El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Toma tu fuente...https://cadenaser.com/nacional/2023/...ra-cadena-ser/
Contento??

Ahora respondeme:
Pongamos que entra en el 2004 y que hace informes desde el 2004, mentira pero bueno... Y los años 2001 2002 y 2003 quien hacía los informes?
No entiendo por que sigues dando pabulo al inutilizado mental este, de verdad..
Obviously
Fuera de mi césped
En Telecinco televisaban el partido, nos lo han quitado todo.

Yo como madridista estoy a favor de que lo hagan, que humillen a esta plantilla de niñatos, que el Barça les casque un 5-0 y que en verano se piren al primer club que pregunte por ellos.
Rocco_Vk
Cita de Pliskin90
La momia ya se fue 3 años y no salio nada, pero de esperanzas tambien se vive. no?
Todos con los mismos mantras y estupideces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post504765534
https://forocoches.com/foro/showthre...#post491194931
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482080278
https://forocoches.com/foro/showthre...#post480749329
https://forocoches.com/foro/showthre...#post465999502
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467848812

Como críos de 6 años, "seño, es que los demás..."

Es aterrador.
musculator
Cita de sergius23
Toma tu fuente...https://cadenaser.com/nacional/2023/...ra-cadena-ser/
Contento??

Ahora respondeme:
Pongamos que entra en el 2004 y que hace informes desde el 2004, mentira pero bueno... Y los años 2001 2002 y 2003 quien hacía los informes?
no quiero contradecir a Sique Rodriguez y a la imparcial SER, pero por aquí te dejo esto:

[IMG][/IMG]

ahora pongamos que realmente entra en 2002, ¿vas a responder ya a quien pagaba realmente el Barça? si a Enriquez Negreira persona física o a dos empresas?

si quieres también podemos hablar del currículum y de la declaración en sede judicial del Negreira hijo
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
no quiero contradecir a Sique Rodriguez y a la imparcial SER, pero por aquí te dejo esto:

[IMG][/IMG]

ahora pongamos que realmente entra en 2002, ¿vas a responder ya a quien pagaba realmente el Barça? si a Enriquez Negreira persona física o a dos empresas?

si quieres también podemos hablar del currículum y de la declaración en sede judicial del Negreira hijo
Ok, entro en el 2002, ahora te pregunto, quien hizo los informes en el 2001 y en el 2002?

Quieres hablar de las declaraciones del hijo?? estás seguro? creo que te va a dejar por los suelos tu teoría, porque el mismo dice que empezó a hacer informes para el barcelona en el 2013-2014...

Incluso carlos Naval dice lo mismo, que los empezó a recibir en el 2014... Entonces, quien los hizo antes?
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Pliskin90
La momia ya se fue 3 años y no salio nada, pero de esperanzas tambien se vive. no?
Ha muerto y no me he enterado? Vaya espabilaos sois algunos.
musculator
Cita de sergius23
Ok, entro en el 2002, ahora te pregunto, quien hizo los informes en el 2001 y en el 2002?Quieres hablar de las declaraciones del hijo?? estás seguro? creo que te va a dejar por los suelos tu teoría, porque el mismo dice que empezó a hacer informes para el barcelona en el 2013-2014...
mucho preguntas pero nunca respondes a nada. yo hablaría de la declaración del hijo, pero soltó tantas mentiras que entrarías en pantalla azul intentando justificarle. te recuerdo que un acusado puede mentir, y ya ha quedado demostrado que mintió.

no te esfuerces que ya te bloqueo porque como no vas a responder a nada, más vale no hacerte perder el tiempo.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Barsa es un club de valores y deportividad.

El Madrid es un club tramposo lleno de negros salvajes y violentos.
Poltimer
Cita de Eing
El Barsa es un club de valores y deportividad.

El Madrid es un club tramposo lleno de negros salvajes y violentos.
"valores y deportividad" sobornando al jefe de los árbitros durante 17 años

El barsa es un club tramposo lleno de catalufos salvajes y violentos como por ej Gavi
HenryHill
Los valores del barsa y del Madrid son la misma mierda
sergius23
Cita de musculator
mucho preguntas pero nunca respondes a nada. yo hablaría de la declaración del hijo, pero soltó tantas mentiras que entrarías en pantalla azul intentando justificarle. te recuerdo que un acusado puede mentir, y ya ha quedado demostrado que mintió.

no te esfuerces que ya te bloqueo porque como no vas a responder a nada, más vale no hacerte perder el tiempo.
Ya te he respondido... eres tu el que está sacando temas todo el rato porque no quieres responder
Te he hecho 3 preguntas pero no quieres responder.
Para tí todos mienten... Carlos Naval también miente?
Poltimer
Cita de musculator

