempre.

No obstante, este debate es una capa por encima del verdadero problema, que es el drm y denuvo es drm encima de drm normalmente, en pc solo se puede comprar digital en gog y si compras con drm en steam u otras mi consejo es que se haga a precios de saldo, siempre hago el calculo personalmente de si me saldría en digital con drm al mismo precio que si lo hubiera comprado físico y luego vendido, si el precio está en esa diferencia que es el coste real que me habría costado jugarlo a la vieja usanza lo compro (siempre que no haya opción sin drm), con esa simple formula aritmética te sale a cuenta comprar o no en digital con drm, por supuesto jamás comprar digital a pvp en steam o demas tiendas digitales, y asumiendo siempre que comprar con drm en digital es un alquiler extendido.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
La culpa siempre es de Sony, Valve no puede coger a estas empresas y decirles "yo denuvo no quiero en mi plataforma"
Y no solo es Denuvo o la conexión a servidores del juego, es que steam tiene un DRM mas restrictivo de serie y no tienes la opción del físico para saltarte todo esto.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Y no solo es Denuvo o la conexión a servidores del juego, es que steam tiene un DRM mas restrictivo de serie y no tienes la opción del físico para saltarte todo esto.
Pero sabes lo mejor de todo? que me da igual esto, ya sé lo que hay. Lo que no soy es un hipócrita de mierda, diciendo que me iría en medio de un puente sin conexión a internet.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pero sabes lo mejor de todo? que me da igual esto, ya sé lo que hay. Lo que no soy es un hipócrita de mierda, diciendo que me iría en medio de un puente sin conexión a internet.
Que te llevas la PS5 a cuestas mas de un mes a un monasterio shaolin, sin movil ni nada.

O a Cuba, que allí se mueren de hambre pero prefieren jugar al Saros day one.
loko_rose
Cita de DarkRaven
1.- Solo se aceptan devoluciones de videojuegos si están desprecintados en caso de que el producto sea defectuoso, en cuyo caso se tramita como garantía

2.-

3.- Desinformar y desvirtuar el hilo, ejjque sony no sale a desmentir, 3 dias mas tarde, aclarado y ale a mamar
Cita de DarkRaven
1.- Solo se aceptan devoluciones de videojuegos si están desprecintados en caso de que el producto sea defectuoso, en cuyo caso se tramita como garantía

2.-

3.- Desinformar y desvirtuar el hilo, ejjque sony no sale a desmentir, 3 dias mas tarde, aclarado y ale a mamar
No sé que hago respondiendote si serás una multi de cualquier tonto al que ya tengo en la vip.
Pero básicamente tú comprensión lectora es 0

1. Juego precintado es juego no puesto. Para ellos descargar es el equivalente a desprecintar, para la gente no y pronto por ley vendrá mejor especificado para que no puedan atarse a flecos como es el caso de Sony con la descarga.

2. A) si lo deterioras a maldad sí, se jode, pero como digo no es arrastrarlo por una mesa, es clavarle una navaja, cutter o destornillador
b) es altísimamente probablemente que lo deteriorado para obtener el error de la imagen sea el lector y no el disco. Y también lo digo con conocimiento de causa.

3. Citame dónde me refiero yo a la noticia en esos términos, campeón
malanior
PC gamer.
A ver si así queda claro.

← A Videojuegos