El BARÇA le hizo PASILLO al MADRID cuando TOCÓ HACERLO

SR-71B
ForoCoches: Usuario
Cita de EnriqueAllende
El farsa debería estar jugando en tercera regional y despojado de todos los títulos que ha ganado en el siglo xxi por corrupción e influencia en el estamento arbitral
Din
Cengel
Pero si precisamente fue el barça quien reventó la tradición del pasillo y le dio una connotación de humillación en vez de respeto, como tienes los cojones tan grandes de decir algo así
grantrasgo
Mientras no reciban castigo por negreira no se hace pasillo
Mac71
El pasillo es respeto no humillación.

Pero como nos va más el morbo y el enfrentamiento pues así nos va en todo.
rulinho
ForoCoches: Miembro
Cita de Cengel
Pero si precisamente fue el barça quien reventó la tradición del pasillo y le dio una connotación de humillación en vez de respeto, como tienes los cojones tan grandes de decir algo así
¿En que momento?¿en el de posterizar al rival?
Cengel
Cita de rulinho
¿En que momento?¿en el de posterizar al rival?
El 23 de diciembre de 2017
-Link-
May the force be with you
Cita de Cengel
¿Habías nacido en 2008? Pregunto eh
Cengel
Cita de -Link-
¿Habías nacido en 2008? Pregunto eh
¿Que pasó en 2008?
rulinho
Cita de Cengel
Claro, hay que hacer pasillo hasta por haber aprendido a que os atéis los cordones solos. Si hubiera roto la tradición de hacerlo en la competición que se juega...
Cengel
Cita de rulinho
Claro, hay que hacer pasillo hasta por haber aprendido a que os atéis los cordones solos. Si hubiera roto la tradición de hacerlo en la competición que se juega...
En España se ha hecho pasillo por ganar el mundial de clubes. Sin ir más lejos, el Betis os lo hizo a vosotros, ¿Jugó el Betis esa competición?
rulinho
Cita de Cengel
En España se ha hecho pasillo por ganar el mundial de clubes. Sin ir más lejos, el Betis os lo hizo a vosotros, ¿Jugó el Betis esa competición?
Si lo hizo, bien por ellos, pero lo vuestro suena a excusa rebuscada. Lo mínimo es hacerlo en la competición que se juega, lo demás es accesorio, si lo haces bien, si no, pues no pasa nada. Personalmente, prefiero que no lo hagan y que queden más retratados de lo que ya están.
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-
DesCONOzco de qué hablas, yo siempre echo 20
Ya tenéis algo en común Laporta y tu, que desconocéis del tema.

Aunque estoy seguro de que si hubiera aprobado gastar 60k en aloe vera me acordaría

-Link-
Cita de Cengel
¿Que pasó en 2008?

La conversión por parte del madridismo de un acto de respeto al equipo campeón a un intento de humillación al rival.

Lo que llevan haciendo toda su historia, pudrir y envenenar todo lo que tocan.
Cengel
Cita de rulinho
Si lo hizo, bien por ellos, pero lo vuestro suena a excusa rebuscada. Lo mínimo es hacerlo en la competición que se juega, lo demás es accesorio, si lo haces bien, si no, pues no pasa nada. Personalmente, prefiero que no lo hagan y que queden más retratados de lo que ya están.
Escusa rebuscada no. Al fc Barcelona no le salió de los cojones, rompiendo la tradición y desde entonces no se ha hecho otro pasillo al campeón
week
Cita de Ale__
No te vas a creer que en Tuiter Barça hoy día consideran a Puyol como su "Casillas", un capitán sin honor por haber permitido ese pasillo y por otras cosas como haber apoyado a candidatos contra Laporta.
Menuda chorrada. Puyol es un ídolo para el barcelonismo. Que algún trasnochado eche pestes de él, no es indicativo de nada.
Cengel
Cita de -Link-
La conversión por parte del madridismo de un acto de respeto al equipo campeón a un intento de humillación al rival.

