Pelicula Idolos, de motoGP [no spoilers]

furylow
frenar es perder
Pues vengo de verla al cine, que me fui con mi hija, y ni tan mal.

La historia es predecible y el Casas este no es que actue muy bien, pero Ana Mena me ha sorprendido para bien y los cameos de los famosos del mundillo pues oye le dan cierto toque de verosimilitud.
Los efectos sonoros estan conseguidisimos.

La historia mezcla cosas de crivi, doohan, lorenzo, elías... mencion especial a la salvada que es copia (entiendo que CGI) de una que tuvo Alex marquez, el padre del prota se parece a Garriga y como decian los de la recta de atras con aires de Jose Coronado...

En fin que salvando las distancias se deja ver.

P.D los valencianos la vamos a gozar con muchas localizaciones de Cullera y Valencia
magneto506
Usuario Premium
Poleee GP!

Yo fui a verla sin esperar mucho y salí contento, si eres shur que te gustan los motos no te aburrirás y no veas la ana mena como está en la peli.
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Primera noticia que tengo. A ver si puedo ir a verla.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
En esta adelanta soltando el embrague?

Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Estas insinuando que una cantante actúa mejor que el hermano de Mario casas?

Tampoco sorprendería mucho
OSPF
MetalHead
Genial , si ya no aguantaba al mario casas ahora me entero que encima tiene un hermano ...pelicula totalmente descartada
furylow
frenar es perder
Cita de Lupo_solitario
Estas insinuando que una cantante actúa mejor que el hermano de Mario casas?

Tampoco sorprendería mucho
Pero de lejos mucho mejor.

Esta mas en su sitio que él durante el 90% de la pelicula
BoinaJet
Membrillo
Joer, pues el otro día vi una especie de trailer o anuncio en la tele y me dio una pereza tremenda ir a verla, sonaba a una copia Hacendado de Días de Trueno con personajes caseros... pero si decís que no está tan mal igual me acerco para al menos verla en el cine, que últimamente no hay nada interesante en cartelera.
ACID GOLD
Malísima, de lo peor que he visto, se veía venir, pero había que verla.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de guripa
En esta adelanta soltando el embrague?

Siempre he escuchado que las marchas hay que meterlas con decisión, jajajaja
Aquí la prueba gráfica.
YaGuaR
Informatico a su servicio
pelicula con apellido molon del prota, la chica su novia en la vida real, ya empieza la cosa regulera.

Le sumas como el cine español trata las escenas de velocidad y de accion y boom, toma tu putisima mierda.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Mala hasta decir basta, demasiados paralelismos con gran turismo y F1 de brad pitt, pero marca hacendado. Si a Mario Casas le das otra vuelta de tuerca al personaje que todos conocemos te sale el hermano. Lo del ultimo gran premio ya es surrealista. Me esperaba algo malo pero esto ya....
CloudStrife
Final Fantasy VII
Acabo de verla en casa y que bazofia. No sé si es el CGI o que lo hacen con IA pero escenas de velocidad donde la moto de repente se pone de lado o hace cosas raras, la viseras en la misma carrera es transparente o negra dependiendo el momento. Los circuitos está corriendo en Montmelo y de repente está en assen, alguna seca o cualquier otro circuito. Van cogiendo imágenes de donde les sale los huevos y te la meten en la misma carrera.

Luego entregan el trofeo del gran premio de Aragón en el de Montmeo ni se molestan en poner el de su circuito.

En fin un despropósito 2/10 y soy generoso

Es un tres metros sobre el cielo pero versión motogp
Honser
Yamile Malal
Cita de CloudStrife
Acabo de verla en casa y que bazofia. No sé si es el CGI o que lo hacen con IA pero escenas de velocidad donde la moto de repente se pone de lado o hace cosas raras, la viseras en la misma carrera es transparente o negra dependiendo el momento. Los circuitos está corriendo en Montmelo y de repente está en assen, alguna seca o cualquier otro circuito. Van cogiendo imágenes de donde les sale los huevos y te la meten en la misma carrera.

Luego entregan el trofeo del gran premio de Aragón en el de Montmeo ni se molestan en poner el de su circuito.

En fin un despropósito 2/10 y soy generoso

Es un tres metros sobre el cielo pero versión motogp
Nostaste el cambio de las r6 a las moto2?? Bastante cutre
Vaque
Película aburrida a más no poder.
El final de la película se intuye desde el minuto 5
Eslomao
ForoCoches: Miembro
Quieren contar algo pero no se que , al final tiras de la cadena y te olvidas
← A Motos