El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
28-abr-2026 22:22
|
Me hablas como si fuese aquí el secretario de las directivas del FCB. Yo que cojones sé, Y como te digo, había mas servicios, ¿pensar que entre todo podian ser unos servicios de 500k al año? Totalmente factible, mucho mas factible que la teoria de la adulteración de la competición |
28-abr-2026 22:24
Claro, al igual que tampoco se pueden desmentir, en derecho la carga probatoria cae del lado de la acusación.
|
28-abr-2026 22:25
| Es que habláis de que hay informes pero luego cuando se os dice que donde están, "ah no sé", entonces para qué dices que se pagó por informes si no sabes si existen o no? en que quedamos? |
28-abr-2026 22:25
Los saco laporta en unas cajas, también había DVDs por lo visto, luego no sé qué fue de ellos
|
28-abr-2026 22:26
| Cuidado con eso que una concatenación de indicios y una ausencia total de explicación plausible por parte del acusado invierte la prueba. |
28-abr-2026 22:28
|
Lo del pasillo siempre me ha parecido una chorrada, la costumbre como tal es una gilipollez. Pero ya que existe, no pasa nada en hacerlo, creo que siempre sale mejor parado el que lo hace que el que no, y a los jugadores estoy seguro de que se la pela, es más la prensa por el morbo y gente con la cabeza malita que otra cosa.
Cuando lo hizo el Barsa aquel año se iban chocando las manos los jugadores y felicitándose, todo muy normal y es como debe ser. Es reconocimiento a la deportividad, algo muy bonito que se está perdiendo porque tendemos a polarizar todo y no ver más allá de los colores. En los mismos partidos de niños he visto padres y madres que hacían unos comentarios que no sé ni cómo es legal gritar cosas así a niños/adolescentes. Es terrible. El pasillo debería ser obligatorio a modo de muestra y reconocimiento, no una humillación. |
28-abr-2026 22:28
|
28-abr-2026 22:30
|
Te estoy diciendo por lo que creo que se pagó. Te estoy diciendo más cosas a parte de los informes del hijo. Te centras en que donde están los informes del Padre, si lo hubo y se destruyeron, o si no los hubo, no lo sabremos. Con todo, te estoy justficando un pago de 500k al año por varios servicios, pero sigues erre que erre con los informes. ¿se le pudo pagar al padre por informes y que ahora mismo no exista ninguno? se puede, hablamos de más de 20 años y se han podido destruir. ¿El padre a parte de informes ha podido hacer otras cosas como las que te he mencionado para justificar ese gasto anual al FCB? por supuesto. |
28-abr-2026 22:33
|
Me estas preguntando a mi que porque creo que se pagó.
Te estoy diciendo por lo que creo que se pagó. Te estoy diciendo más cosas a parte de los informes del hijo. Te centras en que donde están los informes del Padre, si lo hubo y se destruyeron, o si no los hubo, no lo sabremos. Con todo, te estoy justficando un pago de 500k al año por varios servicios, pero sigues erre que erre con los informes. ¿se le pudo pagar al padre por informes y que ahora mismo no exista ninguno? se puede, hablamos de más de 20 años y se han podido destruir. ¿El padre a parte de informes ha podido hacer otras cosas como las que te he mencionado para justificar ese gasto anual al FCB? por supuesto. |
28-abr-2026 22:35
|
Concatenación de indicios ya te digo si los hay... Y ausencia de explicación plausible pero vamos... Diciendo que se pagó por aloe vera y que los informes que interesan se han destruído pero los del hijo no, ya te digo que muy plausible no es... Y por qué se le deja de pagar cuando sale del CTA? Y por qué manda un correo advirtiendo de tirar de la manta cuando se le dejó de pagar en el 18? |
28-abr-2026 22:37
|
Deja los informes del hijo y no los mezcles con los del padre que no tienen nada que ver... por eso no se está juzgando al fcb, que tendéis a mezclarlos por si cuela... Hablamos del padre...Claro, que casualidad, no se destruyen los del hijo, que esos sí son legales y están en sede judicial, pero los del padre sí se destruyen, vaya hombre, que casulidad todo.
|
28-abr-2026 22:39
|
Concatenación de indicios ya te digo si los hay... Y ausencia de explicación plausible pero vamos... Diciendo que se pagó por aloe vera y que los informes que interesan se han destruído pero los del hijo no, ya te digo que muy plausible no es...
Y por qué se le deja de pagar cuando sale del CTA? Y por qué manda un correo advirtiendo de tirar de la manta cuando se le dejó de pagar en el 18? |
28-abr-2026 22:39
| Claro que sí... Si tu dices que se pagaron por informes y no existe rastro de esos informes... Nadie dice que los ha visto, ni entrenadores ni nada... Y tu única respuesta es que se destruían cada 5 años, cuando tu mismo en el 2023 montas una rdp para decir que aquí están los informes... Entonces en que quedamos, se destruyeron o no se destruyeron?? |
28-abr-2026 22:40
| Lo que quiero oir no, eso os lo dejo para vosotros... aunque para eso teneis a vuestro presi que os mea en la cara os dice que llueve y os lo creéis |
28-abr-2026 22:45
|
Claro que sí... Si tu dices que se pagaron por informes y no existe rastro de esos informes... Nadie dice que los ha visto, ni entrenadores ni nada... Y tu única respuesta es que se destruían cada 5 años, cuando tu mismo en el 2023 montas una rdp para decir que aquí están los informes... Entonces en que quedamos, se destruyeron o no se destruyeron??
