El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO
28-abr-2026 18:46
| Claro que te da igual, pero lo de dejarla ahi. por si cuela. Que no eres del Barcelona ni del madrid, lo de siempre |
28-abr-2026 18:47
| No, a partir del 2018 se rompió la tradición, punto. Si quieres que el Barcelona reciba un pasillo, empezad vosotros por restituir lo que rompistéis... No podeis pedir que se haga algo cuando lo rompistéis vosotros, eso es ser hipócrita. |
28-abr-2026 18:49
|
Si se diera el caso dudo que hagan pasillo y si así fuera, ya te digo yo qué jugador no lo haría, e incluso ni iría convocado por decisión propia. Si,... el mismo llorón que no afronta ni soporta que aunque se haya demostrado hay alguien mejor que el y está endiosado por su querido presidente, el cual antepone la venta de camisetas al éxito de su club. |
28-abr-2026 18:49
|
Lo vuestro es tremendo, es que ni una:
Desde el 2018 Barcelona y Madrid no se hacen pasillos, porque el Barcelona rompió la tradición al no hacer pasillo al Madrid el 23 de diciembre después de que el Madrid hubiese ganado días antes el Mundial de Clubs. El Barcelona dijo que no hacía pasillos de competiciones ganadas en las que no habían participado.... en definitiva, una milonga. Con Zidane, el Madrid ya no le hizo el pasillo al FC Barcelona en el Clásico del 6 de mayo del 2019 cuando ya eran campeones de Liga. El entrenador blanco explicó que era una decisión suya y que vino motivadaporque el Barça rompió la tradición. Así que desde 2018, Madrid y Barcelona no se hacen pasillos, y el que rompió la tradición fue el FC. Barcelona. A ver si nos vamos enterando. El Barcelona presumiendo de valores. Lo que hay que leer. |
28-abr-2026 18:50
|
Quilloooooo tu no serás tonto, no¿? mae míaaaa!!! Tu eres de lo que te partes la boca por un el fútbol ![]() En fin shur, que me busques en los hilos que he escrito, a ver si he opinado mucho de fútbol y tal como para saber que soy de este o aquél equipo. Con mis 55 otoños, tengo cosas mas importante que hacer. Que pases una buena tarde. P.D.: Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.... y los toros
|
28-abr-2026 18:52
|
Quien tiene la razón? Ya lo veremos... |
28-abr-2026 18:52
|
Desde el 2018 Barcelona y Madrid no se hacen pasillos, porque el Barcelona rompió la tradición al no hacer pasillo al Madrid el 23 de diciembre después de que el Madrid hubiese ganado días antes el Mundial de Clubs. El Barcelona dijo que no hacía pasillos de competiciones ganadas en las que no habían participado.... en definitiva, una milonga. Con Zidane, el Madrid ya no le hizo el pasillo al FC Barcelona en el Clásico del 6 de mayo del 2019 cuando ya eran campeones de Liga. El entrenador blanco explicó que era una decisión suya y que vino motivadaporque el Barça rompió la tradición. Así que desde 2018, Madrid y Barcelona no se hacen pasillos, y el que rompió la tradición fue el FC. Barcelona. A ver si nos vamos enterando. El Barcelona presumiendo de valores. Lo que hay que leer. ![]() Es entrañable lo retrasados que podéis llegar a ser. |
28-abr-2026 18:54
| Que no estamos hablando de eso... Estamos hablando de que tu has puesto un artículo haciendo mención a unos informes que no son los que se están juzgando... Y el problema es que lo has hecho adrede... Y te da igual. |
28-abr-2026 18:54
|
Desde el 2018 Barcelona y Madrid no se hacen pasillos, porque el Barcelona rompió la tradición al no hacer pasillo al Madrid el 23 de diciembre después de que el Madrid hubiese ganado días antes el Mundial de Clubs. El Barcelona dijo que no hacía pasillos de competiciones ganadas en las que no habían participado.... en definitiva, una milonga. Con Zidane, el Madrid ya no le hizo el pasillo al FC Barcelona en el Clásico del 6 de mayo del 2019 cuando ya eran campeones de Liga. El entrenador blanco explicó que era una decisión suya y que vino motivadaporque el Barça rompió la tradición. Así que desde 2018, Madrid y Barcelona no se hacen pasillos, y el que rompió la tradición fue el FC. Barcelona. A ver si nos vamos enterando. El Barcelona presumiendo de valores. Lo que hay que leer. Menuda excusa de mierda pones. |
