IA para preparar oposiciones
08-abr-2026 12:27
|
Ah, y no pretendas hacer mucho en un solo día porque te pasarás fácil del limite de cuota. Aunque sea la de pago. |
09-abr-2026 19:36
|
Claude para mi es la que mejor lo presenta. Pero en todas vas a tener problemas de alucinaciones o erratas si le metes mucho texto. Lo ideal es hacerlo por temas separados.
Ah, y no pretendas hacer mucho en un solo día porque te pasarás fácil del limite de cuota. Aunque sea la de pago. ![]() ¿Algún consejo para preparar los temas sin desperdiciar los créditos? Por ejemplo, ¿Si le dices hazme X tema con extensión aproximada de Y páginas te lo respeta? Y por último, para exportarlo, ¿cuál es la mejor opción? Al menos en ChatGPT pedir generar un Word consume mucho crédito y el resultado final es bastante mediocre, haciendo que compense más copiar y pegar directamente de la respuesta. ¿En Claude es igual? PD: Que huevos tenía la gente que se preparó temarios sin IA... |
09-abr-2026 19:53
|
Pues le he pasado la convocatoria de la opo a Claude y me ha hecho un resumen muy bueno del proceso, mejor que ChatGPT. El problema es que con solo eso ya me ha consumido todo el crédito gratis hasta esta noche
![]() ¿Algún consejo para preparar los temas sin desperdiciar los créditos? Por ejemplo, ¿Si le dices hazme X tema con extensión aproximada de Y páginas te lo respeta? Y por último, para exportarlo, ¿cuál es la mejor opción? Al menos en ChatGPT pedir generar un Word consume mucho crédito y el resultado final es bastante mediocre, haciendo que compense más copiar y pegar directamente de la respuesta. ¿En Claude es igual? PD: Que huevos tenía la gente que se preparó temarios sin IA... O paga un mes y lo amortizas rápido. Eso sí, recuerda que tampoco es ilimitado. Más bien bastante corto de tokens aún siendo de pago. |
13-abr-2026 11:13
Yo he estado utilizando chatgpt para conductor del estado, y cuando llegué al examen y abrí el cuadernillo puse cara de pues no se parecía en nada a lo que había estado practicando.Al final saqué un 50 (aprobado) pero muy bajo para conseguir plaza. |
14-abr-2026 00:15
| Que ia me recomendáis para hacer temas de desarrollo? Sería para opos de educación. |
28-abr-2026 21:46
| Claude me está dando buenos resultados a mi, aunque sí que es cierto que yo le doy temas largos le pido que verifique si están actualizados (son todo leyes y demás normativas) y le digo que me los resuma a X palabras preservando la literalidad en la medida de lo posible |