El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de -Link-
Es falso que se cambiara la ley del deporte para que el caso Negreira preescribiese y es falso que se hubiera sancionado deportivamente de forma automática. La normativa habla de sanción administrativa en todo caso, que tampoco está claro si se hubiera aplicado.
dos post más arriba te lo explican. Aquí el que falsea la información eres tú, no por mucho repetirlo vas a conseguir que sea verdad
sergius23
Cita de -Link-
Es falso que se cambiara la ley del deporte para que el caso Negreira preescribiese y es falso que se hubiera sancionado deportivamente de forma automática. La normativa habla de sanción administrativa en todo caso, que tampoco está claro si se hubiera aplicado.
Eso no se puede demostrar pero que haya un exdirectivo implicado hace sospechar. No, la norma no es lo que hubiera hecho que descendieráis, lo que hubiera podido hacer eso posible es el código ético de la rfef que eliminaba la preescripción de los 3 años para los casos de corrupción deportiva, y es eso, lo que ayudo a cambiar el exdirectivo del barsa soler

Para qué pagásteis a Negreira, me puedes dar tu opinión?
sergius23
Cita de -Link-
Falso, ni con la norma antigua, ni con la nueva, se hubieran cumplido los plazos para que ley del deporte hubiera podido sancionar, además de que en ningún momento se asegura que fuera una sanción deportiva, sino administrativa.

Dejate de pollas, informate un poco, y acuestate, que te hace más falta que a mí.
Ya te lo he dicho, es el código ético del 2015, derogado en el 21 lo que hacía que no se aplicaran plazos de preescripción en casos de corrupción.
-Link-
May the force be with you
Cita de Poltimer
dos post más arriba te lo explican. Aquí el que falsea la información eres tú, no por mucho repetirlo vas a conseguir que sea verdad
Al señor RoccoVK con sus post de twitter de cuentas madridistas lo tengo en ignorados.

El código ético que modificó la prescripción en los casos de corrupción no lo aprueba Albert Soler, lo hace el presidente de la rfef a través de la Comisión Delegada y la modificación de la Ley del Deporte 2022 donde se amplían los plazos de prescripción para los casos leves y graves pero no para los muy graves, tampoco lo realiza el señor Soler sino que viene del Consejo de Ministros.
skan
Hace mucho tiempo que el Barça se niega a hacerle el pasillo al Madrid, y no va a la entrega del balón de oro cuando lo gana un jugador del Madrid, por ejemplo Modric, que sí acudió a la entrega cuando lo ganó Messi.
Poltimer
Cita de -Link-
Al señor RoccoVK con sus post de twitter de cuentas madridistas lo tengo en ignorados.

El código ético que modificó la prescripción en los casos de corrupción no lo aprueba Albert Soler, lo hace el presidente de la rfef a través de la Comisión Delegada y la modificación de la Ley del Deporte 2022 donde se amplían los plazos de prescripción para los casos leves y graves pero no para los muy graves, tampoco lo realiza el señor Soler sino que viene del Consejo de Ministros.
https://iusport.com/art/123042/el-ca...a-rfef-de-2015

El artículo 28.4 habla de que estas personas físicas o jurídicas dejarían de ejecer funciones hasta un máximo de 15 años. Si dejas de ejercer 15 años, ¿que te pasa?

En el código ético de 2021 ya no existe nada de esto: https://rfef.es/sites/default/files/...8_05_21_vf.pdf

Curioso cuanto menos. Recordemos que ya en 2018 se firma la cláusula anti-negreira.

Albert Soler va al CSD en mayo de 2021. Este lo que hace es que evita que suba el tiempo de prescripción de los delitos muy graves. Él era conocedor de todo y reconoció que conocía los pagos a Negreira. Una persona que conoce estos hechos y que pasa del FCB, al CSD y se encarga de reformar la Ley del Deporte, obviamente fue a lo que fue: a evitar que una reforma pudiera afectar al FCB. No es que reformara nada, es que evito reformar justo lo que podría afectar al FCB.
sergius23
Cita de -Link-

Estas mintiendo de manera deliberada...
-Link-
Cita de Poltimer
https://iusport.com/art/123042/el-ca...a-rfef-de-2015

El artículo 28.4 habla de que estas personas físicas o jurídicas dejarían de ejecer funciones hasta un máximo de 15 años. Si dejas de ejercer 15 años, ¿que te pasa?

