Honda PCX nueva (6 meses) óxidos y mancha de aceite en bajos…
28-abr-2026 18:04
|
Yo si
Y compro motos a cascoporro como sabes Las he traido de todas las puntas del pais y en general,todas tienen oxido, Piaggio,Yamaha,Kawa,Triumph..........scooters como motos Tanto de Barcelona,como Vigo,como Huelva,como..................... Desde las bombas de freno despintadas de sal y esas cosas, a el propio salitre picando barras de horquilla, como fue el caso de la X10 que tengo gallega, da igual que hagas retenes, los va a reventar igual porque esta comida, tuve que cambiarla Las horquillas es algo generalizado en casi todas, la gente no las lava y claro, el salitre no necesita muchos dias para empezar a ponerse las botas Tambien afecta, eso si coincido contigo, en donde esten en la costa Si duermen en la calle o en garaje es precisamente en estos sitios donde es una diferencia importante Conozco muchos casos de ellas durmiendo en la calle y lloviendo a mares que las lavan todas las semanas y estan fenomenal |
29-abr-2026 07:18
|
Yo tengo una pcx de 2022, vivo a 2km de la playa y óxido no tiene, pero si que se le ha puesto el escape de color feo, imagino que de lavarla. Lavarla en frío si que lo hago, el problema es que le paso el trapo a la "carroceria" y me dejo el escape sin secar y ya me pongo a la marcha, igual es por eso. |