El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Como tiene que ser el que?
hacer el pasillo al campeón sea quién sea
sergius23
Cita de ChachoBertin
hacer el pasillo al campeón sea quién sea
Y por qué no lo hizo el barcelona en el 2017?
SandroRave
Me la suda que lo hagan o no pero tan ridiculo me parece no hacerlo por orgullo que exigir que te lo hagan
Poltimer
Cita de Siscu_llons
Dos años lleva el club Estado haciendo el ridículo y aquí hablando del bulo Negreira.
Genial que hagan 0 autocrítica por cierto. Seguir así
Cita de Rocco_Vk
El que hace el ridículo eres tu, llamando bulo a un caso judicializado, cuyas pruebas te hemos puesto infinidad de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post503291012
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503184075
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503156893

Un "bulo", cuyos pagos están reconocidos por tus presidentes, con facturas y todo

Y si quieres hablar de club estado, empieza por el tuyo, salvado por un dictador, y ahora por el gobierno autonómico, gracias a los chantajes al gobierno central.

Booom!
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
Booom!
Pero que le da igual, a la próxima ocasión lo volverá a repetir, son todos iguales, autómatas lobotomizados....

Como el perturbado al que le he explicado 30 veces lo del cta...

Recuerda que estamos tratando con un inutilizado mental que dice que Franco es presidente de honor del Madrid

Cita de Siscu_llons
Franco es presidente de honor del Madrid y tiene insignia de oro y brillantes que aún no se la habéis retirado, cosa que el Barça sí hizo
AbsRS4

Instagram Embed (@forocoches)

kurwo
Uf me acuerdo de ese partido. Después del pasillo estaba el baño, 4-1 si mal no recuerdo, que palizón
skan
Supercopa de España 2017: El Real Madrid llegó al Camp Nou como campeón de Europa, pero el Barça, dirigido por Valverde, decidió no realizar el pasillo.

Mundial de Clubes 2017: Tras ganar el Real Madrid este título el Barça se negó a felicitarle y a hacerle el pasillo.

Y lo mismo sucede con las galas del balón de oro: en 2016 el Barça no acudió a la ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro. Ni en 2018 acudieron Luis Enrique ni Messi cuando Luka Modrić se llevó el galardón.
elcar
se trasca...
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral

Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Siscu_llons
Dos años lleva el club Estado haciendo el ridículo y aquí hablando del bulo Negreira.
Genial que hagan 0 autocrítica por cierto. Seguir así
El RM está jugando de pena, y? que tiene que ver eso con que el FCB pagara 8,4 millones de euros al vice del CTA?
Pemoli
El pasillo se le hace al justo vencedor pero en una competición adulterada con pagos a árbitros y a la empresa de Tebas pues... pero vaya, ojalá lo hagan. La diferencia es que en el Bernabéu todo eso se vivió con naturalidad y respeto al Barcelona por hacerlo y aquí están algunos como locos pensando que es una humillación.

Es algo natural
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Rocco_Vk
Robando el que, disminuido?

Seguro que después dices que "de lo de negreira no hay sentencia"
Robando a HORCAJADAS, retrasado mental.

Lo sabe el planeta entero menos los mermados mengueles.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Y por qué no lo hizo el barcelona en el 2017?
no sé, pregúntale a ellos
musculator
Cita de kurwo
Uf me acuerdo de ese partido. Después del pasillo estaba el baño, 4-1 si mal no recuerdo, que palizón
yo me acuerdo del atraco que perpetró el árbitro a favor del Madrid. seguro que también lo tenía a sueldo Negreira
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Rocco_Vk
El que hace el ridículo eres tu, llamando bulo a un caso judicializado, cuyas pruebas te hemos puesto infinidad de veces

Un "bulo", cuyos pagos están reconocidos por tus presidentes, con facturas y todo

Y si quieres hablar de club estado, empieza por el tuyo, salvado por un dictador, y ahora por el gobierno autonómico, gracias a los chantajes al gobierno central.
Tápate @Gogetto
musculator
Cita de skan
Supercopa de España 2017: El Real Madrid llegó al Camp Nou como campeón de Europa, pero el Barça, dirigido por Valverde, decidió no realizar el pasillo.