En el código ético de 2021 ya no existe nada de esto: https://rfef.es/sites/default/files/...8_05_21_vf.pdf

Curioso cuanto menos. Recordemos que ya en 2018 se firma la cláusula anti-negreira.

Albert Soler va al CSD en mayo de 2021. Este lo que hace es que evita que suba el tiempo de prescripción de los delitos muy graves. Él era conocedor de todo y reconoció que conocía los pagos a Negreira. Una persona que conoce estos hechos y que pasa del FCB, al CSD y se encarga de reformar la Ley del Deporte, obviamente fue a lo que fue: a evitar que una reforma pudiera afectar al FCB. No es que reformara nada, es que evito reformar justo lo que podría afectar al FCB.
Te lo vuelvo a repetir, no hace falta que le hagas copy-paste

-Link-
Cita de sergius23
Estas mintiendo de manera deliberada...
Me paga Laporta, lo reconozco.
sergius23
Cita de -Link-
Me paga Laporta, lo reconozco.
No, pero te estamos diciendo que eso no es así y tu sigues erre que erre...

No me has contestado, me puedes dar tu opinión de por qué se pagó a Negreira?
Poltimer
Cita de -Link-
Te lo vuelvo a repetir, no hace falta que le hagas copy-paste

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) modificó su Código Ético en junio de 2021 para eliminar la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, estableciendo un plazo de tres años que coincide con la posterior Ley del Deporte de 2022. Este cambio ocurrió poco después de que Hacienda iniciara investigaciones sobre el FC Barcelona.

El Cambio: El nuevo Código Ético de la RFEF de 2021 eliminó la sanción específica de corrupción que existía desde 2015.
La Ley del Deporte (2022): Impulsada en parte por Albert Soler (ex-CSD), esta ley consolidó que las infracciones muy graves prescriban a los tres años, lo que, según informes, beneficia al FC Barcelona en el caso Negreira al limitar el alcance temporal de las posibles sanciones.
Consecuencias: Si se hubiera mantenido el código ético de 2015, el caso Negreira no habría prescrito a nivel deportivo.
lits_
Klaatu barada nikto
El equipo del señorío convirtió el pasillo que significaba deportividad, reconocimiento etc en humillación.

Ahora que recojan lo que sembraron.
-Link-
Cita de sergius23
No, pero te estamos diciendo que eso no es así y tu sigues erre que erre...

No me has contestado, me puedes dar tu opinión de por qué se pagó a Negreira?
Se paga a unas empresas propiedad de padre e hijo, eso lo primero.

Pues lo han dicho muchas veces, lo que nunca se podrá es demostrar al 100%, estamos hablando de hace más de 20 años y varias directivas.

Pero vamos, pagar menos de 500mil al año en el mundo del futbol por servicios de asesoria, scouting, los famosos informes, escritos y verbales... no me parece una locura. Lo que si me parece una locura es pensar que pagando eso puedes hacer que uno de los 3 vicepresidentes consiga manipular una competición a base de ascensos y descensos de arbitros, sin ordenes directas, sin instrucciones claras de a quien deben favorecer.

Me parece que es una teoria abrazada por el madridismo para justificar el acoso y derribo por un tema que judicialmente no va a tener recorrido, veremos si llega a juicio oral, y si lo hace nunca acabará en corrupción deportiva, en todo caso administración desleal.
sergius23
Cita de -Link-
Se paga a unas empresas propiedad de padre e hijo, eso lo primero.

