El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de drocu
Que no estoy exigiendo webón, que me la pela el fútbol. Que solo decía que no se lo van a hacer.

Que se lo hacen? biennnn

Que no se lo hacen? bien también

Que lo mismo me da, me da lo mismo chavalote!!
Claro que te da igual, pero lo de dejarla ahi. por si cuela. Que no eres del Barcelona ni del madrid, lo de siempre
sergius23
Cita de makoky2
Pues por esta regla de tres, cuando el Barça gane el mundialito de clubes no le hagáis el pasillo y solucionado.
No, a partir del 2018 se rompió la tradición, punto. Si quieres que el Barcelona reciba un pasillo, empezad vosotros por restituir lo que rompistéis... No podeis pedir que se haga algo cuando lo rompistéis vosotros, eso es ser hipócrita.
Error13
Donde estan mis invis?
Si se diera el caso dudo que hagan pasillo y si así fuera, ya te digo yo qué jugador no lo haría, e incluso ni iría convocado por decisión propia.

Si,... el mismo llorón que no afronta ni soporta que aunque se haya demostrado hay alguien mejor que el y está endiosado por su querido presidente, el cual antepone la venta de camisetas al éxito de su club.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Claro que te da igual, pero lo de dejarla ahi. por si cuela. Que no eres del Barcelona ni del madrid, lo de siempre
Lo de siempre. Cuando les pillas.... "no me gusta el fútbol"
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Antigono102
Lo vuestro es tremendo, es que ni una:

Desde el 2018 Barcelona y Madrid no se hacen pasillos, porque el Barcelona rompió la tradición al no hacer pasillo al Madrid el 23 de diciembre después de que el Madrid hubiese ganado días antes el Mundial de Clubs. El Barcelona dijo que no hacía pasillos de competiciones ganadas en las que no habían participado.... en definitiva, una milonga.

Con Zidane, el Madrid ya no le hizo el pasillo al FC Barcelona en el Clásico del 6 de mayo del 2019 cuando ya eran campeones de Liga. El entrenador blanco explicó que era una decisión suya y que vino motivadaporque el Barça rompió la tradición.

Así que desde 2018, Madrid y Barcelona no se hacen pasillos, y el que rompió la tradición fue el FC. Barcelona.

A ver si nos vamos enterando. El Barcelona presumiendo de valores. Lo que hay que leer.
Es decir, que la rompió el RM al no hacerla en una liga ganada. No se porqué pero me esperaba una trampa dialéctica del estilo.
drocu
Forero Medio
Cita de sergius23

Quilloooooo tu no serás tonto, no¿?

mae míaaaa!!!

Tu eres de lo que te partes la boca por un el fútbol

En fin shur, que me busques en los hilos que he escrito, a ver si he opinado mucho de fútbol y tal como para saber que soy de este o aquél equipo.

Con mis 55 otoños, tengo cosas mas importante que hacer.

Que pases una buena tarde.

P.D.: Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.... y los toros
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Pero opina con fundamento... No digas que hay informes de Negreira y pongas un artículo que habla de los del hijo, porque eso no es opinar es mentir.
Por mi parte, respetare lo que diga el juez que lleba el caso, pero por aquí veo mucho aprendiz de juez que ya a dictado sentencia.

Quien tiene la razón? Ya lo veremos...
Excelentisimo
Cita de Antigono102

Desde el 2018 Barcelona y Madrid no se hacen pasillos, porque el Barcelona rompió la tradición al no hacer pasillo al Madrid el 23 de diciembre después de que el Madrid hubiese ganado días antes el Mundial de Clubs. El Barcelona dijo que no hacía pasillos de competiciones ganadas en las que no habían participado.... en definitiva, una milonga.

Con Zidane, el Madrid ya no le hizo el pasillo al FC Barcelona en el Clásico del 6 de mayo del 2019 cuando ya eran campeones de Liga. El entrenador blanco explicó que era una decisión suya y que vino motivadaporque el Barça rompió la tradición.

Así que desde 2018, Madrid y Barcelona no se hacen pasillos, y el que rompió la tradición fue el FC. Barcelona.

