Usáis IA para consultar sobre videojuegos? +cities skylines
29-abr-2026 15:57
| Yo actualmente estoy con el Elden Ring y le pido a gemini que no me haga spoilers. Me va de lujo por si necesito recordar algo ya que lo juego solo uma vez por semana |
29-abr-2026 19:40
|
Pues le di de crío al simcity por que me gustaba los sims pero nada, 30 minutos y ya, lo típico de hacer casas y poner un volcán.
Después de mas mayor le di muuuuchas veces a un juego llamado faraón parecido en temática. Asi que me considero un 0 en cuanto a saber de estos juegos, no pedí demasiado a la ia, solo consejos muy básicos y la verdad me salvo el culo, llevaba 10 minutos buscando las tuberías de desagüe y resulta que son las mismas que el agua. Supongo que si me vieses te reirías de mi o me pegarías de hostias por las cagadas que supongo que estoy haciendo, eso si en el fondo si tanto te gusta seguro que te morirías de envidia de verme como un niño descubriendo algo nuevo cuando se levantaron las primeras casitas y las miraba, miraba a sus habitantes, leía los nombres de la gente por la calle.. En fin me respondes a lo último del op porfa? Sobre el CS. El juego base está bien, no es un juego incompleto para nada. Luego los DLCs, yo no tengo todos, solo algunos. Alguno está bien pero la mayoría creo que son un poco saca cuartos, añaden poco contenido en comparación a su precio. En su momento cuando compré algunos miré los que parecían más interesantes y ya. Hay mods muy interesantes también, casi mejor que algunos DLCs. Pero vamos, al principio no me complicaría y jugaría sin DLCs. Luego si te gusta, dentro de Paradox también está el Surviving Mars, más difícil y temática de ciencia ficción. Los Tropico están bien si te gusta que haya más política y algo más de micro gestión. Tengo pendiente de pasarme los Frostpunk que son city builders difíciles de estética steampunk. |
29-abr-2026 20:03
|
A los que os molen los city builders de la epoca dorada de sierra (caesar, faraon, etc) echadle un ojo en steam a Nova Roma. Si no os molestan los graficos cell-shading es un pepinardo. |
29-abr-2026 21:36
|
Si hoy sin ir más lejos he empezado en el Stoneshard y tenia claro lo que quería jugar pero al ser la primera run le he preguntado sobre que habilidades me recomendaba. He usado gemini, chat gpt se pegaba unas inventadas locas. |
29-abr-2026 22:10
|
Yo jugué Crusader Kings 2 con chatgpt y me lo pasé teta. Le pedí consejos concretos sobre temas que me generaban dudas, pues es un juego bastante complejo, y me dío muy buenas orientaciones. Mucho mejor que una guía al uso, opino. |
30-abr-2026 00:00
|
Antes quería mirar X curiosidad, o hacer una consulta sobre algo en específico y lo típico, eliteguias,youtube o alguna página rollo xataka, ya no, oscuento el ejemplo de hoy.
He empezado ayer noche por primera vez en mi vida una partida al cites skylines 1 (luego hablaré un poco de ello) y viendo la densidad de menús y tutoriales quería unos consejos muy generales y superficiales para no saber demasiado del juego pero si por donde empezar, he ido a la IA de Google y le he dicho literalmente eso y llevo un rato con ella donde en segundos he obtenido toda la información que quería sin salir del chat. Hace no demasiado tiempo tendría que bucear entre muchas páginas, algunas con información inútil rodeadas de de publicidad y mucho texto para retenerte, otras con información demasiado ampliada y inútil si no quieres joderte el juego,decenas o cientos de videos de YouTube con las mismas o peores cosas... Asi que llevo ya bastante que se acabo, la IA de Google almenos en este tema da 1000 vueltas a todo lo demás. Vosotros seguís con el método antiguo o lo hacéis ya con ia? Sobre el cities. No me da miedo reconocerlo pero es un juego que no se si me iba a gustar y vi que tiene 90 putos dlcs asi que en contra de mis principios fui a cierta chica y lo conseguí gratis. Solo he jugado 1h pero entre leer cosas dentro del juego y borrar la ciudad 2 veces para hacer las cosas mejor efectiva ha sido la mitad. Merece la pena el juego base? Hay que pagar todos los dlc? He visto en steam que el juego por lo que entiedo completo son 166€ que me parece una salvajada. Sigo con la versión de la chica un tiempo o mejor comprarlo ya? Algun consejo? Yo estoy haciendo la prueba ahora que me estoy pasando el Dark souls remastered de nuevo en pc , me está tocando empezar de cero y estoy usando gemini por primera vez en un juego... Y la verdad es que va de puta madre no lo siguiente. |
30-abr-2026 06:24
| Ya hay que ser muerto de hambre para piratear un juego de hace 10 años que esta tirado de precio, cuando puedes desbloquear los dlcs fácilmente con el juego original |