Si quieres te digo que se pagaron informes verbales del padre e informes escritos del hijo ¿contento? Evidentemente en casi 20 años y varias directivas, aunque tengas un procedimiento para destruir documentación, habrá cosas que no se destruyan. Te lo vuelvo a repetir, hay más cosas que los dichosos informes que pueden justificar los pagos. |
28-abr-2026 22:52
| Es que nos tratáis de idiotas y cuando yo hago lo mismo te indignas... Me dices que me vaya a youtube a escuchar lo que quiero oir pero te digo lo mismo y te cabreas... Es acojonannte. |
28-abr-2026 22:53
|
Caaaanso que no me dejas ver el futbol
Si quieres te digo que se pagaron informes verbales del padre e informes escritos del hijo ¿contento? Evidentemente en casi 20 años y varias directivas, aunque tengas un procedimiento para destruir documentación, habrá cosas que no se destruyan. Te lo vuelvo a repetir, hay más cosas que los dichosos informes que pueden justificar los pagos. |
28-abr-2026 23:01
|
Ostia la de tiempo que has perdido elaborando tu respuesta, no? si que estás escocido... No veo nada sobre la ciudad deportiva del madrid, el prestamo de caja madrid para CR, los múltiples robos arbitrales en champions y en liga. Se ve que solo sabes ver la viga en el ojo ajeno y que tu equipo es adalid de fair play y deportividad.
Por otro lado, "niño" lo será tu puto padre. A ignorados payaso. "Le pedimos un préstamo a Bankia"
No, mejor llamamos a TV3 para que nos fiche jugadores con dinero publico Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)
Que robos? Otra vez vamos a tener que poner lo de mijatovic, el Bayern, juve, Atlético y demás mierdas ya desmontadas? Si venga, pon videos de panchitos culerdos convenientemente sesgados... Lo que no vas a encontrar es al Madrid pagando al estamento arbitral por "neutralidad" |
28-abr-2026 23:33
|
Falso, ni con la norma antigua, ni con la nueva, se hubieran cumplido los plazos para que ley del deporte hubiera podido sancionar, además de que en ningún momento se asegura que fuera una sanción deportiva, sino administrativa.
Dejate de pollas, informate un poco, y acuestate, que te hace más falta que a mí. |
28-abr-2026 23:48
|
Se pagó a empresas del padre y del hijo.
Hay servicios contrastados y cero pruebas concluyentes de que dichos pagos por esos servicios adulterasen la competición. Me hace mucha gracia, noticias de El Español y tweets de cuentas RM de Twitter, venga saca los recortes de futbolgate jajajajajaja A ignorados. Mientras llega la absolución o el archivo de la causa esperemos seguir sumando nadapletes del Real Madrid. Con siempre, metiéndose con las fuentes, eso si, demostrar que mienten, ya para otro día. |
28-abr-2026 23:50
|
El farsa ya fue sancionado porque fue INCAPAZ de explicar para qué pagaron https://www.publico.es/deportes/enri...a-neutral.html No los presento el Barça para poder justificar los pagos (de ahi que fuese sancionado), ni los presentó ante el juez. Administración desleal? El comodin de la administración desleal fue el primero en caer, niño https://www.elmundo.es/deportes/futb...b3d8b45d6.html Pobres, que os pillaron la "malversación" porque con los más de 800 proveedores que tiene el Barça, solo se le ocurre hacerlo con el vicepresidente en activo del CTA. Y el actual presidente del club, intentando entrar como acusación de Rosell y Bartomeu por administración desleal cuando Laporta realizó los mismo pagos, e incluso multiplicó el importe, durante su primer mandato. Y ante la prensa, ante la masa social, que es que eran para informes.... Y ahora vienes tu a hacernos comulgar con ruedas de molino y a tratarnos de idiotas? |
Editado: 29-abr-2026 00:43 -
29-abr-2026 07:29
me hacen gracia tus respuestas en las que dejas ver que alguien no dice la verdad pero tú tampoco la rebates. haces la de gogetto, un pepito grillo monguer
|
29-abr-2026 07:31
|
Deja los informes del hijo y no los mezcles con los del padre que no tienen nada que ver... por eso no se está juzgando al fcb, que tendéis a mezclarlos por si cuela... Hablamos del padre...Claro, que casualidad, no se destruyen los del hijo, que esos sí son legales y están en sede judicial, pero los del padre sí se destruyen, vaya hombre, que casulidad todo.
|