El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Livio Druso
Precisamente, esa fue la excusa que pusieron.

Qué bien te la sabes.
Es que es logico.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Satan
Fue el 7 de mayo del 2008.

El equipo Rijkaard llegaba al Bernabéu una semana después de que el conjunto blanco se proclamara campeón de Liga.

Puyol y compañía esperaron la salida de los jugadores para felicitarles por el título y Raúl, Casillas y el resto de jugadores agradecieron el detalle.

Portada de MARCA exigiendo el pasillo.

Pasillo del Barça en el Bernabéu.

Cómo era vuestro himno madriles???

"Cuando pierde da la manooo 🫱 ... "

Puyol tiene más clase y más señorío que el Real Madrid en toda su historia junta.

En ese clásico el Barça venía de una época dominante, donde consiguió su segunda Champions y donde, con todo perdido en liga, decidió tirar un órdago por la champions en Old Trafford que salió bastante mal.

La prensa afín al régimen madridista y los aficionados paletos (no todos, sólo los paletos), con ánimo de lamer las heridas de su complejo de inferioridad y su frágil ego debido a sus malos resultados en general (ligas ganadas por Benitez, el Bernabéu aplaudiendo a Ronaldinho, Centenariazo, 8 años sin pasar de octavos en la champions gastando más de 1000M€ de dinero público, etc...) se dedicaron a denigrar el pasillo al campeón, convirtiendo un acto de respeto al campeón de la competición en un acto de humillación y servidumbre.

Y de aquellos barros, estos lodos. No lo harán porque son unos acomplejados de mierda y ya se sabe que significa para ellos.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de makoky2
Que hay de raro ?
Nada, es todo normal.

pagar 60k por asesoramiento técnico arbitral (de un mes) que luego no se usaba por parte del cuerpo técnico del equipo...
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Løgmaður
Nada, es todo normal.

pagar 60k por asesoramiento técnico arbitral (de un mes) que luego no se usaba por parte del cuerpo técnico del equipo...
Es que esos informes iban para formación de categorías inferiores.

Si esta es tu escusa para afirmar que en España los árbitros se venden con factura legal y sin poder demostrar ningun escandalo arbitral, creo que te equibocas, todo lo contrario, en la época negreira el Barça perdió una liga en el ultimo partido por culpa de un gol legal que le anularon.

Particularmente creo que el Madrid va a perder la liga por meritos propios, no por negreira.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de makoky2
Es que esos informes iban para formación de categorías inferiores.

Si esta es tu escusa para afirmar que en España los árbitros se venden con factura legal y sin poder demostrar ningun escandalo arbitral, creo que te equibocas, todo lo contrario, en la época negreira el Barça perdió una liga en el ultimo partido por culpa de un gol legal que le anularon.

Particularmente creo que el Madrid va a perder la liga por meritos propios, no por negreira.

Eres entrañable.

El aloe vera también iba para los alevines?

Livio Druso
Cita de makoky2
Es que es logico.

Pues nada.

También será lógico que el Madrid no vuelva a hacer nunca un pasillo al Barsa, después de lo de Negreira.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Løgmaður
Nada, es todo normal.

No insistas, ya se lo hemos intentado explicar, es disminuido profundo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post506226315
https://forocoches.com/foro/showthre...#post505723901
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506753599
https://forocoches.com/foro/showthre...#post462415097
CARLORS
Lo que faltaba , hacerle pasillo al FC Negreira.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de kamui_s
yo, como madridista, quiero que el madrid le termine haciendo el pasillo al barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
+1
Cita de enriqueallende
el farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral
+2
Rocco_Vk
Cita de Løgmaður

Eres entrañable.

Dice que son informes.

Tambien ha llegado a decir que "eran sobresueldos que se repartían por debajo de la mesa"

Cita de sergius23
Segun tu, para que se le pago 8.4 millones?
Cita de makoky2
Para repartírselos entre Negreira y Laporta y su junta directiva por debajo de la mesa, pero no puedo demostrarlo.
Van cambiando de consigna cada vez que se les cae la amyerior
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Løgmaður

Eres entrañable.

Sigo sin ver esos escándalos arbitrales.

Algun arbitro que haya sido obsequiado con algun regalo.

Invitar a los padres del arbitro a un palco Vip para ver a su hijo arbitrar.

