¿Merece la pena seguir jugando Persona 5?
27-mar-2026 12:58
| Yo me enganché a las 12-15 horas, no es que no me estuviera gustando, pero hasta que no le pillé el rollo no dije, val este es mi juego |
28-abr-2026 21:52
|
Señores he empezado Shin Megami Tensei V Vengeance y esto SÍ mola. He dado con mi juego. |
29-abr-2026 03:54
|
a mi me gusto mucho pero se me hizo muy largo en cambio persona 4 que es mas simple me engancho de principio a fin teniendo duracion parecida, me lo ventile en una semana |
29-abr-2026 06:25
| Yo lo he comenzado hace poco, llevo unas 6h. De momento lo que menos me gusta es el sistema de combate, me parece aburrido de narices |
29-abr-2026 08:07
|
Es un juego al que le sobran 50h. La historia está bien pero tiene conversaciones que repiten lo mismo una y otra vez, y los combates deberían ser menos numerosos Terminé poniéndolo en fácil y con dinero infinito a ver si me lo pasaba, y aún así lo abandoné en el tercer semestre. Es un gran juego, pero si no te engancha 100% como a mucha gente, termina siendo demasiado largo |
29-abr-2026 09:13
|
El juego es pesado de cojones, la historia no tiene nada que no tuviesen los anteriores persona, no mejora después , incluso se hace más repetitiva potenciando más los clichés de estereotipos de cada personaje, y los combates son poco más complejos que un pokemon donde tienes que atacar al elemento débil. Si no te ha enganchado, no lo hará. |