Mundial de Clubes 2017: Tras ganar el Real Madrid este título el Barça se negó a felicitarle y a hacerle el pasillo.

Y lo mismo sucede con las galas del balón de oro: en 2016 el Barça no acudió a la ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro. Ni en 2018 acudieron Luis Enrique ni Messi cuando Luka Modrić se llevó el galardón.
hay que hacerle pasillo después de ganar 4 meses antes la champions? se la hizo el Madrid cuando fue el Barça el que ganó las Champions?
sergius23
Cita de ChachoBertin
no sé, pregúntale a ellos
No sé tu eres el que dice que el madrid debe hacerlo ahora. Y yo te pregunto que por qué, si a el no se lo hicieron antes. NO es injusto?
ChachoBertin
Cita de sergius23
No sé tu eres el que dice que el madrid debe hacerlo ahora. Y yo te pregunto que por qué, si a el no se lo hicieron antes. NO es injusto?
espera que te lo explico con manzanas, yo digo que el pasillo se tiene que hacer al campeón, sea quien sea, ahora sí o todavía no lo entiendes
musculator
Cita de Rocco_Vk

en ese escrito de hacienda hay al menos una mentira. la sociedad Dasnil 95 tenía dos administradores/socios como bien ha explicado @sergius23
a ver si rectificas el copy-paste
sergius23
Cita de ChachoBertin
espera que te lo explico con manzanas, yo digo que el pasillo se tiene que hacer al campeón, sea quien sea, ahora sí o todavía no lo entiendes
Si eso está muy bien, cuando tu equipo es el que recibe el pasillo es muy facil ponerse digno... Pero cuando es tu equipo el que no lo hizo antes, ahí ya no, ahi, por lo que sea, no interesa.
sergius23
Cita de musculator
en ese escrito de hacienda hay al menos una mentira. la sociedad Dasnil 95 tenía dos administradores/socios como bien ha explicado @sergius23
a ver si rectificas el copy-paste
Ya que me citas, al menos responde mis preguntas... Desde que año estaba el hijo de negreira haciendo informes
musculator
supongo que me has citado @sergius23
te tengo en ignorados, no te esfuerces
Rocco_Vk
Cita de massiveattack
Robando a HORCAJADAS, retrasado mental.

Lo sabe el planeta entero menos los mermados mengueles.
Tu madre se las traga a pares.

Lo sabe el planeta entero, menos tu.

La falacia ad populum está muy gastada ya, niño

Repito, demuéstralo.
sergius23
Cita de musculator
supongo que me has citado @sergius23
te tengo en ignorados, no te esfuerces
Ya se que huyes cuando no te gustan mis respuestas... No te preocupes, ahora bien, si no vas a contestarme deja de citarme o te reporto por flood....Fácil o me pones en ignorados o me mencionas y contestas a mi respuesta... Lo que no puedes hacer es ponerme en ignorados y luego mencionarme porque eso es flood. Así que decide.
ChachoBertin
Cita de sergius23
Si eso está muy bien, cuando tu equipo es el que recibe el pasillo es muy facil ponerse digno... Pero cuando es tu equipo el que no lo hizo antes, ahí ya no, ahi, por lo que sea, no interesa.
que nooooooooooooooooooooooo, cualquier equipo al campeón, anda déjalo ya
Krusty
Cita de AbsRS4

Instagram Embed (@forocoches)

Hombre 37 no, lleva 18, desde el 2008 las dos ligas seguidas de Capello y Schuster.

Puestos a contar trolas...
sergius23
Cita de ChachoBertin
que nooooooooooooooooooooooo, cualquier equipo al campeón, anda déjalo ya
Coño pues explicate bien.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de skan
en 2016 el Barça no acudió a la ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro
Pero melón ¿cómo va a ir a una ceremonia que se produjo en el propio Bernabeu con el ganador ya conocido?

ChachoBertin
Cita de sergius23
Coño pues explicate bien.
te lo he explicado con manzanas, pero no das para mas, déjalo colega
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Rocco_Vk
Tu madre se las traga a pares.

Lo sabe el planeta entero, menos tu.

La falacia ad populum está muy gastada ya, niño

Repito, demuéstralo.