A ver si nos vamos enterando. El Barcelona presumiendo de valores. Lo que hay que leer.
Lo recuerdo, los subnormales madridistas pretendiendo humillar al Barcelona obligándole a hacer un pasillo por una puta mierda de Mundialito

Es entrañable lo retrasados que podéis llegar a ser.
sergius23
Cita de makoky2
Por mi parte, respetare lo que diga el juez que lleba el caso, pero por aquí veo mucho aprendiz de juez que ya a dictado sentencia.

Que no estamos hablando de eso... Estamos hablando de que tu has puesto un artículo haciendo mención a unos informes que no son los que se están juzgando... Y el problema es que lo has hecho adrede... Y te da igual.
Error13
Donde estan mis invis?
Cita de Antigono102

Menuda chorrada, es como si el Atlético de Madrid le tuviera que hacer pasillo al Arsenal en Champions por qué gane la premier.

Menuda excusa de mierda pones.
sergius23
Cita de Shurkakapo
Es decir, que la rompió el RM al no hacerla en una liga ganada. No se porqué pero me esperaba una trampa dialéctica del estilo.
No. La rompió el Barcelona con el mundial de clubes que no hizo pasillo al madrid.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
No, a partir del 2018 se rompió la tradición, punto. Si quieres que el Barcelona reciba un pasillo, empezad vosotros por restituir lo que rompistéis... No podeis pedir que se haga algo cuando lo rompistéis vosotros, eso es ser hipócrita.
Oche, ningun problema, por mi parte preferiria ganar la liga el dia del clásico en el camp nou.
sergius23
Cita de makoky2
Oche, ningun problema, por mi parte preferiria ganar la liga el dia del clásico en el camp nou.
Perfecto, pero no vengáis aquí a pedir algo que habéis roto vosotros.
sergius23
Cita de Error13
Menuda chorrada, es como si el Atlético de Madrid le tuviera que hacer pasillo al Arsenal en Champions por qué gane la premier.

No, la excusa la puso el Barcelona, que hasta ahora se hacía así y fueron ellos quienes decidieron no hacerlo.
Kap0
Cita de makoky2
Pues por esta regla de tres, cuando el Barça gane el mundialito de clubes no le hagáis el pasillo y solucionado.
Tú sabes que para ganar eso hay que ganar la champions?

No me parece un trato justo, las posibilidades de ese pasillo son 0%
DGL81
Cita de KikoMariano
El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte de caballeros para ser un deporte de niñatos malcriados y entrenadores y directivos ególatras y sinvergüenzas.
+1

Y hace ya como 20 años, lo del pasillo empezó a perder valor por eso mismo. En el momento en que se empieza a polemizar con la humillación al que lo hace, de deportivo tiene bastante poco.

Qué diferencia con el baloncesto, madre mía!
Kap0
Cita de makoky2

Y cuál es tu opinión personal? Alguna opinión tendrás.
sergius23
Cita de DGL81
+1

Y hace ya como 20 años, lo del pasillo empezó a perder valor por eso mismo. En el momento en que se empieza a polemizar con la humillación al que lo hace, de deportivo tiene bastante poco.
Exacto, totalmente de acuerdo... El Barcelona fue el primero que decidió no hacerlo por el mundial porque pensaban que era una humillación y se inventaron la excusa de que ellos no hacen pasillo en competiciones que no participan... Pues a partir de ahí, lo que quieras.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Que no estamos hablando de eso... Estamos hablando de que tu has puesto un artículo haciendo mención a unos informes que no son los que se están juzgando... Y el problema es que lo has hecho adrede... Y te da igual.
Yo he dicho que esos informes no iban al primer equipo, iban a categorias inferiores, por eso no llegaron a Valverde y a Luis Enrique y he pegado un enlace de la noticia.