Eso lo abras visto en el Madrid y en el Bernabéu, pero en can Barça seguro que no.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Vale gracias shur, así no pierdo mi tiempo.
cañaaqui
Pero pasillo a un club que ha pagado a negreira durante décadas? Vamos no me jodas hombre, es como si a Adolfo le damos un premio por pintar cuadros y tener perro
jack0bauer
exqueeeeeeeee negreiraaaaaa

ezqueeeeeeeeeee mbapee salta masssss

ezqueeeeeeeeeee los árbitros

exqueeeeeeee las champions

pd: nadaplete X2
cañaaqui
Cita de jack0bauer
exqueeeeeeeee negreiraaaaaa

ezqueeeeeeeeeee mbapee salta masssss

ezqueeeeeeeeeee los árbitros

exqueeeeeeee las champions

pd: nadaplete X2
El tonto de FC
jack0bauer
Cita de cañaaqui
Pero pasillo a un club que ha pagado a negreira durante décadas? Vamos no me jodas hombre, es como si a Adolfo le damos un premio por pintar cuadros y tener perro
no os cansáis de poner la misma excusa para todo?

no hay sentencia ni la habrá

pd: nadaplete one more time
jack0bauer
Cita de cañaaqui
El tonto de FC
el llorón de forocoches
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Rocco_Vk
Dice que son informes.

Tambien ha llegado a decir que "eran sobresueldos que se repartían por debajo de la mesa"

que si, gogletto multicuenta, el barça compraba árbitros para ganar todo, que si.

Anda, vuelve pa la cueva, pesao.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Rocco_Vk
Dice que son informes.

Si eso fuera así, después de haber dejado el CTA seguiría cobrando ese dinero, por tanto, falla también esa lógica.

Y también falla esa lógica cuando pretenden tapar un supuesto delito de administración desleal, sumando otro delito (no minimizándolo) como es el delito de corrupción deportiva.

En fin, que le arrogamos mucha inteligencia a ciertas personas.
AllThatJazz
Y volverían a hacerlo. No compares a un equipo con valores de verdad con este Real Madrid. Y sí... ESTE Real Madrid. Un equipo en el que Vinicius es el referente. El tipo más odiado del fútbol mundial.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de jack0bauer
no os cansáis de poner la misma excusa para todo?

no hay sentencia ni la habrá

pd: nadaplete one more time
De no haber prescrito la acción deportivo-administrativa el Barça estaría sancionado, porque el mero hecho de pagar a una empresa propiedad del 2 del CTA atenta contra el ordenamiento jurídico del deporte.

Lo que hay ahora es un procedimiento penal, cosa bien distinta.

Es decir, que con independencia de que el procedimiento penal en el futuro se salde con una condena, el Barça, deportivamente hablando, no se ha sancionado por una cuestión de PLAZOS, no de FONDO.
luisfi
Se debería hacer pasillo si el Barça es campeón. En situación normal SI

Pero como vas a comparar es época con el gran capitán puyol ,al mando ,con la purrela que hay hoy .

Y no hablemos ya del club en si ,dirigido por el pancetas de laporta , que miente más que habla .
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de makoky2
Sigo sin ver esos escándalos arbitrales.

Algun arbitro que haya sido obsequiado con algun regalo.

Invitar a los padres del arbitro a un palco Vip para ver a su hijo arbitrar.

Eso lo abras visto en el Madrid y en el Bernabéu, pero en can Barça seguro que no.
Que el índice de expulsados sea mucho más beneficiado para el Barça, no es un escándalo...

Que se hayan tirado dos años sin un penalti en contra, no es ningún escándalo...

Pero vamos, no voy a entrar a valorar estadísticas (que también las hay, pero no tengo todos los datos) porque no me hace falta, que el Barça ya debería estar sancionado porque el mero hecho de pagar al 2º del CTA es un claro conflicto de intereses, pero por una cuestión de plazos (porque la acción prescribió a los 3 años) el Barça se ha librado de la sanción deportiva, pero no por la cuestión de fondo.

Los pagos están acreditados, todo lo demás, son lloros.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Løgmaður

Eres entrañable.

Gerard: "Los informes arbitrales del hijo de Negreira me eran súper útiles"

enga, pa la cueva tu también.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
De tu misma fuente:

Sin embargo, estas declaraciones de Gerard chocan con las que efectuaron hace unas semanas tanto Luis Enrique como Ernesto Valverde. Ambos tuvieron que testificar ante la jueza por este motivo y declararon que nunca tuvieron conocimiento de estos informes.