Pues lo han dicho muchas veces, lo que nunca se podrá es demostrar al 100%, estamos hablando de hace más de 20 años y varias directivas.

Pero vamos, pagar menos de 500mil al año en el mundo del futbol por servicios de asesoria, scouting, los famosos informes, escritos y verbales... no me parece una locura. Lo que si me aprece una locura es pensar que pagando eso puedes hacer que uno de los 3 vicepresidentes consiga manipular una competición a base de ascensos y descensos de arbitros, sin ordenes directas, sin instrucciones claras de a quien deben favorecer.

Me parece que es una teoria abrazada por el madridismo para justificar el acoso y derribo por un tema que judicialmente no va a tener recorrido, veremos si llega a juicio oral, y si lo hace nunca acabará en corrupción deportiva, en todo caso administración desleal.
Es decir, tu crees que se pagó por informes no?
PerretesLover
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco_Vk
En serio nos vas a venir con recalificaciones, niño?

1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal

1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.

1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.

1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.

Mini Estadi y Espai Barça

La recalificación más relevante ha sido la del proyecto “Espai Barça”, que incluye:

Nuevo Camp Nou

Palau Blaugrana

Zonas comerciales y oficinas

Espacios verdes y viviendas

Ha requerido varios acuerdos con el Ayuntamiento de Barcelona y modificación del planeamiento urbanístico.

Aprobado oficialmente en 2019, pero proyectado desde 2014.

El Mini Estadi fue derribado y sus terrenos también fueron reordenados

Recalificacion de los terrenos de San Joan Despi

Los préstamos se devuelven...a otros, les hacen fichajes con dinero público

Poner en duda la limpieza de la competición? Eso lo hace el estafador de tu presidente, quejándose de que la competición está adulterada.

En cierto modo tiene razón, viendo a su equipo haciendo palancas ficticias con Tebas, inscribiendo dudosamente a jugadores y librandose del descenso gracias al gobierno...
Ostia la de tiempo que has perdido elaborando tu respuesta, no? si que estás escocido... No veo nada sobre la ciudad deportiva del madrid, el prestamo de caja madrid para CR, los múltiples robos arbitrales en champions y en liga. Se ve que solo sabes ver la viga en el ojo ajeno y que tu equipo es adalid de fair play y deportividad.

Por otro lado, "niño" lo será tu puto padre. A ignorados payaso.
syrz
Si el Real Madrid hubiese pagado durante 17 años al vicepresidente del comité técnico de árbitros 8,4 millones y actualmente al presidente de la liga 4,5 millones cuando tú te has negado hacerlo por conflicto de intereses pero ellos han sido los que más les ha pagado a Tebas, Querrías hacer el pasillo a un equipo tan podridamente corrupto y manchado?

Ya hay que estar enfermo de la cabeza…
-Link-
Cita de sergius23
Es decir, tu crees que se pagó por informes no?
Lo que yo crea es indiferente, te he puesto por lo que creo que se pagó a parte de los informes.

Con la información que hay cualqueira de estos servicios podría cuadrar perfectamente.

- Asesoría técnica privada: el directivo proporciona “informes arbitrales” o análisis de rendimiento de árbitros de cara a estrategias deportivas, sin interferir en designaciones ni resultados.

-Servicios de formación: el vicepresidente imparte cursos, charlas o programas de capacitación sobre reglamento y arbitraje para entrenadores o jugadores del club.

- Consultoría institucional: asesoramiento al club sobre relaciones con estamentos arbitrales o sobre la interpretación del reglamento para informes internos.Estudios estadísticos o comparativos: elaboración de informes sobre tendencias en el arbitraje o análisis de decisiones arbitrales en la competición.

- Servicios de mediación informal: intervención para mejorar la comunicación o reducir tensiones con estamentos federativos tras conflictos mediáticos o disciplinarios.

-Intervención como perito externo: contratación para emitir dictámenes técnicos sobre cuestiones reglamentarias específicas.Encargo académico o de documentación: colaboración en la preparación de material didáctico o publicaciones sobre reglamento o historia del arbitraje.