Buena peli shur, revisa ese sentimiento de inferioridad
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
Cita de -Link-

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Kamui_S
Yo, como madridista, quiero que el Madrid le termine haciendo el pasillo al Barça. Quiero verles pasar por esa humillación, porque igual de ahí sale algo bueno. Y si no sale nada bueno, al menos que la sufran, que se lo tienen más que merecido.
Mis dieses.
-Link-
Cita de Cengel
Buena peli shur, revisa ese sentimiento de inferioridad

Cojonuda, desde 1902 en los mejores cines.

Pero vamos, mucho mejor una victoria del Madrid en Cornellá, desciende el Espanyol, ganar el clásico y ganar la Liga, es una mejor película.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Livio Druso
Se da por hecho que el Madrid y el Barsa deben hacerse pasillo cuando ganan uno u otro.

Pues sabed que eso solo ha pasado tres veces en la historia.

El Barsa rompió esa mini-tradición en 2017, cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubs.

Y el Madrid se lo devolvió en 2018.

Estamos en paz.
Porque crees que el Barça debería hacerle el pasillo al Madrid, si el Barça no jugo esa competicion.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de MrVISKman
Encima los Negreira Benaiges PSOE FC piden un pasillo, te tienes que reir
Koudelka
Mejor hacer pasillo a que te ganen y celebre el título en tu cara la verdad
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de CeroDeDiez
El pasillo se lo tendremos que hacer a los árbitros
Con que pongáis unos conos será suficiente.
Uig
Cita de Casanova
Lo del pasillo siempre me ha parecido una chorrada, la costumbre como tal es una gilipollez. Pero ya que existe, no pasa nada en hacerlo, creo que siempre sale mejor parado el que lo hace que el que no, y a los jugadores estoy seguro de que se la pela, es más la prensa por el morbo y gente con la cabeza malita que otra cosa.

Cuando lo hizo el Barsa aquel año se iban chocando las manos los jugadores y felicitándose, todo muy normal y es como debe ser.
Esto es así, pero lo que vende es la polémica amigo...
r00sevelt
A mí me parecen bien los pasillos, son una muestra de respeto.

El único caso en que yo no haría pasillo sería si se negaran a hacerselo a mi equipo.
rulinho
Cita de Cengel
Escusa rebuscada no. Al fc Barcelona no le salió de los cojones, rompiendo la tradición y desde entonces no se ha hecho otro pasillo al campeón
¿Se hace cuando se gana la Supercopa?. Tendriamos pasillo dia sí y día también. Es una cuestión de lógica y respeto, cosa de la que tu equipo hace mucho que carece.
overdriver
si toca el Madrid debería hacerlo
Livio Druso
Cita de makoky2
Porque crees que el Barça debería hacerle el pasillo al Madrid, si el Barça no jugo esa competicion.

Precisamente, esa fue la excusa que pusieron.

Qué bien te la sabes.
Sammy_Hodiak
Cita de 1943bbn
Eran otros tiempos.
No había tanta mala sangre como ahora.
Ahora muchos clubs se han vendido a sus aficionados más radicales.

Laporta se está convirtiendo en Gaspart.

Pues la Portada de ThePanflet que hay en el OP no me hace pensar lo mismo...

Yo pienso que estas cosas se han ido de madre... Y hoy hay más gente que lo de "hacer el pasillo" lo entiende más como humillación que como un reconocimiento... Así que mira, que dejen de hacerlo todos e ya

Pero ARDO EN DESEOS que se abra el melón de lo cainitas y mala gente que son los "periodistas furgoleros" que se pasan la vida malmetiendo, generando odio,... y luego van de defensores del espíritu deportivo y de "ej que eztamos en contra de la violencia"... De verdad, no hay cosa más falsa y más vil que un periodista de fúrgol...
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Løgmaður

Ten un poco de decencia y tápate.
Que hay de raro ?
← A General