A mi me da igual si son de su hijo o de su padre, son los informes que pagaba el club.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Como para no hacer un pasillo con Gago en el once
Eso era un milagro digno de admirar
sergius23
Cita de Kap0
Y cuál es tu opinión personal? Alguna opinión tendrás.
Tiene 3, según el día te va a dar una u otra:

Primero dijo que era un bulo. Luego que era una confabulación judeomasónica entre Negreira y Laporta para sacar dinero del club y, finalmente, dice que sí que hay informes pero para ello te pone un artículo que te lleva a los de Negreira Junior... Que te parece?
sergius23
Cita de makoky2
Yo he dicho que esos informes no iban al primer equipo, iban a categorias inferiores, por eso no llegaron a Valverde y a Luis Enrique y he pegado un enlace de la noticia.

A mi me da igual si son de su hijo o de su padre, son los informes que pagaba el club.
Y dale con lo mismo... Que no... Que te estas confundiendo, que los del hijo no están judicializados... Que por esos no pregunta la justicia... que por los que están preguntando son por los del padre...

Es como si te pregunto por tu coche, que no lo veo, y me dices, miralo ahí está, y me enseñas el de tu mujer... Pues me parece muy bien pero no te he preguntado por ese.
Kap0
Cita de sergius23
Tiene 3, según el día te va a dar una u otra:

Primero dijo que era un bulo. Luego que era una confabulación judeomasónica entre Negreira y Laporta para sacar dinero del club y, finalmente, dice que sí que hay informes pero para ello te pone un artículo que te lleva a los de Negreira Junior... Que te parece?
Es lo que esperaba. Equipo de opinión sincronicaza.

Yo tengo un amigo socio del barsa, hace un mes le pregunté por ese tema y me decía que era una manera de los directivos de robar dinero del club.

- Entonces, a quien vas a votar?
- A Laporta.

Su sinvergonzonería no tiene límites.
Antigono102
Cita de Excelentisimo
Lo recuerdo, los subnormales madridistas pretendiendo humillar al Barcelona obligándole a hacer un pasillo por una puta mierda de Mundialito

Es entrañable lo retrasados que podéis llegar a ser.
Cómo os gusta denigrar las competiciones que no ganáis. Recuerdo Guardiola decir que la liga es más importante que la Champions.

Vergoña.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Perfecto, pero no vengáis aquí a pedir algo que habéis roto vosotros.
Pero si tendrías que estar contento Sergio, tendrías la oportunidad de ver las caras de estos mercenarios de jugadores humillados por arrastrarse por el campo.

Conozco muchísimos madridistas que desean ver humillados a muchos de este equipo.
mellerware
si no lo hacen antes de empezar lo harán durante los 90 minutos, de ellos depende cuando hacerlo.
sergius23
Cita de Kap0
Es lo que esperaba. Equipo de opinión sincronicaza.

Yo tengo un amigo socio del barsa, hace un mes le pregunté por ese tema y me decía que era una manera de los directivos de robar dinero del club.

- Entonces, a quien vas a votar?
- A Laporta.

Su sinvergonzonería no tiene límites.
Es que se la suda, no les importa decir una cosa y la contraria en la misma frase o decir que eres un ladrón pero te voy a votar como presidente... Todo con tal de no reconocer lo que es palmario y evidente y que todo el mundo sabe y, en el fondo, ellos también.
Kap0
Cita de makoky2

Pero, si aunque así fuera, que ya te están diciendo que no, que esos pertenecen a otros años.

No te da vergüenza argumentar unos informes de la cantera pagados a millones de euros? Es un puto chiste que pretendais que alguien se crea eso.
Antigono102
Cita de Error13

Y venga a buscarles los 3 pies al gato y poner gilipolleces. Obviamente era una norma de honor no escrita que se hacía con los equipos de tu país.
Kap0
Cita de sergius23
Es que se la suda, no les importa decir una cosa y la contraria en la misma frase o decir que eres un ladrón pero te voy a votar como presidente... Todo con tal de no reconocer lo que es palmario y evidente y que todo el mundo sabe y, en el fondo, ellos también.
Es que lo de negreira no está probado, no como el Madrid que si que roba.

Pero, tenéis pruebas de que el Madrid roba?
No.
← A General