- Consultoría de imagen o reputación: asistencia para mejorar la relación pública del club con el colectivo arbitral o para evitar controversias mediáticas.

- Servicios ajenos al fútbol: por ejemplo, asesoramiento empresarial, gestión de contactos o servicios de intermediación unrelated con el ámbito deportivo.
Poltimer
Cita de PerretesLover
Ostia la de tiempo que has perdido elaborando tu respuesta, no? si que estás escocido... No veo nada sobre la ciudad deportiva del madrid, el prestamo de caja madrid para CR, los múltiples robos arbitrales en champions y en liga. Se ve que solo sabes ver la viga en el ojo ajeno y que tu equipo es adalid de fair play y deportividad.

Por otro lado, "niño" lo será tu puto padre. A ignorados payaso.
Si quieres hablar de robos arbitrales en champions podemos hablar de Aytekin, de Obrevo y el mayor escándalo que se ha producido en la historia de los arbitrajes, de Stark, de Busacca, de la expulsión de Van Persie, de la de Pepe..... y si quieres hablar de robos arbitrales en liga podemos hablar de saldos arbitrales y de los 17 años sobornando al vicepresidente de los árbitros.
sergius23
Cita de -Link-
Lo que yo crea es indiferente, te he puesto por lo que creo que se pagó a parte de los informes.

Con la información que hay cualqueira de estos servicios podría cuadrar perfectamente.

- Asesoría técnica privada: el directivo proporciona “informes arbitrales” o análisis de rendimiento de árbitros de cara a estrategias deportivas, sin interferir en designaciones ni resultados.

-Servicios de formación: el vicepresidente imparte cursos, charlas o programas de capacitación sobre reglamento y arbitraje para entrenadores o jugadores del club.

- Consultoría institucional: asesoramiento al club sobre relaciones con estamentos arbitrales o sobre la interpretación del reglamento para informes internos.Estudios estadísticos o comparativos: elaboración de informes sobre tendencias en el arbitraje o análisis de decisiones arbitrales en la competición.

- Servicios de mediación informal: intervención para mejorar la comunicación o reducir tensiones con estamentos federativos tras conflictos mediáticos o disciplinarios.

-Intervención como perito externo: contratación para emitir dictámenes técnicos sobre cuestiones reglamentarias específicas.Encargo académico o de documentación: colaboración en la preparación de material didáctico o publicaciones sobre reglamento o historia del arbitraje.

- Consultoría de imagen o reputación: asistencia para mejorar la relación pública del club con el colectivo arbitral o para evitar controversias mediáticas.

- Servicios ajenos al fútbol: por ejemplo, asesoramiento empresarial, gestión de contactos o servicios de intermediación unrelated con el ámbito deportivo.
No es indiferente porque precisamente te he pedido tu opinión... Para leer eso ya me voy a internet... Yo quiero saber tu opinión como aficionado culé...Fue por informes o no?
-Link-
Cita de sergius23
No es indiferente porque precisamente te he pedido tu opinión... Para leer eso ya me voy a internet... Yo quiero saber tu opinión como aficionado culé...Fue por informes o no?
Te he puesto ya dos veces por lo que yo creo que se pagó!!
PerretesLover
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
Si quieres hablar de robos arbitrales en champions podemos hablar de Aytekin, de Obrevo y el mayor escándalo que se ha producido en la historia de los arbitrajes, de Stark, de Busacca, de la expulsión de Van Persie, de la de Pepe..... y si quieres hablar de robos arbitrales en liga podemos hablar de saldos arbitrales y de los 17 años sobornando al vicepresidente de los árbitros.
Que si. Que hablamos del barsa nada más, que de lo vuestro no hablamos nada. Y si tienes pruebas del soborno denuncia, si no a la cueva. Otro forofo mal perdedor a ignorados.
Poltimer
Cita de -Link-

La controversia sobre estos informes no radica solo en su existencia, sino en su calidad y el precio pagado por ellos:

Calidad técnica: Algunos informes que han salido a la luz tenían apenas 2 o 3 páginas, contenían numerosas faltas de ortografía y errores de redacción.