La pregunta te la ha hecho él y eres tú quien no la contesta
sergius23
Cita de Poltimer
La pregunta te la ha hecho él y eres tú quien no la contesta
Porque sabe que la verdadera respuesta le tira abajo toda su teoría... Que el hijo hacía informes desde el 2004... Mentira, no hay nadie que haya corroborado eso, ni siquiera Carlos Naval que es delegado del fcb... pero aún así, que pasa con los 3 años anteriores, donde no estaba el hijo?? los hacía el espiritú santo? Y donde están todos esos informes?
Topotaelqtfoca
A los hijos de Negreira no se les hace ningún pasillo, porque ningún título conseguido, ha sido de forma limpia. Corruptos hijos de las mil putas, 20 años comprando árbitros, y todavía les tienes que escuchar que son las víctimas del relato.
Poltimer
Cita de sergius23
Porque sabe que la verdadera respuesta le tira abajo toda su teoría... Que el hijo hacía informes desde el 2004... Mentira, no hay nadie que haya corroborado eso, ni siquiera Carlos Naval que es delegado del fcb... pero aún así, que pasa con los 3 años anteriores, donde no estaba el hijo?? los hacía el espiritú santo? Y donde están todos esos informes?
Se ha quedado sin argumentos, se ha enfurruscado y te ha bloqueado jajajajajajajaja
sergius23
Cita de Poltimer
Se ha quedado sin argumentos, se ha enfurruscado y te ha bloqueado jajajajajajajaja
Lo de siempre, insultan o bloquean o ambas.
el paleta
Cita de Biswox
Y el Madrid debe hacerlo si le toca esta vez. Y no tengo duda de que lo hará
Ya Zidane no lo hizo
sergius23
Cita de Biswox
Y el Madrid debe hacerlo si le toca esta vez. Y no tengo duda de que lo hará
Y por que debe hacerlo?
sergius23
Cita de el paleta
Ya Zidane no lo hizo
Como tiene que ser, después del desplante del barcelona.
Pliskin90
Cita de Shurbeer
Ha muerto y no me he enterado? Vaya espabilaos sois algunos.

No, los espabalidos sois los que no sabeis quien es Ramon Calderon, presidente del real madrid entre 2006 y 2009

Vais de inteligentes cuando sois las mas tontos del pueblo, figura...: qmeparto:
sergius23
Cita de Pliskin90
No, los espabalidos sois los que no sabeis quien es Ramon Calderon, presidente del real madrid entre 2006 y 2009

Vais de inteligentes cuando sois las mas tontos del pueblo, figura...: qmeparto:
Y Boluda, acuérdate
sergius23
Cita de Shurbeer
No estais preparados para el día que la momia caiga y salgan todas las influencias, presiones y chanchullos que ha ido ejerciendo a lo largo de su presidencia con mano de hierro y estilo dictadorzuelo el señor floper en el estamento arbitral. Ese día llegará... y lo de Negreira será una nimiedad comparado con el capo.
Pero Florentino tiene mano en los juzgados o no? que me aclare yo, sí o no? Si es así, como es que le han jodido lo de los parkings y lo de los conciertos? ahí no tiene influencia?
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Eran otros momentos. Como la política, el fútbol va cogido de su mano con la dosis de demigrancia con la que existen.
freeca
Cita de chozass
Lógicamente el Madrid no va a hacer pasillo a un club que ha comprado el estamento arbitral durante décadas

Poco hemos pagado. La ultima Liga del Atletico tendria que ser del Barça.
España esta podrida...
sergius23
Cita de freeca
Poco hemos pagado. La ultima Liga del Atletico tendria que ser del Barça.
España esta podrida...
Pero habéis pagado entonces?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
No se yo... Sería algo así como aceptar la derrota, algo que no está en su ADN
freeca
Cita de sergius23
Pero habéis pagado entonces?

Corrupción entre particulares. No afecto a los arbitrajes. Nos habría ido mejor pagando. Tendriamos las mismas ligas que el madrid.
Poltimer
Cita de freeca
Corrupción entre particulares. No afecto a los arbitrajes. Nos habría ido mejor pagando. Tendriamos las mismas ligas que el madrid.
Pliskin90
Cita de sergius23
Y Boluda, acuérdate
el del chorreo.... pero ese estuvo unos meses antes de las elecciones, ni lo cuento como presidente
sergius23
Cita de freeca
Eso estaría bien y sería cierto si Negreira no fuera un directivo del CTA... Ahí se cae tu teoría
← A General