«Ni a mí ni a nadie de mi staff se nos ofrecieron informes arbitrales», dijo Valverde. «Pero tampoco los necesitaba», añadió. En la misma línea se mostró Luis Enrique: «Ni en mi primera etapa en el filial ni luego en el primer equipo nos ofrecieron informes arbitrales».

Y de otra:

El hijo de Negreira desvela que los informes al Barcelona tenían un valor de 20 euros

"Por su parte, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, en la rueda de prensa sobre el caso Negreira celebrada la semana pasada intentó justificar los 7,3 millones de euros pagados entre 2001 y 2018 a José María Enríquez Negreira por supuesto asesoramiento. Laporta se presentó con cuatro cajas que contenían 629 informes realizados, según su versión, por Javier Enríquez. Teniendo en cuenta la valoración económica realizada por el propio Hijo de Negreira, los 629 informes costarían unos 12.580 euros. Es decir, para justificar los 7,3 millones que cobró Negreira por informes valorados en 20 euros cada uno, se tendrían que haber realizado 365.000 informes", insiste Libertad Digital.

https://www.larazon.es/deportes/hijo...001dd83bc.html

Venga, payaso, a tu cueva de vuelta.
Gepoko wolf
Anything else?
En ese mismo articulo dice que Luis Enrique ni en el filial ni en el primer equipo le compartieron los informes. Casualidades que solo un tal Gerard los viese y le fuese super util. Supuestamente un informe a un filial que no le sirve mas que para estar en segunda division... Y al mes 60K.

Esque es indefendible macho. No hay por donde cogerlo.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de Gepoko wolf
En ese mismo articulo dice que Luis Enrique ni en el filial ni en el primer equipo le compartieron los informes. Casualidades que solo un tal Gerard los viese y le fuese super util. Supuestamente un informe a un filial que no le sirve mas que para estar en segunda division... Y al mes 60K.

Esque es indefendible macho. No hay por donde cogerlo.
Esa es otra, en serio ese gasto que se puede derivar en sanear tus cuentas, era tan importante para el filial? bueno y para un entrenador del filial, que pasa con el resto?

Es un puto cantazo, y no saben lo ridículo que suenan al intentar justificarlo.
Poltimer
Makoky2 haciendo el ridículo otra vez??

Pillo palomitas

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Løgmaður
De tu misma fuente:

Sin embargo, estas declaraciones de Gerard chocan con las que efectuaron hace unas semanas tanto Luis Enrique como Ernesto Valverde. Ambos tuvieron que testificar ante la jueza por este motivo y declararon que nunca tuvieron conocimiento de estos informes.

«Ni a mí ni a nadie de mi staff se nos ofrecieron informes arbitrales», dijo Valverde. «Pero tampoco los necesitaba», añadió. En la misma línea se mostró Luis Enrique: «Ni en mi primera etapa en el filial ni luego en el primer equipo nos ofrecieron informes arbitrales».

Y de otra:

El hijo de Negreira desvela que los informes al Barcelona tenían un valor de 20 euros

"Por su parte, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, en la rueda de prensa sobre el caso Negreira celebrada la semana pasada intentó justificar los 7,3 millones de euros pagados entre 2001 y 2018 a José María Enríquez Negreira por supuesto asesoramiento. Laporta se presentó con cuatro cajas que contenían 629 informes realizados, según su versión, por Javier Enríquez. Teniendo en cuenta la valoración económica realizada por el propio Hijo de Negreira, los 629 informes costarían unos 12.580 euros. Es decir, para justificar los 7,3 millones que cobró Negreira por informes valorados en 20 euros cada uno, se tendrían que haber realizado 365.000 informes", insiste Libertad Digital.

https://www.larazon.es/deportes/hijo...001dd83bc.html

Venga, payaso, a tu cueva de vuelta.
A mamar polla blaugrana, subnormal.
memecafe
En estas cosas se ve la deportividad y el señorío de cada uno.

Yo no soy partidario de obligar a hacer el pasillo si uno no quiere, pero vaya, queda muy mal no hacerlo. Es como no dar las gracias cuando te hacen un favor, no felicitar a alguien cuandoves su cumpleaños o alcanza una meta, o rechazar darle la mano a alguien sin ni guna justificación, quedas fatal.
← A General