Desproporción económica: El club pagó unos 7,3 millones de euros entre 2001 y 2018. Para la Fiscalía y la Guardia Civil, el valor real de estos folios no justificaba semejante desembolso, sugiriendo que podrían ser una "tapadera" para otros fines.
Recomendaciones específicas: En algunos documentos se incluían consejos como "cuidar mucho" a ciertos árbitros con proyección (como Gil Manzano) o se analizaba el comportamiento de los colegiados con el Real Madrid.

Situación judicial actual:

El juez instructor del caso ha señalado que estos pagos pudieron haber provocado una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral, aunque hasta la fecha no se han encontrado pruebas directas de pagos a árbitros específicos para alterar un resultado concreto.
Poltimer
Cita de PerretesLover
Que si. Que hablamos del barsa nada más, que de lo vuestro no hablamos nada. Y si tienes pruebas del soborno denuncia, si no a la cueva. Otro forofo mal perdedor a ignorados.
Yo no tengo pruebas del soborno. Las tiene la guardia civil y la jueza que instruye el caso sobre la mesa
sergius23
Cita de -Link-
Te he puesto ya dos veces por lo que yo creo que se pagó!!
No me pongas un tocho, te he hecho una pregunta de si o no... Se pago por informes?
-Link-
Cita de Poltimer
La controversia sobre estos informes no radica solo en su existencia, sino en su calidad y el precio pagado por ellos:

Calidad técnica: Algunos informes que han salido a la luz tenían apenas 2 o 3 páginas, contenían numerosas faltas de ortografía y errores de redacción.

Desproporción económica: El club pagó unos 7,3 millones de euros entre 2001 y 2018. Para la Fiscalía y la Guardia Civil, el valor real de estos folios no justificaba semejante desembolso, sugiriendo que podrían ser una "tapadera" para otros fines.
Recomendaciones específicas: En algunos documentos se incluían consejos como "cuidar mucho" a ciertos árbitros con proyección (como Gil Manzano) o se analizaba el comportamiento de los colegiados con el Real Madrid.

Situación judicial actual:

El juez instructor del caso ha señalado que estos pagos pudieron haber provocado una "corrupción sistémica" en el estamento arbitral, aunque hasta la fecha no se han encontrado pruebas directas de pagos a árbitros específicos para alterar un resultado concreto.
Gracias por tu aporte, de todas formas todos tenemos acceso a la IA.
-Link-
Cita de sergius23
No me pongas un tocho, te he hecho una pregunta de si o no... Se pago por informes?
Entre otras muchas cosas.
sergius23
Cita de -Link-
Entre otras muchas cosas.
Es decir que sí no?? Vale y ahora te pregunto, donde están esos informes? porque en sede judicial no están.
Poltimer
Cita de -Link-
Gracias por tu aporte, de todas formas todos tenemos acceso a la IA.
De nada. Espero que hayas aprendido algo.

Ahora espero que te haya quedado claro lo ridículo que es defender que se pagaron 8 millones de euros por informes de 3 páginas con faltas de ortografía que apenas ocupaban una caja
-Link-
Cita de sergius23
Es decir que sí no?? Vale y ahora te pregunto, donde están esos informes? porque en sede judicial no están.
No habrá una cantidad que justifique los pagos, pero haberlos si que hay, a parte como te he dicho, tambien había informes verbales.
De todas formas, como comprenderas, conservar esos documentos desde hace más de 20 años no es viable.
sergius23
Cita de -Link-
No habrá una cantidad que justifique los pagos, pero haberlos si que hay, a parte como te he dicho, tambien había informes verbales.
De todas formas, como comprenderas, conservar esos documentos desde hace más de 20 años no es viable.
Informes físicos no hay ni uno solo hecho por el padre... Donde están?
← A General