[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
08-nov-2025 14:09
|
Hola! Tengo el Forza en la ps5 y estoy como loco para conseguir el Land Cruiser AT37 pero no se puede comprar y llevo meses sin suerte en las ruletas (nunca lo he visto ahí). Mi pregunta es, sé que en la versión de XBox se podía comprar, si alguien en Xbox lo pone en subasta, yo desde ps5 podría comprarlo? O son “mercados” distintos? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias! |
08-nov-2025 17:50
|
Hola! Tengo el Forza en la ps5 y estoy como loco para conseguir el Land Cruiser AT37 pero no se puede comprar y llevo meses sin suerte en las ruletas (nunca lo he visto ahí).
Mi pregunta es, sé que en la versión de XBox se podía comprar, si alguien en Xbox lo pone en subasta, yo desde ps5 podría comprarlo? O son “mercados” distintos? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias! Si no sale en las subastas, te toca esperar a que lo pongan en eventos, en la tienda Forzathon, o a que salga en una votación ganadora del Backstage. |
09-nov-2025 01:21
|
Llevo la mayoría de horas del juego dándole al escondite porque lo puedes elegir como buscador pero ni rastro del coche en eventos ni nada. |
10-dic-2025 22:40
| ¿Como me uno al Club desde Steam? Creo que estaba en el Club viejo y ahora al intentar buscar me abre la app de Xbox pero no hace nada mas. |
10-dic-2025 23:45
|
la verdad que andaba bastante desconectado de la saga... fui seguidor de la saga motorsport hasta el 5, pareciendome los 5 una maravilla, el 6 y 7 por alguna razon me parecieron peores... y de los horizon disfrute brutalmente del 1 y del 2... juegazos, el 3 no me gusto tanto y lo medio abandone.. y el 4 lo baje el año pasado y me lo termine de golpe, JUEGAZO... asi que espero pillarme el 5 en series x o en ps5 esta navidad. |
22-dic-2025 21:54
|
la verdad que andaba bastante desconectado de la saga...
fui seguidor de la saga motorsport hasta el 5, pareciendome los 5 una maravilla, el 6 y 7 por alguna razon me parecieron peores... y de los horizon disfrute brutalmente del 1 y del 2... juegazos, el 3 no me gusto tanto y lo medio abandone.. y el 4 lo baje el año pasado y me lo termine de golpe, JUEGAZO... asi que espero pillarme el 5 en series x o en ps5 esta navidad. |
Editado: 22-dic-2025 21:56 -
26-abr-2026 21:28
|
Buenas shurs, dudo que lea mucha gente este hilo a día de hoy pero a ver si me lee la gente suficiente y nos podemos ayudar, si no abriré un hilo a ver si tiene más visibilidad... Estoy intentando sacar todos los logros antes de que salga el Forza Horizon 6. Me queda sólo el famoso logro del eliminador (aún no me he puesto a intentarlo) y el de darle a 20 jugadores con el evasor en una partida del escondite. También me quedan otros cuantos del escondite pero esos se sacan con tiempo y no hace falta ayuda como tal. Me gustaría poder juntarnos unos cuantos shurs que estemos en busca de los logros y ayudarnos con los logros más jodidos. Concretamente busco ayuda con estos dos, con el del eliminador no sé si es posible crear un grupo y hacer que podamos ir ganando uno en cada partida, pero en el del escondite por lo que he visto en TrueAchievements sí que podemos hacer una caravana (grupo) de 6 e ir sacando todos el logro. También, si a algún shur le falta algún otro logro estoy dispuesto a ayudarle por supuesto |