28-abr-2026 18:55
| No. La rompió el Barcelona con el mundial de clubes que no hizo pasillo al madrid. |
28-abr-2026 18:55
| Oche, ningun problema, por mi parte preferiria ganar la liga el dia del clásico en el camp nou. |
28-abr-2026 18:56
| No, la excusa la puso el Barcelona, que hasta ahora se hacía así y fueron ellos quienes decidieron no hacerlo. |
28-abr-2026 18:57
|
No me parece un trato justo, las posibilidades de ese pasillo son 0% |
28-abr-2026 18:57
|
Y hace ya como 20 años, lo del pasillo empezó a perder valor por eso mismo. En el momento en que se empieza a polemizar con la humillación al que lo hace, de deportivo tiene bastante poco. Qué diferencia con el baloncesto, madre mía! |
28-abr-2026 18:59
| Exacto, totalmente de acuerdo... El Barcelona fue el primero que decidió no hacerlo por el mundial porque pensaban que era una humillación y se inventaron la excusa de que ellos no hacen pasillo en competiciones que no participan... Pues a partir de ahí, lo que quieras. |
28-abr-2026 18:59
|
A mi me da igual si son de su hijo o de su padre, son los informes que pagaba el club. |
28-abr-2026 19:00
Como para no hacer un pasillo con Gago en el once ![]() Eso era un milagro digno de admirar |
28-abr-2026 19:00
|
Tiene 3, según el día te va a dar una u otra: Primero dijo que era un bulo. Luego que era una confabulación judeomasónica entre Negreira y Laporta para sacar dinero del club y, finalmente, dice que sí que hay informes pero para ello te pone un artículo que te lleva a los de Negreira Junior... Que te parece? |
28-abr-2026 19:02
|
Es como si te pregunto por tu coche, que no lo veo, y me dices, miralo ahí está, y me enseñas el de tu mujer... Pues me parece muy bien pero no te he preguntado por ese. |
Editado: 28-abr-2026 19:08 -
28-abr-2026 19:04
|
Tiene 3, según el día te va a dar una u otra:
Primero dijo que era un bulo. Luego que era una confabulación judeomasónica entre Negreira y Laporta para sacar dinero del club y, finalmente, dice que sí que hay informes pero para ello te pone un artículo que te lleva a los de Negreira Junior... Que te parece? Yo tengo un amigo socio del barsa, hace un mes le pregunté por ese tema y me decía que era una manera de los directivos de robar dinero del club. - Entonces, a quien vas a votar? - A Laporta. Su sinvergonzonería no tiene límites. |
28-abr-2026 19:04
|
Vergoña. |
28-abr-2026 19:05
|
Pero si tendrías que estar contento Sergio, tendrías la oportunidad de ver las caras de estos mercenarios de jugadores humillados por arrastrarse por el campo. Conozco muchísimos madridistas que desean ver humillados a muchos de este equipo. |
28-abr-2026 19:05
| si no lo hacen antes de empezar lo harán durante los 90 minutos, de ellos depende cuando hacerlo. |
28-abr-2026 19:06
| Es que se la suda, no les importa decir una cosa y la contraria en la misma frase o decir que eres un ladrón pero te voy a votar como presidente... Todo con tal de no reconocer lo que es palmario y evidente y que todo el mundo sabe y, en el fondo, ellos también. |
|
No te da vergüenza argumentar unos informes de la cantera pagados a millones de euros? Es un puto chiste que pretendais que alguien se crea eso. |
| Y venga a buscarles los 3 pies al gato y poner gilipolleces. Obviamente era una norma de honor no escrita que se hacía con los equipos de tu país. |
28-abr-2026 19:07
|
Pero, tenéis pruebas de que el Madrid roba? No. |